Autor Tema: ¿QUÉ PREFIERES QUE TE DUELA, EL CULO O EL BOLSILLO? En moto y en carretera mejor sentado ...  (Leído 2858 veces)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
que fuerte!!! de verguenza vamos!!!

Asi va el pais.....

De que depende????

Jezuco

  • Visitante
 
+ 1 tododepende !!


P.D: no te olvides Kike que el Sr. agente te hizo la receta del tiron con la Pda
y una AFOTO de la matricula...por si protestas en un recurso !!!!

ANDA QUE TE IBAS A ESCAPAR DE PAGAAAÁ COMPADRE !!!!!! "wary.png"

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
 100 % de acuerdo con Juan.

Íbamos detrás y no duró más que unos segundos.
Venían de frente y se dieron la vuelta a la "caza", y me atrevo a decir que haciendo adelantamientos más peligrosos que lo que él hizo, para llegar hasta él.

Es cierto que esta penado ese comportamiento, pero teniendo en cuenta que fué un instante, unos segundo, vamos, que íbamos a 80-90 km, a la par de los coches, tranquílisimos, que Juan no es un "niñato" que coje la moto para cafrear, y el plan que vieron que llevábamos todos, ya se podía haber estirado un poco, que parece que no se dan cuenta que su problema no es de educación vial, que no van a corregir ningún mal comportamiento y que lo único que consiguen es maltratar la economía personal y de la familia.

Parece que no se dan cuenta de eso, claro, que si tienen "órdenes" o "mínimos" de recaudación, pues es normal, que si ese día fué flojo, pagaran el pato así...

Dice mucho de ellos cuando dicen que los compañeros lo dejaron solo, cuando nos vieron pararnos al lado, nos ordenaron seguir la marcha, posteriormente nos vieron parar en la entrada de un camino a unos 100 m del sitio en cuestión y uno de los que íbamos (Javier), volvío andando al sitio para informarse de que estaba pasando.

Bueno, en definitiva una experiencia más para aprender de las cosas de la vida y sus gentes.

Yo solo digo una cosa:

Que Juan es unos de los tíos con los que he rodado que más respetuoso es con el entorno y sus ocupantes, sea dentro o fuera del asfalto y que esa sanción "educativa" estaba fuera de lugar.

Ánimo Juan, todo sea dinero.

Salud.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

alexhuelva

  • Visitante
bueno, lo siento juan. y yo que me gusta ir bastante tiempo de pie, habra que buscar un buen cojin para el culo o un vibrador para que nos podamos quedar sentados.
salu2

JuanTransalp40

  • Visitante
 Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo. Aunque la economía está muy chunga para todos, al final la sanción económica se paga de una forma u otra. Lo que realmente me ha dolido de esta sanción han sido los comentarios fuera de lugar y el que se nos siga viendo a los seguidores del trail como "niñatos" que vamos haciendo el gamberro por todos lados y más cuando la sanción viene por parte de motoristas...
¿Me hubieran parado igual si en vez de ir en mi DRZ lo hubiera hecho en una BMW RT? Creo que no.
De todas formas ya me queda claro que cometí una infracción por desconocimiento del código y que por ello tengo que pagar. A partir de ahora tendré más cuidado y vigilaré cuando me pongo de pié, pero igualmente me queda claro que las formas han sido desproporcionadas, y que la misma patrulla puso más en riesgo la circulación por las acciones hasta darme alcance que yo con mi posturita... "wink.png"
 

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
 Hombre con una señora bmw lo mas logico es que no te hubieran parado, pero como te empeñas en conducir trastos po lo mas normal es que te pacen estas cosas,jajajajajajaja, que si, que ya lo se, que soy un mamonsete,jajajaja un abrazo y paga como buen ciudadano.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Con cosas como estas encima se quejan del creciente malestar que los ciudadanos de a pie tenemos con todo lo que tenga que ver con el erario publico...anda y que les den morcilla, a ellos , a los politicos y a los "impuestos revolucionarios" no te fastidia...
TEAM BELLOTERO

chalo

  • Mensajes: 862
Ostras Juanito no me digas que ya te pillaron haciendo el trapecista!!!!!!!!!  
lo que si te digo es que algunos son unos chulos yo tube que ir al jusgado por que le puse una reclamacion por lo chulo y maleducado  que se porto con migo
en la reclamacion le puse que por fovor le enseñen algo de educacion a algunos miembros que manchan el nombre del cuerpo de policia  
termine en el jusgado por que me denuncio por falta a la autoridad,  pero el muy sinverguenza ni se asomo al juzgado y todo quedo ahi
TOCADERA DE PELOTAS pero a ellos quien les llama la atencion ?
cuidate y saludos  
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
 Ya os conté también mi experiencia con la local de ronda..... Pero bueno habrá que echarle humor al asunto..

En ell siguiente post os dejo el video de los chanclas que refleja a la perfección estas situaciones, verlo completo porque hasta el final suelta pullas.


Fijaros en la perla que suelta al final " con su galgo.. y no esta homologao pero me da igual" es decir, a nosotros nos piden de todo y muchos vehiculos oficiales no pasan ni la itv....

modoevolutivo

  • Mensajes: 368

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Bueni, bueno, lo que le pasa a Juan es que cuando uno va cumpliendo la ley de forma continua y educadamente, pues jode una jarta que encima te llamen la atencion si ademas lo hace un motero, vista del color que vista, pues te jode mas, si ademas hemos compartido mas de un kilometro codo con codo en alguna organizacion de eventos (ciclistas) con ellos ayudandonos unos a otros y reconociendo y agradeciendo plublicamente la labor de la autoridad pues ya te revienta el tema, pero no metamos a todos en el mismo saco y tomemolos como un toque de atencion.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
 Por favor, os pido respeto en vuestros comentarios.
Aunque no hayais tenido un buen trato por parte de la autoridad en vuestro caso, al generalizar vuestros comentarios podeis estar insultando a algunos compañeros del Club, que los hay (varios) y seguramente no lo merezcan.
Aunque uno esté dolido por el asalto sufrido al bolsillo o por el trato del agente en cuestión, no es motivo para perder las formas y el buen gusto que distingue a este Club y sus integrantes.
Por ello siempre digo que es malo generalizar, o cuanto menos, inapropiado, se haga en el contexto que se haga.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

JuanTransalp40

  • Visitante
 [quote author=supervito] [html] Por favor, os pido respeto en vuestros comentarios.
Aunque no hayais tenido un buen trato por parte de la autoridad en vuestro caso, al generalizar vuestros comentarios podeis estar insultando a algunos compañeros del Club, que los hay (varios) y seguramente no lo merezcan.
Aunque uno esté dolido por el asalto sufrido al bolsillo o por el trato del agente en cuestión, no es motivo para perder las formas y el buen gusto que distingue a este Club y sus integrantes.
Por ello siempre digo que es malo generalizar, o cuanto menos, inapropiado, se haga en el contexto que se haga.  [/quote]

Totalmente de acuerdo Supervito. Las formas nunca se deben perder. Debemos mostrarnos más o menos conformes con determinadas decisiones, igualmente hay acciones legales que podemos ejercer cuando creamos que la actuación no ha sido correcta, criticar cierta actitud con educación y corrección (o así creo que lo he hecho), pero por encima pensar que al fin y al cabo, la guardia civil y la policía son cuerpos públicos a nuestro servicio y que velan por nosotros, y que aunque a veces, haya abusos y meteduras de patas, en todos lados cuecen habas, son necesarios para nuestra sociedad y hacen mas bien que mal. 
Estoy convencido de ello y a pesar de esta "anécdota", sigo confiando en el buen hacer del cuerpo y de la gente que lo forma.... "wink.png"
[/html]

Jero

  • Visitante
 Recordad: En la D.G.T no pueden conducir por nosotros.......tienen las manos ocupadas contando lo "recaudado"....... Y ahora en serio, como dicen los compañeros, un poco de mesura aunque a veces és dificil resistirse a la tentación de desahogarnos....a mi el primero"wink.png"

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
 Evidentemente buenos y malos profesionales hay en todos lados. Y además una cosa es la persona, y otra cosa
la profesión que desarrolla. Yo también pertenezco a la administración pública, concretamente desarrollo software para la junta de andalucía y sé perfectamente a las presiones que estamos sometidos los cuerpos públicos y tenemos que acatar decisiones que no tienen ni pies ni cabeza....bueno si... el interés de unos pocos...

Un ejemplo de ello, fue la última vez que me multaron por velocidad, iba a 90 en un cruce de 60 km/hora, por puro despiste, porque iba tan despacio para las condiciones de la vía que ni me fijé en la señal. Pues multa al canto, y hablando con el Guardia Civil, el pobre hombre le faltó pedirme perdón, y yo le entendí perfectamente, es su trabajo y tiene que acatar órdenes.

COMO EL SENTIDO DEL HUMOR SE DEMUESTRA RIENDOSE UNO DE SI MISMO... os pongo un vídeo de qué ocurriría si los informáticos de la junta hiciésemos aviones. El video es una coña, pero os juro que es una fiel metáfora, refleja a la perfección como trabajamos, así sale luego los programas que salen..  y nos ponen a parir...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal