Autor Tema: El CTA en la tele.  (Leído 1050 veces)

MOLLETE

  • Mensajes: 627
El CTA en la tele.
« en: Diciembre 01, 2011, 23:15:43 pm »

ESTOY VIENDO A FRAN EN LA TELEVISION,   EN LA TV LOCAL 20. HAY ESTA EL TIO DEFENDIENDO LAS MOTOS

« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 08:28:02 am por FRAN KLE »

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
El CTA en la tele.
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2011, 00:49:26 am »
A las motos y al CTA, el que estava a mi lado era Cayman.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
El CTA en la tele.
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2011, 02:09:42 am »
Dos tios grandes y guapos. Veras como han subido la audiencia la cadena. Los que valen, valen.

XD
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MOLLETE

  • Mensajes: 627
El CTA en la tele.
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2011, 08:30:13 am »
A cayman no lo conocia personalmente y por eso no lo identifique. Bien lo que dijiste y sobre todo como lo dijiste, la verdad es que la gente del CTA no damos el tipo del motero porculero.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
El CTA en la tele.
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2011, 08:51:09 am »
Eso dijooo?? jajajajaja Este FRann !!! jajajaja lo hubieras rematao diciendo buenoo depende de la moto que tengas. jajajaaja
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
El CTA en la tele.
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2011, 09:24:34 am »
y el video?

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
El CTA en la tele.
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2011, 09:42:42 am »
Yo vi un rato el progrqma pero el chiquinino ese de los comerciantes no se callaba.La verdad que estuvisteis muy bien y sobre todo en la despedida del programa,jijijij
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
El CTA en la tele.
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2011, 09:48:42 am »

¿Lo grabó alguien?, ¿lo puede colgar?. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Caimán

  • Visitante
El CTA en la tele.
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2011, 10:58:49 am »

Pues la verdad, es que Fran KLE estuvo de maravilla. Y me explico... 

.

Me llamaron a las 20:00 de la productora de este programa para asistir a un debate, que en principio era de Seguridad Vial. 

Despues de hablar con nuestro Presidente para pedir permiso para representar al CTA, me puse a buscar a alguien idoneo que me acompañara. Y quien mas idoneo que FRAN???? 

Cuando legamos al Plato, nos encontramos que de seguridad vial, nada de nada... Era sobre movilidad, vamos, un coñazo. Menos mal que como siempre, Fran estuvo a la altura, (por eso sera de la Junta en breve...JEJEJEJE) y salio al paso de todo lo que sucedia... 

Esta claro que el debate lo dominaban los demas. Tenian ventaja, pues ellos ya sabian del debate 2 semanas antes y llevaban los deberes bien hecho. Nuestra intervencion, (la mia casi nula) se iba improvisando sobre la marcha... 

.

La proxima vez, haremos los deberes antes.... 

.

En relacion del video, me han dicho que me van a enviar la grabacion del programa, pero vuelvo a repetir, basicamente se hablaba de comercio, comerciantes, empresarios, bicicletas y peatones. 

.

Fran, muchas gracias por haberme acompañado. La proxima vez, me quedare entre bastidores, pues tu te las arreglas muy bien solo... Eso si, si te haces famoso, exijo ser tu representante y manager...


JuanTransalp40

  • Visitante
El CTA en la tele.
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2011, 10:59:57 am »

Me llamó Fran para decí­rmelo pero no cojo este canal desde Brenes.

A falta de video, a ver si Fran o Caiman nos comentan algo más sobre el asunto ...


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
El CTA en la tele.
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2011, 14:36:05 pm »

Gracias Cayman, pero basta decir las cosas como se sienten y ya esta, eso si, intente por todos los medios que se nombrara al club trail andalucia....de momento es lo unico que puedo aportar al club.

 Sobre los videos....ni yo mismo lo pude grabar....ademas el debate era en directo. En cuanto a Cayman, sobraba con lo que hablastes.....porque de humanidad, nadie mejor que tu.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
El CTA en la tele.
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2011, 15:13:51 pm »
Arribaaa la Esteban !!! Dentro de na os veo en el Interviu. bueeee jejejeje.

Yo no lo pude grabar, pero me acorde de vosotros. Todo es polí­tiqueo. Los medios de comunicación cada vez comunican menos y manipulan mucho. Mirar en el deporte, imaginaros en la polí­tica.

Sois dignos en representar el CTA. Por que sois grandes.

Los bajitos tambiennn !!! no te enfade hombreee  

;)
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
El CTA en la tele.
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2011, 19:11:06 pm »
yo soy d los k llaman a la tele local y la radio cuando atacan sin compasion a los locos d los Amotos
 ( k haberlos hailos )
y me las doy de Amotero Incondicional ( en realidad lo soy )
rebatiendo con argumentos las ventajas d los Amotos ( k son muchas )
pasion x los Amotos y las carreras

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
El CTA en la tele.
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2011, 21:21:39 pm »

¿En qué cadena fue? A lo mejor en su página web se puede recuperar ese programa y volverlo a ver...


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
El CTA en la tele.
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2011, 22:05:02 pm »
Fue en 20TV, una de esas cadenas locales, y no tiene casi ni pagina web.....en fin, como dice caimam, tampoco os perdeis nada.....aunque si que fuimos nombrados.....a mi como responsable de seguridad vial del club trail andalucia y a caiman  como responsable de la seccion de SOS ayuda y rescate creo.....la verdad es que fue una esperiencia, pues el debate duro una hora y media y era en directo.....hasta nos  maquillaron,ji,ji,ji
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal