Autor Tema: 19 marzo, dia del padre FOTOS Y CRONICA 2 PAG.  (Leído 3325 veces)

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
19 marzo, dia del padre FOTOS Y CRONICA 2 PAG.
« Respuesta #30 en: Marzo 21, 2011, 13:48:02 pm »
Cita de: Rotamaster

Primero de todo. GRACIAS. Precioso estreno.

Especialmente a Chuky por guiarnos. y a los dos por adaptarse a mi ritmo.

La ruta es muy bonita y el tiempo fue perfecto.

 

Pero  que dices de adaptarnos a tíº ritmo sí­ vas de arte.sólo te falta  confianza. Viste como eres capaz de subir el escalón? Sólo te falta bajar  un poco la moto  y te lo subes todo. Tienes una moto que ayuda muchí­simo. Me quedé boquiabierto cuando la cogí­.
La próxima vamos a ir a unos paisajes aíºn más bonitos
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

Rotamaster

  • Visitante
19 marzo, dia del padre FOTOS Y CRONICA 2 PAG.
« Respuesta #31 en: Marzo 21, 2011, 14:51:59 pm »
El tema de bajar la altura ya esta pensado, solo falta tiempo para hacerlo.

La idea es construir un asiento mas estrecho ( mas incomodo que el de serie , es dificil ) y aprovechando que el amortiguador es neumarico, utilizar un compresor y unas valvulas rapidas para vaciar y llenar segun convenga.

JuanTransalp40

  • Visitante
19 marzo, dia del padre FOTOS Y CRONICA 2 PAG.
« Respuesta #32 en: Marzo 22, 2011, 09:23:26 am »
Cita de: chalo

hola chuqui me alegro que hagas esta ruta como tu lo dices es muy bonita y trasmite mucha tranquilidad
pero lo que me cabrea es la balla que hay al final del puente supuestamente es una !antigua via del tren! pero los lugareños le ponen la balla
yo en 2 ocaciones la he cortado y he pasaso  pero montado en bici y pasando el puente es una ruta aun mas chula y que llega hasta el pantano de zufre
yo propondria unir fuerzas entre los Cteros y empezar a recuperar rutas como esa !ABAJO ESA BALLA!
bueno me encantaria ir pero no puedo por problemas de salud
saludos y a disfrutar    
 


Hombre Chalo, me alegro de leerte ¿Qué ta pasao?

Jesus

  • Visitante
19 marzo, dia del padre FOTOS Y CRONICA 2 PAG.
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2011, 13:57:34 pm »
Cita de: chuky450

Bueno os dejo las fotos de ayer, jesus y javier(rotomaster) encantados de conoceros y espero os animeis a mas rutas.
Jesus, creo que te aburristes un poco pero la proxima le metemos mas caña.

Hola Jose, te equivocas, no me aburri para nada, estas son las rutas que me gusta hacer con la trail. Muchos Km y viendo paisajes. Si la ruta es mas cañera o mas rapida es cuando se empieza a dudar de si lo que estamos haciendo es trail o enduro.
Estare atento a proximas salidas que se te ocurran.
Un saludo
Jesus


chalo

  • Mensajes: 862
19 marzo, dia del padre FOTOS Y CRONICA 2 PAG.
« Respuesta #34 en: Marzo 24, 2011, 22:12:40 pm »
hola juan como estas
a mi me operaron de una hernia humbilical por eso me di de baja de las motos por lo menos 2 meses
pero ya estamos casi listos para la aventura
saludos
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal