Autor Tema: Cambio mi KLE 500, ¿pero por cual?  (Leído 1535 veces)

keko_87

  • Mensajes: 13
Re:Cambio mi KLE 500, ¿pero por cual?
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2021, 08:59:37 am »
Mira en Málaga , yo he realizado rutas con unos hermanos que le decían los Brothers, que llevaban dos motos como esas y te garantizo, de que aparte de que ellos eran unos fenómenos haciendo enduro y con las KLE 500 hacían Trail y con las ruedas que no tenían dibujo y estaban lisas totalmente y hacían rutas Trail al nivel que fueran.

Un amigo mío tiene dos motos de esas y yo la he conducido y quitando el peso, es una moto muy noble y al ser bicilindrica, las subidas en cuesta las hacen muy bien, pero obviamente pesan mucho al lado de las modernas y además son bajitas y muy duras y en carretera van bien para los enlaces.

Voy a buscar a los brothers que comentas, igual tienen canal de Youtube, si al final voy a tener que salir mas al campo y probarla bien que al final la vendo sin probarla como se merece

Angelito75

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 128
  • Enamorado de la vida y de mi Tenere
Re:Cambio mi KLE 500, ¿pero por cual?
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2021, 14:21:39 pm »
Keko quédate la kle métele unos neumáticos más off road y a disfrutarla es una gran máquina para meterte en pistas aunque estén rotas, ya la tienes preparada con defensas y en caso de caerte o meterla sugun que sitios no te va a doler el bolsillo y así también se sisfruta más. Imagínate comprarte una nueva estas más pendiente a que no se te arañe o se te caiga,,, quédate la y a disfrutarla

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Cambio mi KLE 500, ¿pero por cual?
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2021, 16:26:09 pm »
No lo veo...y sobre todo si usas por carretera y quieres hacer pista.  Tienes una magnífica moto y piensa que bajar a Marruecos en serio son minimo 2500 3000kms de todo tipo, pisteo fácil, menos fácil y carreteras destrozadas...y autopista.
Por otro lado, soy de los que opinan que bajar a Marruecos hay que hacerlo con cabeza y prudencia, para no accidentarse y tambien para no fastidiar el viaje a los que van contigo. No es El mejor sitio para necesitar hospital.
Yo estrujaria esa preciosa KLE que tienes y ahorraría para algo tipo T700 más nuevo. Así si que te merecerá la pena. También es cierto que si tienes ganas de cambiar...tírate a la piscina. Hoy estamos aquí...y mañana no sabemos y en esto de las motos si pudiéramos mas de uno de los que aquí estamos tendríamos un garaje con 8 o 10 minimo, al menos yo.
Todo va a salir bien, solo es barro...

keko_87

  • Mensajes: 13
Re:Cambio mi KLE 500, ¿pero por cual?
« Respuesta #18 en: Enero 06, 2021, 09:53:04 am »
Pues al final todos los comentarios estan un poco orientados a lo mismo, Disfrutar la KLE mas tiempo y ahorrar para la Tenere700, que creo que va a ser lo mas logico, ahora solo me falta buscar pistas para empezar por C.real y pronto por Granada.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal