Autor Tema: EXTREMADURA- III RUTA MILISOMES 2015- 18/19 ABRIL 2015 **ULTIMAS ACTUALIZACIONES**  (Leído 18225 veces)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Toda la información actualizada en la primera página.


!lol
TEAM BELLOTERO

pacosori

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 69
ME APUNTO TAMBIENNN. para todo el fin de semana

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Cita de: pacosori

ME APUNTO TAMBIENNN. para todo el fin de semana



Maaaaaarchandoooo una de Milisomes!!

:D
TEAM BELLOTERO

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Estimado team bellotero, sirvanse apuntarme a un completo. esta grandiosa ruta no me la puedo perderrrrr
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Cita de: EL_TUERCAS

Estimado team bellotero, sirvanse apuntarme a un completo. esta grandiosa ruta no me la puedo perderrrrr


Hombre Miguel¡¡¡ cuanto tiempo.. haremos lo posible para que disfruteis¡¡¡

Ya le hemos puesto un par de velas a la Virgen para que llueva un "poquino" y esté el terreno perfecto¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Ousouye

  • Mensajes: 5046

Apaga esas velas, que nos mojamos fijo.

Espero confirmar asistencia, por lo menos un dí­a antes...

Fuerza y Honor

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Aun es temprano para confirmar asistencia, pero por ahora somos tres los que estamos trabajando pa ir... mas palante confirmaremos... por cierto los tres semos socios

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Apuntame a un "ful"l, que voyyyyyy  !!!
"Miembro" del Comando CAI.

P.D. : Hospedaje ya concertado con la señorita Eva. GRACIAS

MANOGAS

  • manogas
  • Mensajes: 180
Por favor  apíºntame  a tan magní­fico evento ,este año por fin puedo ir,otro del caí­ . Lupa ya a reservado el camping

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899

Otro que se apunta.

Y con la familia completa.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Cita de: supervito


<div>Otro que se apunta.</div>
<div>Y con la familia completa.</div>



Olé Vito & Family¡¡ que bueno¡¡¡

Esto promte...

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos

pregunta para el team bellotero: estamos barajando la posibilidad de subirnos coche + carro con las tres motos el viernes por la tarde y volvernos el sábado cuando se acabe la ruta de 170 kms. ¿es una "locura"? ¿lo veis viable? ¿se acabará la ruta a una hora "razonable" para hacernos despues 300 kms. hasta sevilla en coche?. evidentemente, sabemos que nos cogerá la noche y que estaremos cansados de todo el dí­a, pero ... ¿que opiniais ...?

.

por favor, decidnos algo.

.

gracias y saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen.

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Creo que os perderéis el strity del  bombilla. y os aseguro que merece la pena.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Cita de: pepeventure


<div>pregunta para el team bellotero: estamos barajando la posibilidad de subirnos coche + carro con las tres motos el viernes por la tarde y volvernos el sábado cuando se acabe la ruta de 170 kms. ¿es una "locura"? ¿lo veis viable? ¿se acabará la ruta a una hora "razonable" para hacernos despues 300 kms. hasta sevilla en coche?. evidentemente, sabemos que nos cogerá la noche y que estaremos cansados de todo el dí­a, pero ... ¿que opiniais ...?</div>
<div>.</div>
<div>por favor, decidnos algo.</div>
<div>.</div>
<div>gracias y saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen.</div>




Pues yo os dirí­a que vení­s desde tan lejos, os quedéis a la cena  y a la convivencia, que a mí­ me gusta casi mas que montar en moto, y no os volváis con prisas y cansados...

Calculo que estaremos en el camping de vuelta a las 6 ó 7 de la tarde, pero a la mí­nima que tengáis un pinchazo o cualquier averí­a (bueno, olvida lo de las averí­as con esa pedazo de moto) ya irí­as con el stress de la vuelta..

Si la prisa es por volver con la familia, traeros a la familia y asunto arreglado. Se pueden dar un paseo a ver unos dólmenes que hay cerquita y la zona merece la pena...

Lewis y yo vamos con nuestras respectivas y las niñas. Yo probablemente no montaré en moto para organizar el picoteo de medio dia etc.

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos

bombilla, gracias por tu pronta respuesta. el tema es que algunos de los que vamos "tendriamos" que estar en sevilla el domingo por la mañana. la convivencia, probablemente, sea mejor que la ruta, pero ...

.

si acabamos a las 6-7 de la tarde, no seria muy mala hora para volver. lo vemos y ya os decimos algo.

.

gracias por lo de pedazo de moto, entiendo que es por la honda, ¿verdad? ... jajaja.

.

saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal