Autor Tema: SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA  (Leído 6654 veces)

ZION

  • Mensajes: 171
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #60 en: Abril 25, 2009, 14:25:36 pm »
Hola a Todos,

  Gracias a Roman y a Pedro por la ruta que nos han preparado y que se han currado. Ahora lo de apta para todas vacas, mixtas, etc mejor me lo callo jajaja

  Al final aproveche que se iban Roberto y el de la BMW GS80  (perdona pero ahora no me acuerdo de tu nombre) para Malaga porque si me llego a ir con vosotros me la pego fijo. Tengo el antebrazo izdo con agujetas de tanto toque de embrague (Roman acuerdate de que me has dicho que si se me jodia pagabamos a escote, jejejeje). Roman la verdad es que es un placer ir con vosotros y gracias por los consejos pero que mala leche tenia ese tramo entre los pinos.  Mas tarde si puedo colgare alguna fotillo que he hecho.

  He aprendido un taco y ademas he estrenado la defensa izda en el campo de la manera mas tonta, se ve que no he puesto bien la pata de cabra cuando se le ha ido a Roberto la suya porque se le ha enganchado la bota y hemos tenido las dos caidas mas tontas, menos mal que han caido para el lado contrario porque si no las hubieramos pasado p....as.

  Gracias a Adolfo por sus consejos sobre los cruces para esperar a los compañeros, jeje la verdad es que voy tan pendiente de no perder al de delante que no veo cruces ni na.

  Por fin nos conocemos Felix y ha sido un placer. Por cierto me ha encantado tu idea de llevar un poco de Gasofa, pensaba que era un extintor, jeje

  Señores nos vemos en la proxima que espero sea pronto!!.

Un abrazo a todos


mesala

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #61 en: Abril 25, 2009, 16:01:52 pm »
 Bueno... pues ya en casa duchadito, y comido.. preparado para pasar otra vez el pinar... jajajja..

bueno mejor otro día...jeje..

Pues unaruta cojonuda, con mucho vadeo, bajadas curiosas y algun trailero entre el pinar que sirven
para dar un toque de... uffff..

Por cierto, que había un lugareño con una bici que no paraba de decir...

¡Pero por ahi estais subiendo... pero si esas motos son muy grandes,  si eso es para motos de trial...


En fin, gracias a Roman y a Pedro por la ruta, y gracias a los compañeros que me han ayudado a levantar la burra cuando me he ido al suelo,que es que si llego un día sin "rociarme..." no estoy a gusto.. jejej
Por cierto, que por más que práctico no tengo cojones de levantar la moto yo solito.. así que tendre que ir al gim a fortalecerme...
A los que habéis hecho fotos, pues que estamos deseando verlas... y gracias

ZION

  • Mensajes: 171
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #62 en: Abril 25, 2009, 16:26:28 pm »
Javi estas hecho un mostruo con el puchero me dejas con la boca abierta, con dos coj... que ha bajado a ver el arroyo que decia Roman. A mi por mas que me ha insistido he preferido rajarme porque si hay que ir se va pero ir pana....que luego habia que volver a subir pfiuu!!

Aqui van las que he podido hacer yo.

La bajada al rio con terreno un poco sueltecillo ;-)

 
 

Reunion de pastores....
 
 

Esta montura es preciosa!! vaya yegua mas bonita!!
 

Estas son del Pinar de "San Roman", me pare en el unico tramo de senda horizontal creyendo que habia pasado lo peor, pobre iluso!!
 
   
Con la posicion de la camara no se aprecia bien la pendiente pero habia y gorda!! sobretodo por donde se ve a Adolfo entre los pinos!!
 

A ver Rafa que tambien ha hecho fotos que se hace de rogar el joio.

Nos vemos!!

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #63 en: Abril 25, 2009, 18:23:04 pm »
 Je, je, como dice Román, un día "IMPRESCINDIBLE"... Me he divertido bastante, la verdad. Una ruta muy, muy variada. Subidas, bajadas, piedra suelta, vadeos y una traca final en medio de un pinar. Eso sí, ahora tengo agüjetas hasta en la muela del juicio... "cheesey.png"   Estos días te suben la moral en tu límite técnico. Y te enganchan un poquito más si puede... Mis felicitaciones a los organizadores primero y después sobre todo a los intrépidos con vacas que no se han echado atrás ni en una ocasión (Zion, Mesala, Kfer,¡BRAVO!)

 

 Fotos no tengo porque me faltaban manos, pero os dejo unos segundos de vídeo:  

Kfer

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #64 en: Abril 25, 2009, 18:44:19 pm »
Ha sido una ruta muy divertida con toda clase de terrenos muy adecuada par practicar. Gracias a los organizadores por el trabajo que han invertido y a todos los demás por vuestros consejos.

Ahí os dejo varias fotos:
















alboroto

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #65 en: Abril 25, 2009, 20:09:49 pm »
 Bueno ya en casa descansadito y un pedazo de siesta que ma chao, agradecer a los señrs. organizadores
el haberme sacado de paseo, la ruta ha estado muy bonita, los vadeos, subiditas y bajadas entretenidas,
el paisage entre pinares precioso y la compañia como siempre un 10, enhorabuena a los valientes de las
vacas con mixtas que han tenido una gran valentia en afrontar algunos tramos que aunque son faciles
con este tipo de motos y neumaticos los hace muy complicados donde menos te lo esperas vas al suelo,
solo llegamos 5 al final del recorrido y que tambien lo celebramos con cervecitas. Lo mejor un dia
fantastico en buena compañia y  sin incidentes, un saludo y nos vemos en la proxima "wink.png".

alboroto

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #66 en: Abril 25, 2009, 20:11:20 pm »
 Alguien vio donde llevaba Mrs. Been la Rafaela ? "biglaugh.png"

ROMAN-4

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #67 en: Abril 25, 2009, 23:10:13 pm »
 bueno no he podido escribir antes porque he llegado a la casa sobre las cinco y media, ducha y directo al super a llenar la nevera

despues me he meto en IKEA ,todo sea por los puntos, en definitiva acabo de cenar  me voy a ver un peliculon tendio en el sofa

mañana pondre un par de fotos y cronica ,pero quiero hacer constar que el grupo ha rodado  en todo momento unido  y ha habido una autentica

complicidad en ayudarnos  unos a otros, en mi opinio no se trata de si son 20 o 200kms,  o 2 o 8 horas se trata de salir todos y de volver todos y sobre todo pasar un dia agradable,

y creo que esto se ha conseguido.



I WILL BE BACK

roberto

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #68 en: Abril 26, 2009, 10:57:39 am »
Buenas,yo tampco pude escribir ayer por que nada mas llegar a casa me fui a un cumpleaños,solo decir que la ruta me gusto mucho me lo pase realmente bien y la compañia tambien, un 10. Agradesco la ayuda a todos por sus concejos y a salir para delante con la moto en algun que otro tramo para mi jodidillo,pedro te are caso y para la poxima salida nada de mixtas si no tacos puro y duro jejejeje,un saludo a todos y gracias por un dia tan completo.

gu78

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #69 en: Abril 26, 2009, 11:49:25 am »
Estoy con Zion, eso de apta para "vacas con mixtas"... Cawenla! Menos mal que no podía ir!!

Tambien me alegro de no haber ido porque no me parece bien lo de ir por senderos. Pero que cada uno haga lo que quiera, no pienso entrar en debates.

ROMAN-4

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #70 en: Abril 26, 2009, 11:51:06 am »
 

cronica de un dia de primavera:

kedamos en la  gasolinera del higueron a las 9,30am

al grupo habitual se unieron ROBERTO,,FKER Y KICKTHEFENCE

nos pusimos en camino ,bandido(que esta irreconocible) tirando del grupo

allroad de cola y yo en medio,

pasamos la zona clasica de subiditas y bajadas hacia el rio ,continuamos por el rio y pasamos 3 vadeos ,reagrupamos en la zona de la venta

y cogemos una pista direccion a Coin,

otra parada el el rio para sacar algunas fotos ,la bajada al rio imponia un poco de respeto por lo que algunos decidieron de apuntarla en la agenda para
 
otro dia,pero no se perdio el tiempo hubo practicas de como dar la vuelta a la moto en una cuesta sin que cueste

los que bajaron al rio sacaron algunas fotos un cigarrito y de vuelta al tajo

despues de esta parada el plato fuerte del dia una subida zigzageante muy bonita y que requiere tecnica y conocimiento de la moto,

ya que no se trata de velocidad o fuerza es  una cuestion de rodar suave sin dejar que la moto derrape sin necesidad.

llego a haber hasta seis mochileros de asistencia, (de lujo) nadie se fue al suelo todo el mundo subio  la dosis de adrenaina fue ideal 

¿que mejor manera de probar la destreza personal y la capabiliad de la moto que cuando tienes a mas de diez colegas echandote una mano.

el dato a destacar fue que a medio camino en los pinos ROBERTO cogio la ktm deMacuto, MACUTO la drz de ALLROAD , y ALLROAD subio la supertenere

de ROBERTO, Pedro es un aburrido no se cae nunca.


seguimos camino y ZION,ROBERTO Y KFER cogieron la salida a crta. para malaga,los demas paramos para coger fuerzas en una venta ,un par de

cervezas mas tarde estabamos vadeando el rio direccion cartama, esta etapa de la ruta fue bastante rapida ,todos los vadeos habian sido catados con

anterioridad por lo que no necesitabamos detenernos,

llegada al punto de fin de etapa y foto de familia . 

una ruta corta de kms. pero completita, menos arena de la playa tocamos todos lo palos, que era basicamente de lo que se trataba,

os dejo algunas fotillos de la kdda.  
 
ROBERTO para ser el primer dia se lo curro estupendamente,KFER a este hombre da gusto verlo manejar la bmw. y KICKTHEFENCE aqui simplemente hay
 
calidad.

un saludo a todos. ROMAN-4










LA MOTO DEL DIA





PARADA TECNICA






LLEGAMOS MAS PERO UN GRUPO SE FUE ANTES DE LA FOTO


allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #71 en: Abril 26, 2009, 12:00:27 pm »
 Que bueno. 14 moteros que hemos disfrutado de la ruta.
Lo que mas destaco es el ambiente que se ha vivido de disfrute y amistad.
Quizá la ruta ha resultado de un poco mas nivel del que estaba pensado para motos grandes, pero una vez mas se demuestra que echándonos entre todos una mano, se afronta cualquier paso.
He de decir que había alternativa al paso del pinar, pero personalmente estoy convencido de que os habríais ido a casa menos satisfechos, si estoy equivocado, me lo decís por favor.
Lo de las ruedas de tacos o mixtas camperas, creo que es una opción ineludible si se usa la moto principalmente en el campo...
Ha sido una pena, los que no habeis hecho el último tramo de rambla y plato de los montes y cocacola en la venta incluido en el precio de la excursión"cheesey.png"
Saludos a todos.
PD: poner mas fotos y video, vamos Bandido que te haces de rogar"mad.png"
 

ROMAN-4

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #72 en: Abril 26, 2009, 12:10:56 pm »
 [quote author=gu78] Estoy con Zion, eso de apta para "vacas con mixtas"... Cawenla! Menos mal que no podía ir!! Tambien me alegro de no haber ido porque no me parece bien lo de ir por senderos. Pero que cada uno haga lo que quiera, no pienso entrar en debates. [/quote]

GU 78  Ayer precisamente estuvimos hablando un par de amigos de si era licito criticar el trabajo de los demas,

y yo personalmente era el que estaba de acuerdo de que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion libremente

por lo tanto tu has dado tu opinion y si me lo permites ahora me toca a mi despacharme

la ruta de ayer tenia  una subida de escuela nivel 1 esto aparte de otras motos que lo subieron sin dar un ruido fue subido

por todos el amigo ZION esta menos ducho con la moto pero ahi hemos estado todos en un par de salidas se desayuna

subidas como esa, esa subida la coge ANTONIO y se toma una cerveza mientras sube y william ni te cuento el se la come
 
con ana detras,

lo de me alegro de no haber ido  me parece que sobra

y por ultimo lo de fuera de la ley ,el tramo en cuestion es probablemente la mitad de lo que se bajo la semana pasada en

la ruta de gaucin tramo final y te aseguro que la direccion general de trafico no pasa por alli el que si paso fue jorge

soriano con su señora y si no recuerdo mal ugarte con  esposa. 


por lo que tambien te puedes alegrar de no haber ido


bueno lo dicho desde el respeto y la tolerancia se puede opinar de todo

ROMAN-4

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #73 en: Abril 26, 2009, 13:18:45 pm »
 
me estoy preparado un MAKINON para hacer enduro radical pascual y tal y tal







BANDIDO

  • Mensajes: 228
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #74 en: Abril 26, 2009, 13:44:50 pm »
 Gracias a Pedro y Roman , por la ruta que nos han preparado . como todas la que haceis ,me a gustado mucho y lo del pinar . Pedro te digo, ya veras otra vez que estemos por esa zona seguro que mas de uno entra otra vez en el pinar .

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal