Autor Tema: HAY QUE JODERSE  (Leído 1095 veces)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
HAY QUE JODERSE
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2011, 01:14:08 am »
Joe que Putada tio..... Yo tengo un casco bastante malo, delos que te regalan cuando compras una moto....lo voy dejando por todos sitios porque no me importaba perderlo.....


Para estos reyes me habia pensao pedirme un casco de los guenos pero. Se me estan quitando las ganas..... Cada vez que lo deje en el baul iba a estar intranquilo....


Bueno suerte con la denunci.....

Saludos
De que depende????

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
HAY QUE JODERSE
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2011, 11:38:42 am »
Lo siento, Jesíºs.
No sé que es peor, que te los roben o que pilles al nota abriedo el baul y buscarse una ruina.....
Yo ya he sufrido algíºn robo, con otras cosas, y lo que hago es el casco a la mano siempre.
He dejado otras cosas en el baul, pero el casco me he acostumbrado a llevarlo encima, pase lo que pase, me vuelvo a casa en la moto y que el jodí­o casco no vale lo que unos guantes.
Ánimo tí­o.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825
HAY QUE JODERSE
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2011, 12:46:11 pm »
Vaya jodienda, lo siento... la verdad es que esto está a la orden del dí­a y tienes suerte mientras no te toca. Yo siempre dejo uno o dos cascos en el baul, pero se abre con mucha facilidad. A partir de ahora habrá que echar el casco a la mano. En mi trabajo, oficina, robaron en el cuarto de las limpiadoras. Se llevaron una cartera de un bolso, y eso que está en la planta sotano y hay torno para entrar y hace tres en unas de las furgonetas que estan dentro de edificio, limpiaron las herramientas.... Como está el patio

culungale

  • Visitante
HAY QUE JODERSE
« Respuesta #18 en: Diciembre 06, 2011, 16:58:04 pm »
Lo lamento de veras, aunque mejor que no vieras nada ya que si no si que te hubiera costado dinero la posterior indemnización a los choris, po mira si está mala la cosa que a un conocido le robaron dos chaquetas de los asientos delanteros del coche( rompiendole el cristal) para posteriormente venderlas en el mercadillo.

MOLLETE

  • Mensajes: 627
HAY QUE JODERSE
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2011, 09:55:17 am »
Lo de la indemnizacion a los choris es una leyenda urbana, generalmente, si los pillas y les partes el casco en la cabeza, cuando llega la poli te dice que te largues y que no ha pasado nada, lo digo por experiencia....

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
HAY QUE JODERSE
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2011, 10:45:20 am »
Como tu bien dices: Hay que joderse!!!!.

Cuando estudiaba ingenierí­a en la calle Niebla, en los Remedios, me mangaron un Arai precioso y me dejaron a cambio un NZI.

Por lo menos se preocuparon de que volviese a casa seguro.

Salu2.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal