Autor Tema: CRF450L: The power of the dreams  (Leído 7716 veces)

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2018, 15:16:46 pm »
con ese precio prefiero la 701 que pesa 4kg mas y cuesta meno y tiene mas caballos
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2018, 19:30:02 pm »
Hombre siendo una grandisima moto la 701 son animales diferentes.
La clave con la CRF es si se podrá destapar para que coja los 45 / 50 cv que debería dar libre.
Son 14 kg menos antes de meterle un escape que no sea Euro 5... Debe ser relativamente fácil que ese escape pese 4 o 5 kg de más.
Ademas es mucho más corta, más compacta y con un motor posiblemente más reactivo. Menos potente pero con más golpe de gas.
La clave es si Honda permitirá recuperar la caballería de una CRF-X o no...

Las wr también venían capadisimas hasta que las liberaba si recuerdas.

Lo que es una locura es un depósito de titanio, que vale un pastizal, y de solo 8 litros para ser dual sport o lo que aquí llamaríamos trail. Ya podían haberle puesto uno de al menos 12 o 13 litros...

En cualquier caso la 701 me parece una moto de más largo recorrido y con más capacidades para viajar... Digamos que más trail.

Cual es mejor dependerá para lo que la quiera cada cual., en mi opinión.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 27, 2018, 23:58:24 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

MaRuGu.2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 309
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2018, 20:47:58 pm »
Hombre siendo una grandisima moto la 701 son animales diferentes.
La clave con la CRF es si se podrá destapar para que caja los 45 / 50 cv que debería dar libre.
Son 14 kg menos antes de meterle un escape que no sea Euro 5... Debe ser relativamente fácil que ese escape pese 4 o 5 kg de más.
Ademas es mucho más corta, más compacta y con un motor posiblemente más reactivo. Menos potente pero con más golpe de gas.
La clave es si Honda permitirá recuperar la caballería de una CRF-X o no...

Las wr también venían capadisimas hasta que las liberaba si recuerdas.

Lo que es una locura es un depósito de titanio, que vale un pastizal, y de solo 8 litros para ser dual sport o lo que aquí llamaríamos trail. Ya podían haberle puesto uno de al menos 12 o 13 litros...

En cualquier caso la 701 me parece una moto de más largo recorrido y con más capacidades para viajar... Digamos que más trail.

Cual es mejor dependerá para lo que la quiera cada cual., en mi opinión.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo.

La Honda es una ENDURO TRAILIZADA y la 701 es una TRAIL, que se puede hacer muucho, pero no es una Enduro.

La clave el USO , que le vayamos a dar y los compañeros de ruta que tengamos..je..je..
Me gustan las curvas y el campito...2...

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2018, 11:45:24 am »
Yo creo que la 701 no es una trail. Es LA TRAIL jajajajajaja Al menos como yo la tengo y un montón de gente también. 75 cv . 145 kg. Embrague antirrebote. ABS enduro. Carenado. Parrilla. Estriberas anchas. Doble depósito de combustible sin alterar la ergonomía de la moto. 400 km de autonomía. Acelerador electrónico. Te metes a hacer trail peleón (lo que algunos llaman enduro de leña) y ni te enteras. Te metes en autovía para tu casa a 140 y ni te enteras. Bonita no lo siguiente.....  Precio total algo más de 12000 euros recuerdo. 



La honda con todos los respetos si costase 3000 euros menos sería una opción sino antes que esa moto hay otras .

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2018, 12:51:59 pm »
Yo creo que la 701 no es una trail. Es LA TRAIL jajajajajaja Al menos como yo la tengo y un montón de gente también. 75 cv . 145 kg. Embrague antirrebote. ABS enduro. Carenado. Parrilla. Estriberas anchas. Doble depósito de combustible sin alterar la ergonomía de la moto. 400 km de autonomía. Acelerador electrónico. Te metes a hacer trail peleón (lo que algunos llaman enduro de leña) y ni te enteras. Te metes en autovía para tu casa a 140 y ni te enteras. Bonita no lo siguiente.....  Precio total algo más de 12000 euros recuerdo. 



La honda con todos los respetos si costase 3000 euros menos sería una opción sino antes que esa moto hay otras .

Vente el finde ha hacer trail peleón y así me convences jajaja
para atras ni para cojer carrerilla.

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2018, 17:23:52 pm »
Sin animo de ofender.....pero me gustaria ver ese enduro de leña.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2018, 18:06:59 pm »
Sin animo de ofender.....pero me gustaria ver ese enduro de leña.

pues imagínate un camino regular con dos agujeros y una cuesta....Eso es para algunos enduro de leña jajajajajaja también sin ánimo de ofender .

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2018, 18:13:48 pm »
Yo creo que la 701 no es una trail. Es LA TRAIL jajajajajaja Al menos como yo la tengo y un montón de gente también. 75 cv . 145 kg. Embrague antirrebote. ABS enduro. Carenado. Parrilla. Estriberas anchas. Doble depósito de combustible sin alterar la ergonomía de la moto. 400 km de autonomía. Acelerador electrónico. Te metes a hacer trail peleón (lo que algunos llaman enduro de leña) y ni te enteras. Te metes en autovía para tu casa a 140 y ni te enteras. Bonita no lo siguiente.....  Precio total algo más de 12000 euros recuerdo. 



La honda con todos los respetos si costase 3000 euros menos sería una opción sino antes que esa moto hay otras .

Vente el finde ha hacer trail peleón y así me convences jajaja
Mj me ha dado por correr ahora y estoy enviciado perdido con las carreras...gracias

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #23 en: Octubre 28, 2018, 18:15:33 pm »
Ok, entonces si podras hacer enduro de leña.
Puse lo de sin animo de ofender porque esta el ambiente caldeado y cualquier tonteria la andan tomando en serio (algunos)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2018, 19:13:45 pm »
Con una 690 sólo he visto 2 de hacer algo muy parecido al enduro, pero seguro esos 2 con una enduro hacen virguerías.
Simplemente no se puede por envergadura de las motos, otra cosa es carriles rotos a buen ritmo, donde cualquier enduro le moja la oreja.
Y lo dejo, que parece me guste la polémica jajaja.
para atras ni para cojer carrerilla.

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2018, 20:38:10 pm »
Es temporada de polemica

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2018, 21:10:10 pm »
Yo creo que la 701 no es una trail. Es LA TRAIL jajajajajaja Al menos como yo la tengo y un montón de gente también. 75 cv . 145 kg. Embrague antirrebote. ABS enduro. Carenado. Parrilla. Estriberas anchas. Doble depósito de combustible sin alterar la ergonomía de la moto. 400 km de autonomía. Acelerador electrónico. Te metes a hacer trail peleón (lo que algunos llaman enduro de leña) y ni te enteras. Te metes en autovía para tu casa a 140 y ni te enteras. Bonita no lo siguiente.....  Precio total algo más de 12000 euros recuerdo. 



La honda con todos los respetos si costase 3000 euros menos sería una opción sino antes que esa moto hay otras .


Sin duda... Es la moto TRAIL...

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1615
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2018, 21:47:03 pm »
Con una 690 sólo he visto 2 de hacer algo muy parecido al enduro, pero seguro esos 2 con una enduro hacen virguerías.
Simplemente no se puede por envergadura de las motos, otra cosa es carriles rotos a buen ritmo, donde cualquier enduro le moja la oreja.
Y lo dejo, que parece me guste la polémica jajaja.

Yo el otro día ví a Davinchi subir por paredes con la 690, me animó sin decir nada a que no tenia que cambiar de moto, que era el indio.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #28 en: Octubre 29, 2018, 11:26:46 am »
Paredes?????? 690????? Algo no cuadra.
Seran un par de cuestas que un buen piloto puede hacerselas.
Yo se donde hay mas de un par de paredes por si os animais. Si quereis vamos haciendo lista de asistentes conforme vayais respondiendo y ya ponemos fecha, el lugar lo pongo yo.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #29 en: Octubre 29, 2018, 12:26:22 pm »
Para subir trialeras y enduro extremo mejor quedáis en otro foro.
El CTA no es el sitio de retos de ese tipo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal