Autor Tema: ¿QUÉ PREFIERES QUE TE DUELA, EL CULO O EL BOLSILLO? En moto y en carretera mejor sentado ...  (Leído 2857 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante
 Conversación:

GC Buenos tardes, me permite su documentación.

JT Por supuesto, aquí tiene.

GC¿Sabe por que le hemos parado?

JT Pues claramente no.

GC Por conducción temeraria. Iba usted circulando de pie sobre los estribos poniendo en peligro su integridad física y la de los demás conductores.

JT Señor agente, desconocía totalmente que no pudiera ponerme de pie unos segundos para estirar las piernas y la espalda. Venimos de Ronda, hemos tenido un "problema" y hemos decidido hacer la vuelta por carretera. Usted habrá visto que venimos supertranquilos, de hecho veníamos con coches delante y circulábamos tranquilamente sin hacer maniobras raras, por lo que he aprovechado para estirarme.

GC En la motocicleta está totalmente prohibido circular de pie. Según el código hay que hacerlo a horcajadas, las 2 manos sujetando el manillar y los pies en los estribos. Le puede caer una buena por esto...

JT Mire vd, llevo 24 años conduciendo motos, me considero un conductor muy respetuoso, de hecho mire mi moto: todo de serie y en regla. Pertenezco a un club de amigos que nos gusta disfrutar de la moto y en lo que podemos de la naturaleza siempre con el máximo respeto. Creo que no soy ningún niño para jugar con mi integridad y la de los demás.

GC¡Pues no serán tan amigos cuando le han dejado aquí sólo! (Hay que joderse con el comentario)

JT Mire vd. si me tiene que multar me multa pero no siga por ahí... No lo veo justo, y más cuando vd. igual que yo sabe que vd y sus compañeros lo hacen de forma habitual.¿O me va a decir vd. que no se levanta del asiento para estirar, colocarse bien el pantalón o porque se le duerme el culo?

GC Si vd hubiera hecho esto en un carril o en una carretera secundaria no sería sancionable. Pero aquí (Ctra. Utrera-Ronda a la altura del Coronil) lo consideramos conducción temeraria por mucha habilidad que vd. pueda tener.

JT Entonces en que quedamos,¿se puede o no se puede?

Después de más de 10 minutos apartados a un lado y escribiendo el la maquinita de los cojones ...

GC Le vamos a sancionar por conducción negligente, que es lo menos grave que podemos poner. Son 200 € de multa, sin retirada de puntos.¿Va a firmar la multa?

JT No.

GC Pues aquí tiene, ah y por cierto cuando vea a sus compañeros le dice que mantengan la distancia de seguridad.......


Pues si señores, EN MOTO SENTADITO Y CON EL CULO BIEN PRIETO Y PEGADITO AL SILLÍN. Con tanto cafre por ahí suelto y vienen con esto ...¡HAY QUE JODERSEEEEEE! "devilmad.png"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jezuar »

JABALII

  • Visitante
BUENO es una putada lo que te ha pasado,,,pero con el reglamento general de conductores en mano el g.c. tiene razon............otra cosa es que tambien te podria haber dao un aviso.

Julyo

  • Visitante
Hay que buscar dinero de donde sea....

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
 [quote author=Julyo] Hay que buscar dinero de donde sea.... [/quote]

Po si habrá que tener ahorrados 200 €uros.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
¿ Juan te ha pasao a ti o te lo han contado?. Que conste que ya se que te pueden multar por eso pero no me creo que despues de la conversacion (no se si real) hayan puesto la multa al final.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Esta claro que estan buscando dnero debajo de las piedras.
Por lo menos no fue conduccion temeraria, que ya hubiera sido pa meterle fuego a la dgt de lls coj#nes...
Lo siento Juan
BORN TO RIDE¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
 Por cierto el otro dia me llego una multita de una infraccion en octubre del año pasado de la moto.
No os lo vais a creer, exceso de velocidad en el paquito (puente del V centenerio) y es que no se puede uno despistar, pase a 90 segun el radar cuando es 60 el limite de velocidad, total 100€ (50 € por pronto pago) y sin retirada de puntos (menos mal). Ojo y no despistaros. Un saludo.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

JuanTransalp40

  • Visitante
 Señores, la conversación es 100% real. Me ha pasado a mi el pasado domingo 30. Un grupito de ceteros hicimos una salida por la sierra en plan tranquilo, y durante la comida recibimos la triste noticia del fallecimiento del awelo que nos dejó a todos muy pero que muy cortados, por lo que decidimos hacer la vuelta por carretera. Tengo por "mala" costumbre moverme a menudo en la moto y ahora con la DRZ más, y en una salida de casi 350 kms en total (desde casa hasta volver) o cambias de postura o se te queda el culo como el bebedero de un pato. (Koji, que con la Transalp también lo hacía ... ja,ja,ja,ja). 
En fín, que se pagará la multa pero que sigo sin verlo claro ...



supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
 Hay algunos guardias que no pasan ni una y uno de ellos te ha tocado a tí.
Que te sea leve.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
 Joder Juan , con bien que te queda esa DRZ y que no la puedas conducir de pie.
 
Habra que tener los ojos bien abiertos (los tres) en esos momentos en que necesitamos ponernos un poco de pie para descansar "el final de la espalda".

Ousouye

  • Mensajes: 5046
A mí me pasó en una travesía que desde el coche de la benemérita me hicieron gestos para que me sentara, de muy mala manera.
Obedecí y me perdonaron la vida.
Fuerza y Honor

aZeRo

  • Visitante
Si es que vais como locos...

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
pues si que es asi la ley. Ya eres el segundo que conozco. Nuestros amigos los verdes de gerena multaron a un compañero por lo mismo. LLegamos al pueblo y mientras lo cruzabamos le dio por descansar poniendose de pie y receta al canto.
Este pais lo tenemos que levantar a base de multas.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
uff, joder, por la parte que me toca te pido disculpas luego te mando un privado.

quiquebeta

  • quiquebeta
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 179
 Yo tengo una buena colección de anecdotas con los señores de verde. La ultima que me paso fue de camino a Aracena para hacer una rutilla por alli con otro compañero del club(jezuco). Iba por carretera un sabado a las 11 de la mañana. Un día soleado,vamos estupendo para coger la moto. Y alhi iba el tío por carretera a 80 km/h para no gastar el neumatico demasiado ,con el estomago lleno despues de desayunar y muy relajado cuando una pareja de verde me da el alto. Despues de decirme que no sabía si venía un avión o una moto( mi pobrecita TTR no suena demasiado asi k no se de que me hablaba) empieza a revisar la moto. Al final despues de mucho mirar me multa por no llevar el catadioptrico de la matricula (se me había caido la semana pasada en una ruta) y me cuela 150€. La reposición del mismo me costo la friolera de 1€. No deberían tener un poquito de manga ancha??

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal