Autor Tema: Un dí­a en Sevilla....  (Leído 842 veces)

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Un dí­a en Sevilla....
« en: Diciembre 24, 2012, 12:31:31 pm »

Buenas compañeros, ante todo felices fiestas!!!!.....y después vamos al grano, como me ha pedido el jefe supremo de este gran club....

El caso es que el próximo viernes tempranito me voy con la familia y un grupo de amigos a pasar el dí­a a Sevilla, primero veremos la exposición del Titanic en el pabellón de los descubrimientos....y luego......pues quiero que me echéis una manilla.....

La idea es pasar todo el dí­a por la capital, por tanto agradecerí­a algíºn sitio chulo de tapeo para medio dí­a, noche,,,,y cualquier tipo de cosas que sepan los ceteros que tienen que entretener a sus niños/as durante un dí­a de visita (parking o aparcar en la calle, belenes o exposiciones para niños, pastelerí­as,.......).

Un saludo y agradecido desde ya.....nos vemos pronto!!!!.XXX

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por flipopipo »
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Un dí­a en Sevilla....
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2012, 14:01:16 pm »
hola flipo, aparcar en el centro va a estar complicado, mejor un parking o otra opcion es irse directos a San juan de aznalfarache aparcar los coches en el parquin del metro que es gratis y pillar el metro hasta el centro.......
en el centro estra muy bonito ver el espectaculo de proyeccion visual que hay a ciertas horas, creo que empieza a las 7 de la tarde el primer pase, es gratis y esta muy bonito, yo este año no lo he visto, pero lo vio elk pasado y me gustó.....
los belenes tambien, pero hay que aguantar las colas......
segun me han dicho, en el centro hay muchiiiiiisima gente andando por las calles pero los bares no estan llenos......asi que para comer, mejor donde os pille........porque desplazarte con niños y demas es un rollo.....

un saludo y aunque yo esoy a las afueras de sevilla, si necesitas cualquier cosa no dudes en llamar.........al 091, je,je,je no es broma....mi telefono, si no lo tienes esta en la zona de socios....
BMW F800 JS Rally&Raid

casanova88

  • Visitante
Un dí­a en Sevilla....
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2012, 14:52:50 pm »
Mejor k la opcion d San Juan es aparcar el coche junto parada metro Blas Infante(recinto ferial).seguro k encuentras parking gratuito y relativamente seguro.en caso dhacer la vuelta muy tarde es un paseo de 20mnts dsd centro.

Tambien lo podeis dejar junto embajada marruecos y entrada de la cartuja.justo al lado pasarela.si vas al Titanic es genial y tienes el centro a un paso.
Para los crios alli cerca pasarela esta jardin Americano.
K disfruteis..:,)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Un dí­a en Sevilla....
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2012, 18:03:28 pm »
Hola Flipo,

Yo he visto hace poco la exposición del Titanic. Es interesante, pero si vas con niños muy pequeños es algo pesada, pues es con audioguí­a. Si a la vez vas a ver el pabellón de la navegación y la torre Schlinder, a los niños les gustará, porque hay actividades para ellos y unas vistas espectaculares. Recomendable.

El coche yo lo dejarí­a junto al pabellón. Luego cruzas a pie el rí­o y ya estás en el centro. Para comer hay cientos de bares, tapas, raciones, y también pizzerí­as, burgers, lo que sea.

Como dice Jorge, no os podéis perder el espectáculo de iluminación del ayuntamiento en la Plaza de San Francisco

https://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1411863/mapping/volvera/iluminar/ayuntamiento/desde/dia.html

Un paseo por el centro te llevará de belén en belén, y si te quedan ganas puedes ir al Prado de San Sebastián a patinar sobre hielo o a tiraros por un tobogán gigante de hielo.

Actividades no te van a faltar.

Saludos.


flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Un dí­a en Sevilla....
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2012, 19:21:24 pm »
Gracias compañeros por las rápidas respuestas....tendré en cuenta vuestros consejos....

Enrique, no pensaba ver el pabellón de la navegación, pero si me lo recomiendas......qué tiempo,estimadol, podemos echar en una visita completa???....

Salu2.XXX

Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Un dí­a en Sevilla....
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2012, 20:03:09 pm »
La visita del Titanic creo que fué una hora y media. Luego en el pabellón de la navegación (que es donde está lo del Titanic) más o menos 40 min, hasta que conseguimos despegar a los niños de las actividades que habí­a allí­ para ellos. La torre 20 min aprox. Es recomendable si váis bien de tiempo. Es solo un poco más caro que la visita del Titanic.

Ojo, los niños gratis con el carnet de La Banda. Descuentos por familia numerosa, estudiantes y parados. Creo recordar que niños menores de 4 años no pagan...

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Un dí­a en Sevilla....
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2012, 20:07:35 pm »

[quote author=Sputnik] La visita del Titanic creo que fué una hora y media. Luego en el pabellón de la navegación (que es donde está lo del Titanic) más o menos 40 min, hasta que conseguimos despegar a los niños de las actividades que habí­a allí­ para ellos. La torre 20 min aprox. Es recomendable si váis bien de tiempo. Es solo un poco más caro que la visita del Titanic. Ojo, los niños gratis con el carnet de La Banda. Descuentos por familia numerosa, estudiantes y parados. Creo recordar que niños menores de 4 años no pagan... [/quote]

 

Gracias!!!!!....tenemos tiempo de sobra, no habrá prisas....XXX

Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Un dí­a en Sevilla....
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2012, 23:22:06 pm »
Quillo Flipopipol. Lo que te dije. Yo de bares entiendo pero ir con niños como que no. Jajajajaja.

Espero que lo paseis bien. Y coge mi numero para lo que quieras. Como si os quereis quedar en mi casa.

Que disfrutes de Sevilla.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

chalo

  • Mensajes: 862
Un dí­a en Sevilla....
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2012, 10:13:50 am »

desde luego mi experiencia con el bar giralda en la calle mateo gago ha sido muy buena te sientas en la terraza

con una vista espectacular de la giralda y te ponen muy buenas tapas

recomendado

 

saludos y pasala bien

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Un dí­a en Sevilla....
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2012, 10:39:59 am »
Si vas con niños te recomiendo, que vayas por la zona de la Alameda hay restaurantes, pizzerí­as, etc y los niños pueden jugar sin problemas de coches, además hay camellos para darles un paseo por la Alameda...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
Un dí­a en Sevilla....
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2012, 13:35:18 pm »
camellos y burrosss
De que depende????

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Un dí­a en Sevilla....
« Respuesta #11 en: Diciembre 25, 2012, 14:15:50 pm »
Y burras!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

JuanTransalp40

  • Visitante
Un dí­a en Sevilla....
« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2012, 20:04:14 pm »

Amigo Flipopipo poco mas puedo añadir a los consejos que te han dado. Solo desearos que os lo paseis de escandalo en tierras sevillanas. Nos vemos ... ;)


flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Un dí­a en Sevilla....
« Respuesta #13 en: Diciembre 25, 2012, 21:59:41 pm »
Madre mí­a, con esto no tengo para un dí­a, tengo para una semana por Sevilla!!!!......muchas gracias!!!!!.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Un dí­a en Sevilla....
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2012, 19:34:26 pm »
Recien llegado de la ruta de hoy, os cuento que ayer pasamos un dí­a espectacular en Sevilla....exposición del Titanic (para mí­, emocionante) más torre Shindler (o algo así­), tapeo por triana (ni idea del sitio porque í­bamos con los niños como locos y en el primero que entramos...pero de escándalo), crucero por el Guadalquivir y paseito por el centro donde vimos los audiovisuales del ayuntamiento y merienda grande en la Campana...(vaya como estaba calle Sierpes...)....y vuelta al pabellón, coche y para casa.
O sea, que un dí­a redondo, gracias en parte, a vuestros consejos..así­ que un abrazo y hasta la próxima compañeros.!!!XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal