Autor Tema: Asi nos las gastamos en los Alcores!!!  (Leído 1735 veces)

popeye

  • Visitante
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2010, 22:54:38 pm »
 Aqui en el club hay variedad de gustos....... aunque todos coincidimos en la afición por el trail. A mi por ejemplo me gustan todas las versiones camperas de la moto de campo. Y aunque practico poco algunas de ellas como el cross y el enduro.....de vez en cuando, todavia hago algunos pinitos en estas disciplinas mas duras y exigentes para un puretilla.
Ojala pudiera hacerlo mas amenudo, pues tambien se disfruta un montón. Así que por mi parte no hay problema siempre y cuando sea en el lugar adecuado......

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2010, 23:13:34 pm »
Bueno bueno,que polemica mas rara ,a mi me parecen unas fotos muy divertidas que siempre nos suelen gustar a todos es mas yo hubiera preferido que fueran videos porque aunque sea un club trail el enduro es otra forma mas de practicar el  deporte de la moto eso si de forma respetuosa con la naturaleza dependiendo el sitio que se haga cada cosa
y en este caso me parece que el sitio no es precisamente una zona que este protegida como parque natural solo son unas simples canteras a las que las maquinas ya se encargaron de remover sin preguntarle nada a nadie.

A mi me gusta el enduro y el trail y las motos gp y los ralys y la formula 1 yyyyyyyyy todo esta bien siempre que se practique de buena manera. saludos a todos y no emfadaros y hacer de un grano una cantera ji,ji,ji,buen humor chicos ,buen humor
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2010, 23:31:57 pm »
AH!!!¿pero eso no es trail?

Fuera bromas, yo siempre he dicho que del trail al enduro solo hay un paso y del trail al asfalto otro paso,.... y asfalto hacemos¿o no?

Jero

  • Visitante
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2010, 23:45:20 pm »
 [quote author=Cuasiband] foto muy guapas, paisaje muy bonito, y pon siempre las fotos que creas conveniente. Aqui no se está fomentando nada y no hay que archivar nada. Savage4.6, si tienes mas ponlas [/quote]

Hombre, ni tanto ni tan calvo.....a mi personalmente, no me molestan. No se tú, pero yo desde luego no me véo con autoridad para decir "no hay que archivar nada, si tienes más ponlas". Opino que és una decisión que corresponde a nuestra Junta Directiva¿no crees? De hecho, el propio compañero que las ha puesto, se somete a las decisiones que tome la Junta...si no se convertiría el foro en el corral de la Pacheca...
No me lo tomes a mal, es mi opinión personal, sin ninguna otra intención y desde luego sin acritud. Saludos.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2010, 23:05:05 pm »
 Bueno, creo que esta polémica merece una explicación.

Hece unos cuantos meses hubo gente que realizaba salidas de enduro y utilizaba el foro para quedar y luego poner sus fotos. Se lió una buena (y desagradable) polémica. Incluso se llegó a plantear si se admitirían motos de enduro en el club...

Se llegó a un acuerdo no escrito de no postear salidas de enduro para evitar la posibilidad de meter al club en un lío, ya que cada vez está la cosa más sensible con el tema medioambiental.

Todo esto lo conocemos mucha gente del foro que llevamos un tiempo aqui, pero no tienen porque saberlo la gente nueva que se une al club.

Personalmente no me molestan en absoluto. Me gustan todas las disciplinas del motor, y, como dije en su día, la linea entre enduro y trail es tan fina que no se distingue una modalidad de otra.
Además creo en el mestizaje, en las nuevas tendencias que trae gente joven como Savage4.6 y compañia.
Cada uno puede hablar y poner fotos de sus aficiones. En el foro lo mismo se puede hablar de futbol que de piragüismo, de slot o de coches de carreras. Pienso que es bueno para el club, siempre que este se utilice de manera ordenada.

Las kedadas posteadas en el foro deben seguir siendo trail.

Saludos

Pingui

  • Mensajes: 2635
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2010, 23:15:17 pm »
 Gracias Enrique por el apunte. Ahora, a montar en moto que es de lo que se trata. "kiss.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal