Autor Tema: entrenamientos sabado 04-10-14: pablo olavide - alcala - vega (sevilla)  (Leído 829 veces)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos

se está gestando una salida "light" para mañana sábado 04 de octubre. la opción que se está barajando (no siendo excluyente de otras) es la de quedar en la rotonda de la universidad pablo de olavide sobre las 10:00 horas de la mañana, ya desayunados y con la moto preparada (con depósito lleno y presión en las gomas). SE CAMBIA EL SITIO DE QUEDAR A LA VENTA EL JUNCO, A LAS 10:00 HORAS APROXIMADAMENTE (ALGO MíS, TAL VEZ). NO NOS PARAREMOS, ENTRAREMOS A MIRAR A VER SI HAY ALGUIEN Y SI NO ... P´ALANTE.

tirarí­amos a través de campito hacia la zona de alcalá de guadaira, para intentar llegar a la venta el junco y después a la zona de la cárcel de mujeres. más tarde se podrí­a tirar bien para mairena, bien para la vega. ya lo vemos sobre la marcha, segíºn el "bochornazo" que haga ... volvemos a casa para almorzar, es posible también que caigan un par de botellines al final de la ruta.

la idea de la salida es para ir cogiendo fondo y forma, después de varios meses sin poder usar la moto por el campito, con el objeto de ir preparando la nueva temporada.

en principio, la ruta dirí­a que es apta incluso para maxis con ruedas mixtas, pero ... no sé como estará el terreno después de las lluvias de la semana pasada. no creo que haya muchos problemas ...

quien tenga interés ó alguna duda, por favor, que se manifieste bien por aqui, bien en correo externo. (mi nick seguido de arroba hotmail punto com). mi teléfono está en la zona de socios.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

« Última modificación: Octubre 04, 2014, 00:17:43 am por hayet »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
entrenamientos sabado 04-10-14: pablo olavide - alcala - vega (sevilla)
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2014, 17:02:35 pm »
Buena iniciativa Pepe.
"BUEN ROLLITO""

 

El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
entrenamientos sabado 04-10-14: pablo olavide - alcala - vega (sevilla)
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2014, 18:21:25 pm »
Yo voy Pepe, ya sabes mi numero, dame el toque y nos vemos mañana.

Dale el toque al Rotamaster y a ver si se anima el MICMIC que todavia no es temporada de caza, o si , no se.

Saludos

eduardo

  • Mensajes: 306
entrenamientos sabado 04-10-14: pablo olavide - alcala - vega (sevilla)
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2014, 20:34:18 pm »

Pepe gracias por el aviso pero creo que no puedo ir.Tengo la moto en rodaje y no puedo pasarla de 3500 o 4000 rpm ademas tengo las mixtas y la delantera esta casi lista.Nos vemos en otra,saludos

¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
entrenamientos sabado 04-10-14: pablo olavide - alcala - vega (sevilla)
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2014, 22:59:37 pm »

Buena iniciativa Pepe. Yo mañana tengo sesión de mecánica, puliendo detalles.

El campo está perfecto, no hay problemas de barro ni en la vega. Se puede hacer con cualquier rueda y con cualquier moto.

Eduardo, el rodaje se hace mucho mejor en campo, no se corre tanto, se usa mucho el cambio, se hacen más paradas, etc.

Pasarlo bien!!


pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
entrenamientos sabado 04-10-14: pablo olavide - alcala - vega (sevilla)
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2014, 00:16:07 am »

apañeros, muchas gracias a todos por vuestras palabras y deseos.

AL FINAL NO HEMOS QUEDADO EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE. PASAREMOS POR LA VENTA EL JUNCO APROXIMADAMENTE A LAS 10:00 HORAS, UN POQUITO MÁS, TAL VEZ.

vamos jonathan con su chuchuki dr650 y yo con mi rhondita CRF250L.

el entrenamiento, además se convierte en ... exploración ... ya os enteraréis, ya, ... jajaja

ya no entro a leer más. si alguien se apunta a íºltima hora, que nos llame al móvil para confirmar su asistencia.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
entrenamientos sabado 04-10-14: pablo olavide - alcala - vega (sevilla)
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2014, 00:09:11 am »
Pregunta de un NOVATISIMO!!!. Aunque ya voy tarde. Para alguien completamente nuevo es asequible este tipo de escapadas????

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
entrenamientos sabado 04-10-14: pablo olavide - alcala - vega (sevilla)
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2014, 15:58:27 pm »

[quote author=hayet] Pregunta de un NOVATISIMO!!!. Aunque ya voy tarde. Para alguien completamente nuevo es asequible este tipo de escapadas???? [/quote]

enví­ame un mail a mi nick seguido de arroba hotmail punto com, con una dirección de correo electrónico para contactar. así­ estás "localizado" para cuando se organice alguna "matinal".

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
entrenamientos sabado 04-10-14: pablo olavide - alcala - vega (sevilla)
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2014, 20:35:10 pm »
Correo enviado 👍

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal