Autor Tema: me voy y ya volveré!! CRONICA EN PÁGINA Nº4  (Leído 8591 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
me voy y ya volveré!! CRONICA EN PÁGINA Nº4
« Respuesta #90 en: Abril 22, 2009, 18:21:24 pm »
felicidades robeitor, me alegro que no hayas tenido ningun percance, y que disfrutaras a tope.

saludos y nos vemos en el campo.............
BMW F800 JS Rally&Raid

malaguino

  • Visitante
me voy y ya volveré!! CRONICA EN PÁGINA Nº4
« Respuesta #91 en: Abril 22, 2009, 18:43:42 pm »
Muy buen viajito, si señor....  Se nota que le vas a ser fiel a la africota toda su vida ;-p
Y montandotelo solo lo has hecho como un crack.
Mucha enidia sana...!!!

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
me voy y ya volveré!! CRONICA EN PÁGINA Nº4
« Respuesta #92 en: Abril 22, 2009, 19:12:21 pm »
 [quote author=Ousouye] Roberto, en el libro de Ted Simon, Los Viajes de Júpiter, cuenta una anécdota parecida a la tuya con las vacas, pero con camellos en el desierto de Libia. También él terminaba conectando con los pastores. [/quote]

jejejeje, me leere el librito que comentas, tiene buena pinta ;)

Macho, no veas la gracia de la vaquita.....estaba pensando en la manera de salir de la minitienda que llevaba pero como estaba metido en el saco y la tienda no me da mucha movilidad, pues no podia hacer gran cosa
jejeje

Marchan

  • Visitante
me voy y ya volveré!! CRONICA EN PÁGINA Nº4
« Respuesta #93 en: Abril 22, 2009, 20:44:24 pm »
 despues de todo, tienes muchisima suerte de que fuera un simple animal, imajinate por un momento que fueses dos o tres tipos con ganas de marcha, te quitan la moto las maletas con tus cosas, y encima te dan una buena manta de palos, todavia, estarias en marruecos, sin saber donde ni con quien, y en cima sin movil ni nada de nada, Roberto, perdona que te de el selmon, pero esta vez, la cosa te salio de lujo, tienes una bonita historia que contar, y un sueño cumplido, pero sabes que tengo razon, y precisamente por eso no se debe de salir nunca solo, las averias en la moto, son lo de menos, es peligroso salir solo, y mas si es un pais estrangero, asi que la prosima vez que se te ocurra algo asi, me llamas y si no puedo cojer la moto porque este lesionado, me llevas dentro de una de tus maletas jejeje. saludos

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
me voy y ya volveré!! CRONICA EN PÁGINA Nº4
« Respuesta #94 en: Abril 22, 2009, 22:33:37 pm »
 Que fotos Roberto¡¡¡ Alegran el dia a cualquiera y nos hacen soñar... cuando me tocará a mi pisar esas arenas de nuevo??"biglaugh.png"


[quote author=Marchan] [html] despues de todo, tienes muchisima suerte de que fuera un simple animal, imajinate por un momento que fueses dos o tres tipos con ganas de marcha, te quitan la moto las maletas con tus cosas, y encima te dan una buena manta de palos, todavia, estarias en marruecos, sin saber donde ni con quien, y en cima sin movil ni nada de nada, Roberto, perdona que te de el selmon, pero esta vez, la cosa te salio de lujo, tienes una bonita historia que contar, y un sueño cumplido, pero sabes que tengo razon, y precisamente por eso no se debe de salir nunca solo, las averias en la moto, son lo de menos, es peligroso salir solo, y mas si es un pais estrangero, asi que la prosima vez que se te ocurra algo asi, me llamas y si no puedo cojer la moto porque este lesionado, me llevas dentro de una de tus maletas jejeje. saludos  [/quote]


Tranquilo Marchan, no creo que haya 3 marroquís capaces de darle p'al pelo a Robeitor... muchas espinacas tenían que haber comido... además éste pájaro, con solo asomar un antebrazo por la cremallera de la tienda salen corriendo los tipos hasta Senegal jajaj

Ahora en serio, yo pienso que en Marruecos no se corre el riesgo de que te asalten por ahí y mucho menos en sitios aislados en medio de la nada...

Yo creo que le temería mas a tener una caida o algun problema en la moto a que me asaltaran, por eso estoy de acuerdo contigo en que lo ideal es ir acompañado, un grupo de 3 para mí es el ideal... pero bueno, respeto que alguna vez uno se dé el capricho de irse consigo "mimmo" a encontrarse a un lugar de estos... "wink.png" [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
me voy y ya volveré!! CRONICA EN PÁGINA Nº4
« Respuesta #95 en: Abril 22, 2009, 22:39:57 pm »
 Vaya viaje te has pegao, ultimamente apenas me conecto y hoy con mas tiempo he entrao en este post, que envidia, ehorabuena por ese peazo viaje y por que todo te haya ido de lujo , mo te digo na de salir solo por que ya lo sabes, yo con tu edad asumia muchos riesgos solo, ahora me doy cuenta que es una locura, voy pa viejo, eso si , si no huviese asumido esos riesgos me hubiese perdido muchos buenos momentos, solo te digo que tengas mucho cuidado y mucha suerte.

 Gracias por compartir tu viaje y tambien gracias a tu angel de la Guarda.jejeje.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
me voy y ya volveré!! CRONICA EN PÁGINA Nº4
« Respuesta #96 en: Abril 22, 2009, 23:54:20 pm »
 marchan, como dice bombilla, es practicamente imposible que me atraquen y menos por esos sitios por los que me metia, totalmente apartados de la civilizacion, solo habia algunas aldeitas de pastores y poco mas, de todas formas iba bien protegido con una porra extensible, que en caso de enfrentamiento ayuda bastante.
Y en cuanto a la moto, la verdad que me fio bastante de mi honda, es lo bueno que tiene y me lo tome con mucha tranquilidad, sin prisas.

Es un tipo de viaje que todos deberiamos de hacer alguna vez.
Que la vida son dos dias macho!!!

habia un dicho que me gustaba mucho, creo que era.....

Prefiero vivir un dia como lobo que cien años como cordero.


Sherpa

  • Visitante
me voy y ya volveré!! CRONICA EN PÁGINA Nº4
« Respuesta #97 en: Abril 23, 2009, 07:27:37 am »
 CRACK!!!! que eres un pedrazo de CRACK!!!!! a ver si nos tomamos unas cervecitas y me lo cuentas en directo ,,,,,que me tienes olvidaoooo.............

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
me voy y ya volveré!! CRONICA EN PÁGINA Nº4
« Respuesta #98 en: Abril 23, 2009, 14:07:05 pm »
 Que huevos y cuanto entusiamo para hacer la ruta que te has marcado. Enhorabuena Robeitor. lo bueno de los viajes en solitario es que se te graban en el disco duro  de una manera especial e imborrable.. Pedaso de Africa recorriendo sus origenes. Que fotos y cronica, joder, quien sigue trabajando ahora......
Saludosssssssssssssssssss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Jero

  • Visitante
me voy y ya volveré!! CRONICA EN PÁGINA Nº4
« Respuesta #99 en: Abril 23, 2009, 14:24:42 pm »
 Enhorabuena, muy poca gente tiene el valor para hacer un viaje así en solitario. Sobre la seguridad, yo que vivo en Sevilla.....pienso que es "infinítamente" más probable que te atraquen ó que tengas problemas aquí que en África....estoy seguro.

NANDO

  • Visitante
me voy y ya volveré!! CRONICA EN PÁGINA Nº4
« Respuesta #100 en: Abril 23, 2009, 15:47:51 pm »
 [quote author=Jero] [html] pienso que es "infinítamente" más probable que te atraquen ó que tengas problemas aquí que en África....estoy seguro.  [/quote]

Totalmente de acuerdo contigo... Yo baje hace un par de años solo y ningun problema, teniendo en cuenta que si tienes algun percanse con la moto o lesion, la cosa cambia, por eso es recomendable ir acompañao, pero la aventura de ir solo es muy pero muy atractiva. [/html]

Emiman

  • Visitante
me voy y ya volveré!! CRONICA EN PÁGINA Nº4
« Respuesta #101 en: Abril 24, 2009, 13:46:10 pm »
Enhorabuena roberto, Si me quedaba algun pelo por arrancarme despues de ver la cronica de koji,  con la tuya ya me quede meco del todo, como un nadador olimpico incluido partes muy vitales.....

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
me voy y ya volveré!! CRONICA EN PÁGINA Nº4
« Respuesta #102 en: Abril 28, 2009, 12:08:51 pm »
Gracias a todos ;)

El que no tenga espiritu aventurero puede que vea mal este tipo de viaje, pero es algo que hay que hacer por lo menos una vez en la vida, y creo que voy a repetir éste tipo de viaje pero por otros lugares.

Por ahora, ha sido el mejor viaje de aventura de mi vida

Guardabosques

  • Visitante
me voy y ya volveré!! CRONICA EN PÁGINA Nº4
« Respuesta #103 en: Abril 28, 2009, 12:54:21 pm »
 [quote author=robeitor] [html] 

Prefiero vivir un dia como lobo que cien años como cordero.

 [/quote]

Lo dijo Alison Hargreaves, alpinista británica fallecida con 33 años mientras descendía el K2.

Mi total apoyo a tu planteamiento de viaje por Maroc, y por supuesto, envidia cochina por lo que has tenido que disfrutar por esos caminos.

Saludos.
[/html]

ROMAN-4

  • Visitante
me voy y ya volveré!! CRONICA EN PÁGINA Nº4
« Respuesta #104 en: Abril 28, 2009, 14:24:20 pm »
 [quote author=Guardabosques] [html] [quote author=robeitor] [html] 

Prefiero vivir un dia como lobo que cien años como cordero.

[/quote]

Lo dijo Alison Hargreaves, alpinista británica fallecida con 33 años mientras descendía el K2.

Mi total apoyo a tu planteamiento de viaje por Maroc, y por supuesto, envidia cochina por lo que has tenido que disfrutar por esos caminos.

Saludos.
[/html] [/quote]

en realidad y solo por puntualizar y respeto ala cita  dijo:

prefiero vivir un dia como un tigre que cien años como una oveja
[/html]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal