Autor Tema: Ducati Multistrada 1200  (Leído 7023 veces)

Jero

  • Visitante
Ducati Multistrada 1200
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2009, 21:07:28 pm »

transalperez

  • Visitante
Ducati Multistrada 1200
« Respuesta #16 en: Noviembre 12, 2009, 20:11:33 pm »
 [url]https://motos.coches.net/noticias/ducati-multistrada-1200-mostrada-al-fin-4418-nono.htm[/url]

juan360

  • Mensajes: 183
Ducati Multistrada 1200
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2009, 21:43:34 pm »
Se quedo obsoleta la mia... multistrada 1100...   eso si, que me quiten lo bailao!!!!! ademas que coño, a mi la mia me gusta!

Esta tiene pinta de ser como la mia pero a lo bestia, las ruedas siguen siendo las scorpion sync, que tienen alergia a la tierra, pero con el lote de caballos que le han metido, las curvas se las comera como si fuera un cocodrilo en ayunas.

No se como andara de peso... pero si han mantenido el concepto, mas supermotard que trail, ira de miedo.

En todo caso, el motor de cuatro valvulas no es, por lo que tengo entendido, tan duro como el de dos, a mi monster 800 le casque 60.000 km y ni estornudo en esta llevo ya en un año justo unos 16.000 y estoy encantado...


MIC MIC

  • Visitante
Ducati Multistrada 1200
« Respuesta #18 en: Noviembre 13, 2009, 11:14:09 am »
 La fiabilidad es la única interrogante que habrá que despejar, pero sobre el papel esta moto es un maquinón que ni en los sueños mas atrevidos de cualquier trailero la hubiésemos imaginado hace unos años.
La moto parece cómoda para conductor y acompañante, es bonita como una Ducati, se le pueden poner maletas y cargar como una touring, y ahora viene lo mejor: 150 CV para un peso de menos de 200 kilos (pesa igual que mi Superenduro) y que dándole a un botoncito se transforman por arte de magia en un dócil motor de 100 CV para andar por ciudad o por campo (no me vengáis con el rollo de las ruedas porque la GS 1200 monta las mismas y ya sabemos por donde nos hemos metido con ellas y con 50 kilos más) y para colmo suspensiones Ohlins regulables electrónicamente que se adaptan a una conducción sport en carretera, una tranquila conduccion rutera o conducir por campo.
¿Qué mas se puede pedir? Será cara pero la GS 1200 ADV es igual de cara y al lado de esta se me antoja una Bultaco Lobito.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Ducati Multistrada 1200
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2009, 12:58:36 pm »
¿alguien ducho con el tema del Photoshop podría ponerle llantas con radios y unas, por ejemplo TKC80?

Thank you
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Jero

  • Visitante
Ducati Multistrada 1200
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2010, 01:21:33 am »
 

yerud

  • Mensajes: 1019
Ducati Multistrada 1200
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2010, 02:29:52 am »
Jero, eres un máquina buscando prototipos. Esta es expectacular y vaya tambien va en off !. Bueno..bueno, con tantas novedades no sabe uno por cual inclinarme , que lástima no tener tiempo(como dice nuestrom amigo molero).
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Jero

  • Visitante
Ducati Multistrada 1200
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2010, 02:50:18 am »
 Me parece una trail preciosa, no suelen serlo y tecnológicamente muy, muy interesante. Aportará aire fresco al sector trail.




yerud

  • Mensajes: 1019
Ducati Multistrada 1200
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2010, 02:59:18 am »
La verdad que es futurista en su imagen...de pelicula, en Avatar podría haber salido si no fueran ta grandes..
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Ducati Multistrada 1200
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2010, 10:04:05 am »
La verdad es que para comprarme una GS1200, calzarle unos neumáticos Pilot Sport e irme a Jerez a hacer tandas como hacen muchos, para eso me compro ésta Ducati....

Jero

  • Visitante
Ducati Multistrada 1200
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2010, 10:16:26 am »
 En el segundo vídeo, se vé muy bién como trabajan las suspensiones en off....ésta moto con unas gomas "campestres".....el famoso par motor de los DESMO y su bajo peso...puede ser muy pero que muy divertida por lo marrón.

yerud

  • Mensajes: 1019
Ducati Multistrada 1200
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2010, 10:57:54 am »
La verdad es que diseño tiene. Yo no entiendo mucho pero parece que la tendencia es que sean muy bonitas, con mucha tecnología y que el off sea para los más preparados, puesto que un incidente tiene que costar un riñon y el empeño del otro, y una avería electrónica, la grua a mano.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Palomistico

  • Visitante
Ducati Multistrada 1200
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2010, 15:12:14 pm »
 Pues la verdad ese botoncito magico es muy magico.

No solo cambia el comportamiento del motor y la suspension, sino que tambien te cambia la ropa a casco de enduro y botas altas o a casco Arai de carretera y chaquetita a juego"amazed.png"

Jero

  • Visitante
Ducati Multistrada 1200
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2010, 12:06:26 pm »
 Cuadro de relojes "galáctico".

Jero

  • Visitante
Ducati Multistrada 1200
« Respuesta #29 en: Marzo 31, 2010, 14:47:48 pm »
Control de tracción

https://www.youtube.com/v/v6QVl7h8F1A&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1">https://www.youtube.com/v/v6QVl7h8F1A&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505">

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal