Autor Tema: BAJA PORTALEGRE 2011 - CATEGORíA TRAIL  (Leído 4608 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
BAJA PORTALEGRE 2011 - CATEGORíA TRAIL
« Respuesta #45 en: Octubre 24, 2011, 09:41:19 am »

[quote author=robeitor] mas o menos sabemos por cuánto puede salir en total por participante???? [/quote]

 

 

 

roberto, si contamos con los precios de este año, seria mas o menos asi:

 

inscripcion: 100 euros

licencia internacional para una carrera: 304 euros

+ gastos de desplazamientos

+ gastos de alojamiento (esto depende mucho si hacemos camping o pillamos un hostal...............

 

cuento una media de 600 euros por piloto aprox.

 

pero tengo un plan de financiacion, del que si sale la cosa bien una parte sera "subvencionada" .de esto se dara datos mas adelante, aun falta un año..........

 

 

pd. el tema de preparacion de las motos corre siempre a cargo de los pilotos, es decir yo a mi moto, no le voy a hacer nada especifico, solo dos cubiertas nuevas, estas las pago yo.................

 

una ventaja es que no hace falta roadbook, por lo menos eso creo....................

BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
BAJA PORTALEGRE 2011 - CATEGORíA TRAIL
« Respuesta #46 en: Octubre 24, 2011, 09:42:30 am »

[quote author=EL_TUERCAS] Si me apunto yo en el equipo, quizá podrian darnos ventaja... Por aquello del Inserso.... y hacernos descuento... Me gustaria ir almenos a ver la prueba el Domingo, pero no creo que me de tiempo... [/quote]

 

 

 

miguel esto lo vamos a preparar para el proximo año...................no para este.

BMW F800 JS Rally&Raid

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
BAJA PORTALEGRE 2011 - CATEGORíA TRAIL
« Respuesta #47 en: Octubre 24, 2011, 11:50:10 am »
Bueno, 600 pavos, habrá que ahorrar. Tiempo hay.

Empezaré por comprarle menos estampas de futbol a los niños. Cada paquetito son 60 cts.
Ah!, la comunión del mayor, atomar por cxxlo!
Esto......, el regalo de cumpleaños de mi mujer...., no eso no que entonces ya me puedo poner de rodillas que no salgo ni a la esquina......, haber que más ahorros......, voy a dejar de ducharme para ahorrar agua, ya la diferencia del recibo para la carrera. Creo que esto íºltimo es una mala idea, pero lo probaré a ver que tal.

1brazo.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Lagartija

  • Mensajes: 666
BAJA PORTALEGRE 2011 - CATEGORíA TRAIL
« Respuesta #48 en: Octubre 24, 2011, 12:00:55 pm »
Pedrooooo, nos tienen comido el coco con lo de la crisis. Hacen que nuestra mente se convierta en la mentalidad de los cómodos o acomodados, pobres de ideas, la del Zipizape. La del RECORTE. Quieren que nos apretemos el cinto, pero eso es difí­cil si tienes que bajarte los pantalones a la vez.
Tenemos que girar 180º y creernos capaces de aumentar nuestros ingresos, sobre todo para tan noble causa ;-)
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
BAJA PORTALEGRE 2011 - CATEGORíA TRAIL
« Respuesta #49 en: Octubre 24, 2011, 12:33:17 pm »

Por lo que veo, lo hacen a finales de Octubre, y Portalegre está a menos de 100 km de Badajoz.
Si me cuadran las fechas para el año que viene, contad con un seguidor más que os estará animando.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
BAJA PORTALEGRE 2011 - CATEGORíA TRAIL
« Respuesta #50 en: Octubre 24, 2011, 14:00:26 pm »

[quote author=Lagartija] Pedrooooo, nos tienen comido el coco con lo de la crisis. Hacen que nuestra mente se convierta en la mentalidad de los cómodos o acomodados, pobres de ideas, la del Zipizape. La del RECORTE. Quieren que nos apretemos el cinto, pero eso es difí­cil si tienes que bajarte los pantalones a la vez. Tenemos que girar 180º y creernos capaces de aumentar nuestros ingresos, sobre todo para tan noble causa ;-) [/quote]

CONTRATADO. Sr, Lagartija tiene usted un puesto en nuestra empresa como Director de Recursos Humanos.

Pues claro que sí­, de hecho, tengo varios frentes abiertos para conseguir "extras" que ya no caen llovidos del cielo, como estábamos acostumbrados.

Decí­an, no equivocadamente, que el problema de los jóvenes de hoy en dí­a, era, que estaban acostumbrados a comer todos los dí­as. Si pensamos un poco en esta aseveración, caeremos en la cuenta de que hace mucho tiempo que estamos acomodados. ¿qué piensan nuestros mayores que han pasado la del "quinario" de esta situación?.

bueno que me enrreo y no paro....

Portalegre 2012, allí­ vamos.

1brazo.



Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
BAJA PORTALEGRE 2011 - CATEGORíA TRAIL
« Respuesta #51 en: Octubre 24, 2011, 14:03:44 pm »
Yo ire preparando los pom pompones !!!

Tomaaa premioooo !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
BAJA PORTALEGRE 2011 - CATEGORíA TRAIL
« Respuesta #52 en: Octubre 24, 2011, 15:06:54 pm »
Cita de: EL_TUERCAS


Me gustaria ir almenos a ver la prueba el Domingo, pero no creo que me de tiempo...

Miguel, el domingo no hay na de na.
No subí­s ninguno a ver la carrera?? Yo estoy aquí­ al lado y no puedo, pues me toca currar este sábado...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
BAJA PORTALEGRE 2011 - CATEGORíA TRAIL
« Respuesta #53 en: Octubre 24, 2011, 19:09:01 pm »
Jorge, lo del Domingo me referia a ver los amotossssssssssss como espectador, pero no voy a poder ir. o te referias a que como es el año que viene estaré mas mayor y nos darán mas ventaja..

Bombilla, segun el programa,..........., llevas toda la razón termina el Sábado dia 29/10
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
BAJA PORTALEGRE 2011 - CATEGORíA TRAIL
« Respuesta #54 en: Octubre 24, 2011, 19:27:14 pm »
tuercas, mayor tíº..........si estas echo un chavalin,je,je,je

yo si no hubiera coincidido el sabado con la ruta de la alcolea, seguramente me hubiera acercado a ver el ambiente........
BMW F800 JS Rally&Raid

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
BAJA PORTALEGRE 2011 - CATEGORíA TRAIL
« Respuesta #55 en: Octubre 26, 2011, 12:25:27 pm »
SI SEÑOR, que lastima..............no quede un poco mas cerca y tener algo de logistica para poder apuntarse al tema

no es mala idea la del patrocinio, aun asi son varios dias fuera, y pasta....

en fin suerte

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
BAJA PORTALEGRE 2011 - CATEGORíA TRAIL
« Respuesta #56 en: Octubre 26, 2011, 17:06:07 pm »

[quote author=ALCATRANSALP] SI SEÑOR, que lastima..............no quede un poco mas cerca y tener algo de logistica para poder apuntarse al tema no es mala idea la del patrocinio, aun asi son varios dias fuera, y pasta.... en fin suerte [/quote]

pues nada, ya os informaremos, porque el patrocinio que tengo pensado, no es de una gran marca, sino la colabracion de muchos amigos........entre los que estan los del MTM.



un saludo.

BMW F800 JS Rally&Raid

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
BAJA PORTALEGRE 2011 - CATEGORíA TRAIL
« Respuesta #57 en: Octubre 26, 2011, 19:50:46 pm »
Jorge que me voy contigooooooo, tu prepara los patrocinadores que yo preparo la amoto.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
BAJA PORTALEGRE 2011 - CATEGORíA TRAIL
« Respuesta #58 en: Octubre 26, 2011, 23:45:57 pm »

[quote author="https://image.casadellibro.com/libros/0/cronicas-de-un-pais-que-se-creia-rico-9788492924103.jpg" alt="" width="415" height="624" />




















Autor José Luis Manzanares Japón
Editor Almuzara
Fecha de publicación febrero 2010
ColecciónSociedad actual
ISBN9788492924103



Si necesitais roadbooks podeis contar con los mios. Creo que un año me dara tiempo a terminar los grandes de aluminio.


kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
BAJA PORTALEGRE 2011 - CATEGORíA TRAIL
« Respuesta #59 en: Octubre 27, 2011, 00:44:51 am »
Pues merece la pena ver la carrera,es raid puro y duro...nosotros iremos el viernes a ver la etapa prologo espectaculo y el sabado está el tio a las 7 de la mañana viendo las macchinas en el parque cerrado jeje...

El domingo teniamos pensado ir a recorrer parte de la etapa para hacernos una idea de como es y de paso meternos un buen rutón, PERO como los ceteros belloteros son unas nenazas creo que xa el domingo se han rajado...tienen q star a mediodia en casa q se les pasa la paella jijiji...

Nos vemos en la Baja Portalegre 500 2012...
TEAM BELLOTERO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal