Autor Tema: Vaya faena  (Leído 758 veces)

aZeRo

  • Visitante
Vaya faena
« en: Septiembre 20, 2009, 21:51:35 pm »
Acabo de leer la edicion del awelo en el post de nuevos socios y tal. Parece ser que se ha cerrado la admisión.
LA verdad que es un faenón ya que pretendía hacerme socio de derecho y compartir con vosotros la afición en común que todos tenemos. Parece que todo viene a raiz de las movidas de estos últimos días...digo yo... soy el último mono que ha llegado, pero es la sensación que me da.

Contaba con que me hicierais un hueco ya que algunos de vosotros ya me conoceis y seré muchas cosas, pero respeto por los demás, etc, si que lo tengo. No solo del mundo motero por supuesto. Es algo que hay que aplicar a todos los ambitos de la vida.

Por otro lado tampoco quiero molestar en absoluto. Si se ha decidido que asi sea pero la verdad que es una putada para mí, pero bueno, que le vamos a hacer. Me voy por donde he venido y aqui paz y despues gloria.

Pues eso que me mola este rollo y ahora que pretendía volver (con la moto) he visto ese post y me ha cortao tol rollo. Hacedme un hueco coñe!!!

P.D. Si por lo que sea alguien cree que no debiera entrar o que no lo mereciera o lo que sea. No hay problema. Se asume y punto. Ya vamos siendo mayorcitos.

Saludos y gassSSSss.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Charly »

gu78

  • Visitante
Vaya faena
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2009, 22:01:39 pm »
Tu tranquilo, ahora a principios de año llega la epoca de renovar el "carné". Además nada te impide quedar con la gente pa salir. El foro sólo es un medio más.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Vaya faena
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2009, 22:04:36 pm »
Mario. La decisión básicamente es filtrar la entrada. Hay que traer padrinos y dar la cara. Tu ya me tienes a mi así que no tienes ni el más mínimo problema. Primero la moto y no te preocupes.
El pasmo de Heliópolis

aZeRo

  • Visitante
Vaya faena
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2009, 22:25:01 pm »
GRACIASSSSSSSSS!!!

Me quedo muchooo más TRANQUILOOOO!!!

En cuanto a lo de la moto le haré caso a Mr.Bean y me voi a pillar ya lo que sea. Que esto mientras más vueltas le das más te complicas la vida escojiendo y al final... LA CAGAS!!

Ahora digo que vuelvo a por la challenge... Ya veremos mañana :)

P.D. Gracias de nuevo awelo. Tenerte de padrino... casi na´

Jero

  • Visitante
Vaya faena
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2009, 23:15:06 pm »
 Lo de estar apadrinao para entrar en un club "de amigos" como és éste, me parece estupendo, así todos seremos amigos de amigos ó al menos, conocidos. Mi mujer para hacerse hermana de la Macarena, tuvo que ir respaldada no por uno, sino por dos padrinos y bajo documento firmado y es para salir un día durante unas horas una sóla vez al año.....

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Vaya faena
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2009, 09:03:55 am »
podria ser una buena solucion.

apadrino a partir de 2.000 €
jejejejejejejejejejejjejejejeejejejej
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

TTR600

  • Visitante
Vaya faena
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2009, 15:37:04 pm »
 JAJAJAJA

Charly

  • Mensajes: 1336
Vaya faena
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2009, 15:44:51 pm »
 Va a ser verdad eso que se dice por aquí de: "el que no tiene padrinos mo se bautiza. 
Así que tu tranquilo Mario, que tu tienes al Padrino de padrinos ;) .
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

gu78

  • Visitante
Vaya faena
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2009, 16:58:44 pm »
 [quote author=Charly] [html] Va a ser verdad eso que se dice por aquí de: "el que no tiene padrinos mo se bautiza. 
Así que tu tranquilo Mario, que tu tienes al Padrino de padrinos ;) .  [/quote]

¿Y los ateos que hacen? :P [/html]

Charly

  • Mensajes: 1336
Vaya faena
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2009, 17:00:27 pm »
Los que no creen en el CTA...no necesitan padrino ;) .
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal