Autor Tema: Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.  (Leído 27768 veces)

destripmiguel

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #300 en: Abril 08, 2007, 19:12:44 pm »
ya estoy en casa

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #301 en: Abril 08, 2007, 19:28:42 pm »
Otro de vuelta a la realidad. Dejadme algo de tiempo para escribir algo profundo y brillante. Ha sido wapo, tela.
Un abrazo a todos por acompañarnos.
Fuerza y Honor

ktmmtk

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #302 en: Abril 08, 2007, 19:50:50 pm »
Bienvenidos a casa muchachos...!!! estaremos esperando babeando vuestras nuevas aventuras....

Salud.

DESTRIPALANIS

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #303 en: Abril 08, 2007, 20:11:35 pm »
como estan los mauiritanos bien o con ganas de irse otra bes pa ya.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #304 en: Abril 08, 2007, 20:52:49 pm »
Ea ya empiezan a llegar los niños.

Bienvenidos.

Ir preparando cronica.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

papayoya

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #305 en: Abril 08, 2007, 20:59:18 pm »
 Bienvenidos a casa. Espero veros pronto, saber como estais y como lo habeis disfrutado.
De momento pensare en la proxima pq es una pena no vivirlo teniendo la oportunidad.
Se me nota que estoy de dientes...?? jeje
 

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #306 en: Abril 08, 2007, 22:01:47 pm »
Bienvenidos todos. Ya nos contaréis.
AT 1100 DCT

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #307 en: Abril 08, 2007, 22:26:43 pm »
 Directamente de la arena al ordenata. Fotos inéditas del evento. Las primeras son las ya publicadas.
Esperamos que los autores vayan poniendole títulos a las fotos para que sepamos de que momento son.

https://picasaweb.google.com/cta.maroc2007/CTAMaroc2007/photo#s5048750476017552114

Saludos
 
El pasmo de Heliópolis

Palomistico

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #308 en: Abril 08, 2007, 22:56:38 pm »
Simplemente imprezionante!!!

Si antes les envidiaba, ahora más, aparte de admirarlos porque eso ha tenido que ser durisimo, pero dicen que sarna con gusto no pica, no?

Y otra vez gracias Aweleitor por la rapidez de difusión de todos los eventos-fotos-noticias ocurridas en este viaje.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #309 en: Abril 08, 2007, 23:52:38 pm »
 Nuevas fotos (en esta ocasión 60 instantaneas tomadas por Ousouye) añadidas al album.

https://picasaweb.google.com/cta.maroc2007/CTAMaroc2007/photo#s5048750476017552114
 
El pasmo de Heliópolis

Charly

  • Mensajes: 1336
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #310 en: Abril 09, 2007, 00:02:39 am »
Bien hallados. Ya en la rutina, pero ahora con las alforjas llenitas de karma... y arena.
 Despues de tratar mis posaderas con callicida, escribiré algo o añadiré alguna cosa a lo que escriban los demás viajeros.
Salu2. F & H.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Charly

  • Mensajes: 1336
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #311 en: Abril 09, 2007, 11:49:48 am »
 Bueno compañeros, despues de haber hecho cura de sueño y aplicado algunos ungüentos a mis maltrechas partes nobles, estoy en condiciones de plasmar algo sobre el recorrido que nos ha hecho disfrutar y al mismo tiempo sufrir y encontrarnos a todos con nosotros mismos.  

Tengo que decir que el clima ha sido el primer aliado con la ruta, se ha portado del caraho y nos ha acompañado con un tiempo inmejorable en cada dia, clima por tanto "10".

 La ruta, salvo la etapa posterior al abandono de los malagueños, que fue la más dura en cuanto a recorrido, con un primer tramo con mucha arena en dunas y un punto intermedio y final con muchas y tremendas piedras, las cuales pasaron factura en forma de dos llantazos en mi inmaculada "Morad" dorada delantera, además de hacer que se desintegrara por completo el "mousse" trasero de Miguel Mediano,desmontando literalmente la cubierta trasera y teniendo que cambiarlo por una cámara, pues como digo salvo esta etapa, todas las demás han sido gozada-total, en pilotaje, paisaje, y convivencia, hasta incluso la que nos llevó hasta Sidi Ifni desde Tata, que fueron 400 Kmts practicamente de 100 % asfalto y la penúltima desde Sidi Ifni hasta "Mulay Mouselan" 100 %  asfalto también pero esta de casi 900 Kmts con peajes y sin comer hasta pasadas las 7 de la tarde, gracias por aguantar José (Salgado) "eres un tio grande hasta con hambre" pequeño, queda pendiente lo del Hollyday.  

Todo a pedir de boca, yo personalmente destacaría la visita a la playa de Legzira en las proximidades de Sidi Ifni con esos arcos esculpidos por las olas a lo largo de los siglos y la Gran Autopista de Playa Blanca, que con la marea baja permite circular por ella con total libertad sin limites de velócidad con un paisaje y una sensación de libertad indescriptibles y con una compañía (las palomas de mar) muy agradable que además a alguno por molestarlas recibió su correspondiente casrtigo en forma de ducha salada a presión.  

Bueno creo que está todo dicho a grosso modo, por mi, lo dije en varias ocasiones solo faltó la compañía de 2 miembros insustituibles del Club, a saber: nuestro gran maestro y presidente, el Awelo y el factor (para mí) animador y anecdótico de nuestro incomparable Dr. Loco, pero no debemos preocuparnos ni nosotros ni VDS dos pq somos "jovenes" y seguro que con las ganas de marcha que todavía tenemos habrá muchas más oportunidades de repetir experiencias como está y aunque será dificil, incluso superarlas en lo posible.  

Es el modesto entender de esta experiencia que tiene este que escribe desde la ignorancia pero con el convencimiento de que aunque os halla entretenido por mi lentitud general, por la cual pido disculpas a todos mis compañeros de aventura, estaría dispuesto a repetirlo innumerables veces "mientras que el cuerpo aguante".  

Salu2, animo y disculpas. Fuerza & Honor, caballeros.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #312 en: Abril 09, 2007, 13:54:45 pm »
 bienvenidos, tendreis el culo partio en mil pedacitosss!!!
q pasote,  vaya paliza de kilometross, espero q os haya merecido la pena, haber cuando contais batallitas en el JOTA, jjjejeejej!!

Un saludo desde el lado mas profundo de mi XR400
De que depende????

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1910
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #313 en: Abril 09, 2007, 14:13:02 pm »
 Solo unas lineas para decir que ha sido un viaje fantastico, a pesar de las diversas incidencias, y que quedara para siempre en mi retina.

Dar las gracias a los AMIGOS-COMPAÑEROS del mismo, por los buenos momentos vividos, el apoyo en los momentos no tan buenos, la ayuda mecanica, dada mi poca pericia en dichas lides (especialmente a Felix, tambien a Adan y Miguel), y el "prestamo" de piezas por parte de Javier. En definitiva, gracias a todos Adan, Charly, Jose, Miguel, Javier, Luis, Felix y  Paco.

Por ultimo decir que ayer domingo, me pase por un hospital, y me hicieron una radiografia, confirmando que se trata solo de una contusión costal, con 4 días de evolucion, descartando que hubiera algún tipo de fisura.

Cuando tenga algo de tiempo subiere algunas de mis fotos.


destripmiguel

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #314 en: Abril 09, 2007, 14:40:01 pm »
 yo quisiera destacar de este viaje una cosa muy importante es que sali de viaje con 8 conocidos( por expresarlo de forma generalista) y vuelvo con 8 amigos,gente que fue a una en los problemas , gente que se presto cosa, gente que espero al mas lento, gente que compartio hasta el champoo, jejeje, han sido momentos duros, momentos de felicidad total, y sobre todo una aventura que ya desde este momento me apunto al del año que viene,enrique me alegra saber que tus costillas estan bien, pero ya se sabe el dicho"bicho malo nunca muere".javi el mostruo de la liadura ellos saben por que, luis, el rey de la comida, felix la diplomacia arabe,charly,principe de la logistica,paco, administrador del imperio, salgado,ejemplo de la ambruna marroqui,adan, navegante y rey del desierto,y yo ,que decir de mi,afortunado por ir con buena gente, gracias a todos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal