Autor Tema: CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016  (Leído 11173 veces)

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #45 en: Enero 31, 2016, 22:53:20 pm »



Y el equipo A de vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Enero 31, 2016, 22:56:39 pm por CSI »
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #46 en: Enero 31, 2016, 23:07:23 pm »
Hola a todos, decir que ha sido mi primera ruta oficial con el CTA y estoy muy contento, me he estrenado como socio en ruta.
Fuí unos de los integrantes de la expedición miarma que salieron de Dos Hermanas (que madrugón....) y fueron por campo hasta la salida. La verdad es que después del relato del Jona poco mas puedo decir, no se le ha escapado nada, jeje.
La ruta muy bonita, y sin problema, aunque a mí se me atragantó la cuestecita de los pedrolos ,que sudores....... menos mal que llevaba equipo de Champions League: Armedos, Mauricio, Jona, Fernando, Antonio...Gracias por la paciencia amigos. La faena fue que en un vuelco el soporte de embrague se quedó a un pelo de romperse, sujetada por un misero  tornillito. Preferí no arriesgar y despúes del almuerzo volver por carretera.

Me encantó el catering campestre (por cierto el artista de la paella hay que tenerlo localizado para bbc), y poder charlar con otros miembros del club.

Mil gracias a los organizadores, fue un muy buen día de moto, se lo curraron tela marinera.

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #47 en: Enero 31, 2016, 23:20:05 pm »
+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #48 en: Febrero 01, 2016, 08:03:16 am »
Enhorabuena por la ruta  CAPITAN FRAN has entrado por la puerta grande , todo estubo de 10....tambien dar las gracias  a tiago  y demas colaboradores por  lo bien  y atentos que estubieron con todos nosotros...los que  fuimos en moto desde Sevilla  gracias al track del amigo ardemostrail al final nos  hicimos 300 km... todo un gustazo , ademas el campo estaba  para cualquier tipo de moto..... lo malo de esta ruta es que si el año que viene el cocinero no nos hace otro paellon  no va a estar completa....jajajajaja


Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1451
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #49 en: Febrero 01, 2016, 09:28:44 am »
Pues ahí va un resumen de mis fotos





Cuando alguien tiene que abandonar una ruta, una pena para todos



Si no negro del todo, gris muy oscuro. No me imagino subido en una maxi por estos tramos.











LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1451
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #50 en: Febrero 01, 2016, 09:40:31 am »








¡No lo mates Fran, no lo mates!



Por allí están las birras

LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3132
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #51 en: Febrero 01, 2016, 09:47:46 am »



Cuando alguien tiene que abandonar una ruta, una pena para todos

+1



Si no negro del todo, gris muy oscuro. No me imagino subido en una maxi por estos tramos.








Yo pasé con la teneré y para un piloto normal, como es mi caso, se pasa, pero precisamente no iba saludando; esa zona, es un trail camperito bien despachado. Y la fotos no reflejan del todo los escalones y tamaño de los pedrolos.
« Última modificación: Febrero 01, 2016, 10:01:10 am por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1451
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #52 en: Febrero 01, 2016, 09:48:26 am »










Bueno pues eso es todo. Volver a agradecer a Fran y al resto de organizadores el gran día que pasamos.
Saludos y nos vemos por el campo... o por los bares.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #53 en: Febrero 01, 2016, 10:50:41 am »
magnificas fotos furry !!!! en breve estaremos otra vez pasando porai jijiijij

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #54 en: Febrero 01, 2016, 11:44:48 am »
Yo pasé con la teneré y para un piloto normal, como es mi caso, se pasa, pero precisamente no iba saludando; esa zona, es un trail camperito bien despachado. Y la fotos no reflejan del todo los escalones y tamaño de los pedrolos.

Tú tienes buenas manos :D
Todavía me acuerdo de la ruta del andévalo del año pasado, donde nos metimos en la cantera :D :D

Saludos.
Paco.
Si eso mejor luego ...

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3132
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #55 en: Febrero 01, 2016, 12:46:51 pm »
Yo pasé con la teneré y para un piloto normal, como es mi caso, se pasa, pero precisamente no iba saludando; esa zona, es un trail camperito bien despachado. Y la fotos no reflejan del todo los escalones y tamaño de los pedrolos.

Tú tienes buenas manos :D
Todavía me acuerdo de la ruta del andévalo del año pasado, donde nos metimos en la cantera :D :D

Saludos.
Paco.
Gracias Paco por el cumplido, me siento muy halagado, yo le echo ganas, suplo la falta de técnica con esfuerzo, las buenas manos las de los Davinchi, Jorge Soriano y similares...je,je.

Por cierto, pregunté por ti, y alguien me dijo que no venías, ¡leches! tenía ganas de saludarte.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #56 en: Febrero 01, 2016, 13:20:40 pm »
Fran pedazo de ruta que has realizado Felicidades!!
Igualmente felicito a todos los ceteros que asistieron a la misma dejando buena imagen y haciendo club.
Desgraciadamente no pude acudir por un compromiso de mi mujer ineludible... vamos queme los cortaban...jejeje

Envidia y con ganas de pillar un hueco y hacerla.

Saludos
BORN TO RIDE¡

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #57 en: Febrero 01, 2016, 14:06:00 pm »
Buenas!

Pues otra gran ruta con el CTA, sinceramente me esperaba mas "salsa", la poca que había estaba muy seca aunque hay un par de pasos trialeros muy guapos, muchos paisajes llanos parecidos a los Sevillanos, y sitios bonitos como Espera, muchas zonas por las que no había andado por campo.  La organización estupenda, esas cervezas a medio camino y la gran paella riquísima !!

Por la mañana para llegar cogí por Alcalá de los Gazules hacia Paterna, los tacos iban bailando tooodo el camino, muy despacito tenía que ir, y una helada de dos pares, que el asfalto estaba entre super mojado y helado....  a lo poco que abría gas deslizaba todo....




Salimos Nando, Jorge y yo, buen grupito y buen ritmo, menos mal que Jorge desayunó porque lo veía mucho tiempo sentado en la moto jejejeje

Hasta hubo una zona de tramo cronometrado, la salida la di yo y el crono lo llevaba Nando, el ganador, mi ktm por supuerto ;)




Vídeos y fotos varios de la ruta:


Algún paso casi campo a través


Mirar lo que le pasa a Jorgito cuando va sin alimento en el cuerpo:




Desde el castillo de Espera







Hacía tiempo que no rodaba con Jorgito


Nandito cada vez me sigue mas y mas.........va por mal camino....


Buenos paisajes de llanuras



Subidita chula hacia el punto geodésico



Nando y yo al final de la ruta nos perdimos un poco por subir a varios picos por senderitos muy entretenidos, para meterle un poquito de salsa al día, y al salir, tuvimos que improvisar....


El punto del refrigerio estuvo muuuy bien, y echamos un ratito muy divertido con el niño de Tiago(futuro motero KTM )







Gracias a Fran y colaboradaores!!

Saludos!!
« Última modificación: Febrero 01, 2016, 14:19:40 pm por robeitor »

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #58 en: Febrero 01, 2016, 14:19:11 pm »
Parece que lo habéis pasado bien
Estas fotos son de la ruta tranqui o la picante?
Enhorabuena al organizador

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #59 en: Febrero 01, 2016, 15:06:34 pm »
Muchas gracias por las fotos y las crónicas, aunque esto no me quita el mono al contrario me da mas , me he quedado con las ganas de hacerla junto al equipo miarma, pero compromisos familiares lo impidieron, nos vemos en la próxima.
Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal