Autor Tema: ¿Como esta mi amigo Pacote?¿estamos a 100%?  (Leído 556 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
¿Como esta mi amigo Pacote?¿estamos a 100%?
« en: Noviembre 02, 2010, 22:50:11 pm »
 Mira que luego no quiero escusas "wink.png"............. ( estoy tanteando al personal para engancharme al que este flojo para quedar bien)........"devilmad.png"....ja,ja,ja...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jero »
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿Como esta mi amigo Pacote?¿estamos a 100%?
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2010, 23:09:54 pm »
Fran, has llegado tarde, el otro día en Pilas firmó con el Buen Rollito Team, si quieres te apunto, pero ya sabes, sin prisas, pero con pocas pausas...
Fuerza y Honor

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
¿Como esta mi amigo Pacote?¿estamos a 100%?
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2010, 23:23:25 pm »
 [quote author=Ousouye] sin prisas, pero con pocas pausas... [/quote]


veo que mas de uno comparte el mismo espiritu que yo,jejejeje.

A ver como nos reparten porque los nuevos no tenemos a casi nadie"sleep.png"
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
¿Como esta mi amigo Pacote?¿estamos a 100%?
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2010, 23:29:09 pm »
Bueno bueno tu te pegas al que tenga gps y lo veas con cara de apiadarse de ti ..........es broma ya nos organizaremos ......aunque el otro dia ibamos 5 mujeres y 2 tios y cada vez que me agachaba a ver los bajos de la moto me daban por cul.......
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jic8

  • Mensajes: 253
¿Como esta mi amigo Pacote?¿estamos a 100%?
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2010, 23:30:03 pm »
En Pilas conocí yo a pacote, pinta de mu buena gente.

JuanTransalp40

  • Visitante
¿Como esta mi amigo Pacote?¿estamos a 100%?
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2010, 17:36:19 pm »
 [quote author=Ousouye] Fran, has llegado tarde, el otro día en Pilas firmó con el Buen Rollito Team, si quieres te apunto, pero ya sabes, sin prisas, pero con pocas pausas... [/quote]

Ese es mi Pacote mirando por lo demás...
Se nos mete de espía con la "cream de la cream" para después enseñarnos a los novatos. 
Adan cuidado que os lo va a grabar todo, todo, todo.... A ver como os portais y cuidármelo que me tiene que durar mucho."wink.png"

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
¿Como esta mi amigo Pacote?¿estamos a 100%?
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2010, 13:48:16 pm »
Que miedo me ha dado cuando he visto el titulo del post en HUMOR... Y conociendo al personal me temía lo peor... Jeje

La verdad es que estoy dolorido por la zona de las costillas, de hecho antes me dolía mucho la espalda y nada las costillas y ahora ya me duele muy poco la espalda pero el dolor de las costillas parece que ha ido a mas... Supongo que un bocadillo de ibuprofeno antes de salir podré hacer la ruta.
Otra cosa distinta es la confianza, es increíble cuando te caes y no es por tu culpa la poca confianza que sientes encima de la moto... Vamos que vas cagao!!!
Poquito a poco la voy recuperando pero cuesta

Saludos
BORN TO RIDE¡

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
¿Como esta mi amigo Pacote?¿estamos a 100%?
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2010, 22:48:20 pm »
Me alegro de que estes bien, lo de ponerlo en humor es porque no sabia donde ponerlo y que coño mejor con un poco de humor, bueno lo del acojone posterior  creo que si me pasa a mi no me vuelvo a subir mas , ya sabes que a mi me gusta ir .tranquilo si me dejan , nos vemos el domingo si llevas gps  y prefieres dejo a juan y nos vamos de paseo
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿Como esta mi amigo Pacote?¿estamos a 100%?
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2010, 23:16:36 pm »
Fran, vas con tu hermano ó con nosotros ???
Fuerza y Honor

Jero

  • Visitante
¿Como esta mi amigo Pacote?¿estamos a 100%?
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2010, 00:04:34 am »
Me alegra que vaya bién tú recuperación, Paco. Que hay que probar la Tiger 800......jijijij

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal