Autor Tema: IV Raya Quebrada - 9 y 10 de noviembre  (Leído 12733 veces)

El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
IV Raya Quebrada - 9 y 10 de noviembre
« Respuesta #75 en: Noviembre 04, 2013, 15:47:19 pm »
Si , pues claro que voy. Te digo lo mismo que TODODEPENDE. Mandame un correo y te doy mi numero de movil.

EL hotel del alentejo ya esta petao, por lo menos en Booking.



casanova88

  • Visitante
IV Raya Quebrada - 9 y 10 de noviembre
« Respuesta #76 en: Noviembre 04, 2013, 16:37:41 pm »

[quote author=Pedro F] Espero que tengamos un fin de semana inolvidable en compañí­a de nuestros amigos españoles, viajando muchos kilómetros. Abrazo. [/quote]

Ya nos queda menos Pedro, yo firmo con disfrutar como mí­nimo como el pasado año.

Un Saludo amigo.

Obrigado Portugal.

P.D. Lagartija, cuenta con migo para las dos comidas y para las rubias embotelladas.jejeje


Lagartija

  • Mensajes: 666
IV Raya Quebrada - 9 y 10 de noviembre
« Respuesta #77 en: Noviembre 04, 2013, 17:01:28 pm »
Salvo prescripción facultativa...dejad el hotel para los del Imserso hombre!!!
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
IV Raya Quebrada - 9 y 10 de noviembre
« Respuesta #78 en: Noviembre 04, 2013, 17:15:11 pm »
Solo era por comprobar la sugerencia , yo me apunto a todo lo organizado, comidas y sitios para dormir pero mandame ese correo con tu numero para poder hablar contigo y preguntar algunas dudas.

Saludos

Lagartija

  • Mensajes: 666
IV Raya Quebrada - 9 y 10 de noviembre
« Respuesta #79 en: Noviembre 04, 2013, 17:24:25 pm »
Si no te importa las dudas las resolvemos por aquí­ y así­ puede servir los demás. Salvo que sea algo personal, que en ese caso no digo nada sin presencia de mi abogado.
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
IV Raya Quebrada - 9 y 10 de noviembre
« Respuesta #80 en: Noviembre 04, 2013, 18:13:19 pm »
Pues por ejemplo me gustaria saber si sale alguien desde Sevilla con la moto para irnos juntos. He leido por ahi que alguien podria llevar su carro para compartir gastos,etc,...
Al no pertenecer todavia al club no tengo el telefono de nadie y plantarme alli solo ...

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
IV Raya Quebrada - 9 y 10 de noviembre
« Respuesta #81 en: Noviembre 04, 2013, 18:31:00 pm »

[quote author=El_Jona] Pues por ejemplo me gustaria saber si sale alguien desde Sevilla con la moto para irnos juntos. He leido por ahi que alguien podria llevar su carro para compartir gastos,etc,... Al no pertenecer todavia al club no tengo el telefono de nadie y plantarme alli solo ... [/quote]

Como miembro del CTA con cierta veteraní­a, me voy a tomar la libertad de darte un par de consejos, a saber:

1.- Esta ruta es complicadilla, por dónde discurre, por el nivel, que ya el organizador ha establecido como medio-alto, y por lo "lejos" que se desarrolla, si eres nuevo, y no conoces a casi nadie de los que van, yo me lo pensaba un poco antes de tomar la determinación de ir, llevas GPS? sabes usarlo? sabes arreglar tu moto en autonomí­a? una caí­da, una averí­a y no sólo se te estropea la ruta a tí­, si no a todo el grupo.

2.- Para conocer gente del CTA, ver que nivel de pilotaje tiene, qué ritmo llevan, cómo se comportan en el campo, cuánto paran...  etc etc, están las rutas locales, más cercanas, con menos impedimentos logí­sticos, ahí­ puedes conecer gente y después hacerte una idea de si la ruta es apta a tus posiblidades-necesidades o no lo es.

Empezar en el CTA con una ruta a 400 km de tu casa, poder se puede, pero no es lo más recomendable, en mi humilde opinión, rutas habrá muchas más, y podrás disfrutarlas igual.

Ahora piensa honestamente en lo que te digo, y si te decides pués ya sabes, pones tu correo y ya te llegarán las instrucciones.

BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
IV Raya Quebrada - 9 y 10 de noviembre
« Respuesta #82 en: Noviembre 04, 2013, 18:35:52 pm »
Por cierto Lagartija yo quiero un completo
PEM, SI, SI,.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
IV Raya Quebrada - 9 y 10 de noviembre
« Respuesta #83 en: Noviembre 04, 2013, 19:52:59 pm »
Creo que tienes toda la razón, la verdad que estoy muy verde , de mecánica nada de nada, de experiencia con la moto de trail poca, además de llevar todavia las cubiertas mixtas.

Creo que tienes toda la razón , la verdad que con esos argumentos no me ha hecho falta recapacitar mucho para ver que tienes razón, sobre todo por lo de no joder a los demás la ruta ya que no se como vamos a responder ni yo , ni mi moto todaví­a.

La cosa es que tengo muchas ganas porque me perdi la del Awelo por un puñetero fusible que impidió que la moto arrancara y pensaba echarle a esta un par de pelotas pero mejor lo dejo para la próxima.

Gracias por abrirme los ojos y espero veros en la próxima QUEDADA abierta que necesito padrino!!!!!!!

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 655
IV Raya Quebrada - 9 y 10 de noviembre
« Respuesta #84 en: Noviembre 04, 2013, 20:53:12 pm »
Ya tengo la colchoneta jinchable marca ACNE LOMONACO

Octopus, SI Y SI, Para las comidas que tienes concertadas.
Que poquito va quedando¡¡¡¡¡

Los track de las rutas como lo hacemos?
Los límites los pones tú.

Lagartija

  • Mensajes: 666
IV Raya Quebrada - 9 y 10 de noviembre
« Respuesta #85 en: Noviembre 04, 2013, 21:21:24 pm »
Siento mucho no haber quedado claras las cosas lo suficiente, haber creado ilusiones y que Pablo tenga que salir al paso explicando lo que deberí­a haber hecho yo.
El jonas tus palabras te hacen grande.

El track lo recibireis por mail.
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

casanova88

  • Visitante
IV Raya Quebrada - 9 y 10 de noviembre
« Respuesta #86 en: Noviembre 04, 2013, 22:34:11 pm »
Sinceramente, yo no me hubiera atrevido a ser tan claro y determinante como lo ha hecho PEM, pero haciendo honor a la verdad lo veo totalmente correcto la intervención que ha tenido.

Muchas veces es mejor ser sincero aunque uno pueda llegar a molestar, si con ello se evitan males mayores, pues como muy bien comenta, lo enumerado es lo menos malo que pueda ocurrir.

Igualmente te honra" El Jona" de saber encajar acertad amente las recomendaciones, que te garantizo van por tu bien.

Lagartija, bastante tienes con pegarte el curro para estar pendiente de estos detalles que PEM ha sabido apuntar.



Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
IV Raya Quebrada - 9 y 10 de noviembre
« Respuesta #87 en: Noviembre 04, 2013, 22:34:12 pm »

Por favorrrrrr!!!!

 

 Apuntadme a todo lo que haya para comer, no me vayais a dejar sin comida. :) ;) ;)

 

Un abrazooooo


BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
IV Raya Quebrada - 9 y 10 de noviembre
« Respuesta #88 en: Noviembre 05, 2013, 00:09:19 am »

Bueno amigos, pues esta me la pierdo. Me da mucha pena no poder acompañaros y volver a veros a muchos a los que hace tiempo que no veo, empezando por Lagartija, que aunque estamos cerquita, hace tiempo que no coincidimos.

 

Por suerte el motivo no es otro que el lunes pillo vacaciones y junto con Lewis y algíºn que otro bellotero, salimos zumbando con "los amotos" para Portugal, rumbo norte hasta que nos "jartemos"...

 

Una putada perderse ésta y la de la encina AJOMBRA pero cuesta mucho cuadrar trabajo, familia etc etc.. y no puede ser todo...

 

Si sumais el calibre de las rutas que organiza Lagartija con el aguita que va a caer, que la zona es espectacular, lo bien y barato que se come en Portugal... y la cuadrilla de Traileros españoles y portugueses que "sevaiajuntá"..está claro que vais a pasarlo PIPA... Que disfruteis MALANDRINES¡¡¡

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
IV Raya Quebrada - 9 y 10 de noviembre
« Respuesta #89 en: Noviembre 05, 2013, 09:38:18 am »

Pues otro al que un pequeño cumulo de circunstancias le van a impedir realizar esta ruta tan deseada.

En primer lugar problemas mecanicos, en la ruta del Agí¼elo se le fue el rodamiento trasero a la xt, he de deciros que no se lo habia cambiado nunca y tiene 5 años, mas de 50.000 km. y algo de campo. El caso es que aun no esta lista, aunque mañana estarí­a.....

Despues compromisos familiares que tendria que afrontar y que me estaban resultando dificil eludir.

En fin que me la pierdo pero no me resigno a poder realizarla en otra ocasion.

Lagartija muchas gracias por el currelo y por favor si tengo que hacer frente a algun gasto al que por mi te hayas comprometido no tienes mas que decirlo.

Gracias de nuevo y no olvideis disfrutar muchisimo!!

yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal