Autor Tema: DE HISPALIS A OCURI 4/11/07  (Leído 17433 veces)

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2086
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #150 en: Noviembre 04, 2007, 19:42:03 pm »
Felicitaciones a todos , a la organizacion, a los ganadores a los perdedores a los participantes, al tiempo.  Me lo he pasado muy bien, gracias a todos.
"BUEN ROLLITO""

 

KlanXLV

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #151 en: Noviembre 04, 2007, 20:02:31 pm »
La ruta perfecta y la compañia inmejorable. Lastima no haberme podido quedar a comer. La próxima vez será. Gracias a tod@s, y en especial a los organizadores y a Ousuye por guiar a un grupo de novatos sin GPS.
Un abrazo fuerte.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #152 en: Noviembre 04, 2007, 20:06:24 pm »
 Soy un maleducado, me he ido sin felicitar de nuevo a Mic Mic porque nadie mejor que él sabe montar eventos como este.
Se merece nuestro reconocimiento.
Hemos pasado un día fantástico, y la compañía ha sido inmejorable.
Las fotos:















































































KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #153 en: Noviembre 04, 2007, 20:22:02 pm »
Esas tres encinas noeran Vito, mamona.

lenu13

  • Mensajes: 3425
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #154 en: Noviembre 04, 2007, 20:23:10 pm »
Buenas fotos parece que ha estado muy bien. Felicidades MIC MIC por la organizacion muy bonitos paisajes ;)

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #155 en: Noviembre 04, 2007, 20:28:02 pm »
Felicidades Antonio, por que la ruta ha sido perfecta para maxitrail con mixtas, el marco de lujo y la compañia superior como siempre. El del restaurante se quería colar, pero la organización en un pronto, se levantó y puso orden. Salud a todos compañeros.

destripmiguel

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #156 en: Noviembre 04, 2007, 21:00:29 pm »
a mi solo me interesa las cosas oscuras, juampe cuenta eso del cuele del de restaurante,destrip team, estuvo en menesteres mas heavy, felicidades a los primeros y a los terceros, jejejejejejejejejejejejeje

marchan

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #157 en: Noviembre 04, 2007, 21:02:37 pm »
conmigo no cuentes, porque ni siquiera saque la camar del bolsillo, per fotos, si que se echaron un buen monton, que seguro que en poco tiempo estaran aqui, ejej, por cierto, espero poder tener alguna vez ese,t rofeo en mi bitrina, jeeje
P.D por cierto lenu13 ,¿cuando me bas a sorprender con una buena montura?........
saludos

lenu13

  • Mensajes: 3425
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #158 en: Noviembre 04, 2007, 21:11:13 pm »
Mañana cumplo 16 asi que todavia me queda :D :D

MIC MIC

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #159 en: Noviembre 04, 2007, 21:12:38 pm »
 Muchas gracias a todos los participantes por acudir a esta cita. No hay mejor recompensa para un organizador que ver respaldada su propuesta con una asistencia numerosa, y en esta ocasión así ha sido.
Fueron 29 las motos que han tomado la salida, agrupados en siete equipos. Algunos con acompañante, que ya tiene mérito por parte del piloto y sobretodo por parte de la sufrida copilota. Enhorabuena a todos y espero que todos hayáis pasado un bonito día de trail.
La clasificación ha quedado de la siguiente manera:
PRIMER CLASIFICADO: equipo formado por Aweleitor, Fernando, Jose Manuel, Mariobel, Primeitor y Hermaneitor. Victoria sin paliativos y arrasando. Desde ahora seran conocidos como "Los Zorros del Desierto"
SEGUNDO CLASIFICADO: equipo formado por lawan, Joselete, Ugarte, Jose Luis. Desde hoy conocidos por "Los Sabuesos Rastreadores".
TERCER CLASIFICADO: equipo formado por Sera, Samuelson, Pacosevi, Marchan. "Los indios exploradores" desde hoy.
ÚLTIMO CLASIFICADO y ganador del trofeo "Topillo Cegato" equipo formado por Adan, Manolo, Juan Carlos,Pingui, Pepote
EMPATADOS han quedado los equipos formados por:
Arsaytoma, Shooter, Manolo, Pablo, Braulio, conocidos por "Los Viva la Vida" por ir parando en todas las tabernas de la ruta.
Equipo de Shatepaya, Supervito, Pegaso y Janterito desde hoy conocidos como "Los Habitantes de La Tierra Media" por quedar justo en la mitad de la clasificación.
Equipo formado por Charly y mola que se han pegado una buena paliza saliendo desde Granada, haciendo una ruta de 5 horas y volviendo de nuevo a Granada. Desde hay se les conoce como "Los venidos del más allá"

marchan

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #160 en: Noviembre 04, 2007, 21:12:53 pm »
perdon, esque siempre ago lo mismo, sin ver, nada de nada, escribo, lo que sea, y dije lo de las fotos, y ya estaban aqui, balla despiste que tengo..... por cierto vito, eres un maquina, muy buenas fotos, si señor

MIC MIC

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #161 en: Noviembre 04, 2007, 21:17:24 pm »
 Perdón, había duplicado el mensaje sin querer.

lenu13

  • Mensajes: 3425
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #162 en: Noviembre 04, 2007, 21:24:07 pm »
 Se ha repetido el mensaje, antes no me salia pero detras del mio me ha aparecido el mismo mensaje que MIC MIC escribio a las 20:56 pero con hora 20:52
saludos :)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #163 en: Noviembre 04, 2007, 21:37:40 pm »
Que conste en acta que mi equipo ha hecho el track COMPLETO, aunque el tema fotográfico ha estado algo flojo.
Felicidades a todos por participar y la organización por hacernos disfrutar otra vez.
PD Lo mejor, la comida, donde me he reido una jartá.
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #164 en: Noviembre 04, 2007, 22:30:02 pm »
 Campeones, campeones, oe, oe oe.  Gracias al equipo de Lujo: Fernando, José Manuel y Maribel, Hermaneitor y Primeitor. No es por nada pero hemos arrasado.  MicMic ha preparado una ruta Trail 100%. De las que hacen afición. Y la gente de escandalo. Un 10. La paliza que me he dado un suspenso. Vaya palo. En fin a la próxima os vuelvo a ganar.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal