Autor Tema: CRÓNICA Quedada Finca El Chapatal - 10 y 11 Marzo 2012  (Leído 6835 veces)

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
CRÓNICA Quedada Finca El Chapatal - 10 y 11 Marzo 2012
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2012, 00:47:16 am »
Enhorabuena, veo a habéis disfrutado de lo lindo. Rob, a ver si para la próxima puedo.
AT 1100 DCT

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2086
CRÓNICA Quedada Finca El Chapatal - 10 y 11 Marzo 2012
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2012, 00:51:30 am »
Otro fin de semana CTA.  Se puede decir algo mas???
 A si.  Queremos OTRA OTRA OTRA OOOOTRA OOOOOOOOOTRA.......
"BUEN ROLLITO""

 

dopem

  • Visitante
CRÓNICA Quedada Finca El Chapatal - 10 y 11 Marzo 2012
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2012, 08:48:23 am »
Que fotos mas guapas  son todas buenas pero la de robeitor de espaldas derrapando la trasera es espectacular

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CRÓNICA Quedada Finca El Chapatal - 10 y 11 Marzo 2012
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2012, 09:29:23 am »

Mil gracias a Roberto por la idea, la organización y por  dedicación de todo el fin de semana para que todos estuvieramos como en casa. Por supuesto a su novia Ale, pieza fundamental junto a la novia de Quino, Rocio en toda la logistica de bebida y condumio, ayudadadas por Granada.

Gracias al encargado de la Finca, Bernardo  y a su novia, Pepa , por el trato dado. Simplemente fueron unos mas.


Yo llegue el Sabado por la tarde- noche a la finca, con coche y carro con la Husaberg encima (menos mal que opté por esta moto..), descargue bartulos y me fui al Hotel Nh una pasada por 30 €/noche). Alli me recogieron Roberto y Ale y nos fuimos de tapas con Bernardo y Pepa, charla y maginificas tapas mientras esperabamos a Rocio, Quino y Julio, que se incoproraron mas tarde, terminando con un buen gin tonic y a la cama tardecito....

A la mañana siguiente a las 10 de la mañana comenzó lo bueno. La finca es espectacular tanto de paisaje como por la variedad de terrenos que hay, predominando zonas arenosas bastante tecnicas y carriles con zonas rotas, con alguna subiditas y bajadas interesantes... y algun paso de barro que se nos atranco a mas de uno. Es un recorrido que si lo haces a ritmo no te permite descansar casi en ningun sitio, pero que es una autentica escuela de aprendizaje.

El recorrido estaba dividido en cuatro rutas que salvo un punto de una, las fui recorriendo en compañia de Quino y en algunos tramos con mas gente. Solo tuve un pequeño atranque en  el paso de un barrizal, del que oportunamente sacaron un video...... en el que necesite la ayuda de algun cetero.... Todo iba sobre ruedas hasta que Quino, yendo detras mia y de Roberto, opta por pasar un barrizal por otro lado con las consecuencias que habeis visto en las fotos....., atrancada total.  Despues de intentarlo varias veces ya con toda la gente, decidimos irnos a comer e ir a rescatarlo liuego con un 4x4.

Poco a poco iba llegando mas gente a la comida (Jorge, Casanova88, jezuar, Adán, PacoSevi y sobrino..) que hicimos al aire libre en un prado que da a los bungalows y despues de ponernos hasta las trancas, salimo gran parte a dar otra vuelta, mi grupo cortita y a ayudar a sacar la moto de Quino, lo cual pese a ir un 4x4 potenteno fue nada fácil.

Por la tarde - noche al hotel donde también estaba Jezuar con la familia, ducha y a la cena barbacoa, donde hicimos entrega a Roberto del parche cta con la merecida estrella de organizador de una ruta oficial. En la cena otra vez nos pusimos  morados,l otra vez  cubata y hora un poco indecente para acostarse y levantarse temprano al dia siguiente.

A la mañana siguiente llegue un poco tarde a la finca pensando que estaria todo el mundo remolon y me encontré con que solo quedaba Pacote y su magnifica Aprillia con un problema de bateria descargada, asi entre charla y charla, probar la Apriliia (con la que Adan me saca en la foto y de la que me enamoré. Enhorabuena por la compra), afinar suspensiones de la Husaberg, probar y afinar la carburación de  la Gas Gas y charlar con unos y otros ya se me paso la hora de coger la moto para hacer mas recorridos  y de nuevo......... otra barbacoa con comilona... hasta que se hizo la hora de volver a Sevilla....


En fin un fin de semana cetero espectacular de recorrido, organización y ambiente.


 
 

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

PTOMANA

  • Visitante
CRÓNICA Quedada Finca El Chapatal - 10 y 11 Marzo 2012
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2012, 09:30:01 am »
Muy buenas fotos y parece un circuito complicadilo, pero si pasa algo irá un coche por tí­, así­ que esos son los sitios buenos para aprender y subir un poco de nivel pasando varias veces por el mismo punto.

Nosotros

JuanTransalp40

  • Visitante
CRÓNICA Quedada Finca El Chapatal - 10 y 11 Marzo 2012
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2012, 09:30:12 am »

Señores, aquí­ hay fotos para los calendarios de los próximos 50 años !!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad, me he quedado sin palabras y sin babas también...

Enhorabuena en especial a los organizadores por el curro y felicidades a los asistentes que ya se os ve lo mal que lo habeis tenido que pasar. 

Si duda faltan muchos de los buenos pilotos que hay en nuestro CTA, pero lo que si está claro es que lo que estuvieron, macho ... ¡vaya nivelazo... la cream de la cream!

Nos vemos pronto .. ;)


Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
CRÓNICA Quedada Finca El Chapatal - 10 y 11 Marzo 2012
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2012, 09:31:13 am »
Pedazo de fotos, y vaya máquinas con esas motacas por el campo, yo de mayor quiero ser como vosotros.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRÓNICA Quedada Finca El Chapatal - 10 y 11 Marzo 2012
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2012, 09:40:50 am »

bueno os pongo el primer video de los muchos que he grabado. espero que os guste.

pd. me encanta cuando esta el sol de lado y sale mi sombra en al suelo, je,je,je.

</div>
« Última modificación: Agosto 28, 2015, 09:30:37 am por robeitor »
BMW F800 JS Rally&Raid

PTOMANA

  • Visitante
CRÓNICA Quedada Finca El Chapatal - 10 y 11 Marzo 2012
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2012, 09:41:40 am »
Digo que nosotros estamos aquí­ viendo las fotos conlas babas caí­das y esperando los videos, cosas que tenemos los masoquistas.

Espero que se repita que no coincida con nada.

Tuercas no hay fotos de la husaberg?

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA Quedada Finca El Chapatal - 10 y 11 Marzo 2012
« Respuesta #24 en: Marzo 12, 2012, 10:47:00 am »

<div>Un fin de semana espectacular.</div>
<div>Gracias Robeitor y Ale y a todos los que de una forma u otra han colaborado para que este evento haya podido realizarse.</div>
<div>La finca una pasada.</div>
<div>Por cierto que pa ganaros la estrella no hace falta que las rutas tenga mucha arenita, tambien la damos con rutas sin arena jajajajaja</div>
<div>Ya en serio, habia variedad de terrenos y obstaculos diversos, subidas, bajadas, vadeos etc, eso si la arenita predominaba sobre todas las cosas.</div>
<div> </div>
<div></div>
<div> </div>
<div></div>
<div> </div>
<div>Habia poca luz pero "ES LO QUE HAY" jajajaja</div>
<div> </div>
<div>
« Última modificación: Agosto 28, 2015, 09:44:36 am por robeitor »
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CRÓNICA Quedada Finca El Chapatal - 10 y 11 Marzo 2012
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2012, 10:55:34 am »
Ptomana, a lo mejor hay alguna, pero el fotografo oficial Adan, echo fotos el Domingo, cuando no sali con la Husa a hacer el circuito. Lastima.......
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CRÓNICA Quedada Finca El Chapatal - 10 y 11 Marzo 2012
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2012, 11:07:36 am »
Solo puedo decir QUE GRANDE ES EL CTA Y LOS CETEROS

Impresionante fin de semana en buena compañia, en un entorno ideal, mucha moto, pistas chulisimas, barbacoa, cervecita, mujeres........

Para cuando la proxima?¿
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA Quedada Finca El Chapatal - 10 y 11 Marzo 2012
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2012, 12:38:23 pm »
Uno de los enmarronamientos a que nos tiene acostumbraoa er Quino.</div>
<div> </div>
<div></div>
<div></div>
<div></div>
<div></div>
<div> </div>
<div>Un pequeño video, no fue nada facil sacarla y es que el Quino es un tí­o "grande" y los marrones en los que se mete tambien jajajaja.

">
« Última modificación: Agosto 28, 2015, 09:45:52 am por robeitor »
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
CRÓNICA Quedada Finca El Chapatal - 10 y 11 Marzo 2012
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2012, 12:43:36 pm »
No veas Quino!! jajajaj y las gomas que le tienes puesta a la 990 quiere decir que son pa lo que son, pa enmarronarse hasta las trancas!! que nota... jajajaj

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRÓNICA Quedada Finca El Chapatal - 10 y 11 Marzo 2012
« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2012, 12:45:15 pm »
otro video, con aterrizaje del robeitor.......
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal