Autor Tema: REUNIÓN DE PASTORES ...  (Leído 9470 veces)

Luis Romero

  • Mensajes: 408
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #75 en: Septiembre 11, 2006, 12:26:47 pm »
Mediano que es broma. no te me piques :-)

papayoya

  • Visitante
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #76 en: Septiembre 11, 2006, 13:30:37 pm »
Por cierto, al plato le faltaba un trozo de buey que me comi antes de la foto, je je je

FRANMO

  • Visitante
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #77 en: Septiembre 11, 2006, 14:09:39 pm »
Gracias a los salientes y suerte a los entrantes!!!

destripmiguel

  • Visitante
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #78 en: Septiembre 11, 2006, 14:40:07 pm »
luis,soy facilmente sobornable, jeje, ""OPERACION  MALAYA 3""

Charly

  • Mensajes: 1336
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #79 en: Septiembre 11, 2006, 20:33:28 pm »
Siento no haber podido asistir a la asamblea, sobre todo despues de ver la comida, es que estamos en fiestas en Ogíjares y no podia dejar       de asistir. :D
 Compromisos familiares mandan. !heart  
 Os deseo lo mejor a todos, los nuevos y los antiguos. 8)
 Salu2. ;)
             
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #80 en: Septiembre 11, 2006, 22:12:25 pm »
 Ya teneis disponible el acta oficial de la asamblea general de socios celebrada ayer Domingo día 10 de Septiembre.

https://www.club-trail-andalucia.com/page.php?24


Salu2
El pasmo de Heliópolis

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #81 en: Septiembre 11, 2006, 22:42:02 pm »
Hola a todos.

Desde mi destierro os pediria mas sensibilidad hacia mi, y mi casa " Mi esquinita ", y os pediria que al igual os ha faltado tiempo en quitarmela, seais tan amables de copiar mi ultimo mensaje que hice cuando aun era feliz.
El cual considero un acto de bondad y afecto hacia el Club y sus miembros.

Oh Dios¡¡¡, hemos caido en desgracia, ya soplan tiempos de tinieblas. Ni siendo mi ultimo mensaje, han tenido consideracion alguna.

Sr. Administrador Web. No lo pedire por favor, es que cuando escribia ese post, lagrimas brotaban de mis ojos. Y no hay nada peor que un Loco llorando de tristeza, ( bueno si, mi sobrino de pequeño ).

Por un mundo libre.

Como decia un filosofo, bueno dice, cuando tengan ustedes problemas "dejense ustedes en Paz", que no son los demas, quien le dan ese mal estar.
Estare en Paz.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #82 en: Septiembre 11, 2006, 23:40:19 pm »
 En mis primeras palabras como Presi es obligatorio (como no puede ser de otra manera)
agradecer a la anterior junta el trabajo y el lugar donde han dejado al CTA desde el cero patatero.  Eso es mérito de ellos y siempre quedarán como los pioneros. A la cabeza el
paridor de la idea que curiosamente lleva el nombre del primer hombre que formó una familia según algunas creencias.

Afortunadamente el relevo no se produce por ambición, interéses maquiavélicos o envidias sino que obedece a la propia grandeza y talante de las personass generosas y al más raro de los sentidos que es el común.

Evidentemente queda mucho trabajo ya que es la única forma de volver a empujar el listón otro poco más arriba desde el punto donde lo habeis dejado, lo cual es dificil pero los retos están para intentarlos. No voy a entrar en detalles ya que el día a día viene cargado de cosas, tampoco voy a enumerar logros que todos sabemos que están ahí. GRACIAS por habernos dejado en esta curva del camino. Algunos ya no podemos prescindir del ratito del CTA.

Gracias también a los que se embarcan conmigo al timón de la nave. Es un barco de recreo y por tanto mucho más fácil de llevar y más gratificante que los trabajos donde encima nos dan dinero, pero el mar está ahí y alguna tormentilla hay que capear, pero estamos preparados.

Y por fin gracias a todo el mundo porque un Club no es más que la suma de las partes y aquí se mezcla todo. Animo a todo el mundo a echar una mano en lo que cada uno crea que está más capacitado porque la junta no es experta, ni siquiera el pobre administrador de la página que como veis necesita vuestra ayuda. Espero que podais seguir aportando ideas y ayudando a que nuestro pequeño oasis en el desierto sea el más buscado del mundo.

F&H
El pasmo de Heliópolis

Ousouye

  • Mensajes: 5046
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #83 en: Septiembre 12, 2006, 01:07:21 am »
Esto parece El dominical del ABC ...



El maligno adopta formas insospechadas, no os confieis ...
¿Dónde está el rincón del Loco?
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #84 en: Septiembre 12, 2006, 08:11:02 am »
 Cuando uno acierta con el nick acierta y ya está, pero encima el dibujito del Dr.Hell y la afrodita-s macizorra ya no tiene parangón.

¿no ves el rincón? A lo mejor al que no ves es al Loco
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #85 en: Septiembre 12, 2006, 08:14:50 am »
 Si vais con el ratón "A" a las palabras "Consulta del Dr.Loco" "B" al lado de la caricatura del Prof. Franz de Copehaghe "C" y haceis clic ahí, voilá, la esquinita ahí está "D"

 
El pasmo de Heliópolis

Luis Romero

  • Mensajes: 408
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #86 en: Septiembre 12, 2006, 08:16:29 am »
Me va a dar un patatus!!! Nuestro expresidente colgando tias en pelotas!!! Este tio se ha soltado la melena....

ktmmtk

  • Visitante
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #87 en: Septiembre 12, 2006, 17:24:26 pm »
Si si muchos dibujitos....  vaya tela.....  se nos va a llenar la web de niños con las mangas largas..... , oshe Papuchi del Infierno no sacaste afotos o videos guarrindongos del dia de los terrones, no era el papayoya el que se iba a rajar las vestiduras despues de aquel calvario o monte del Infierno aquel..... y posar en pelota pica.... o era otro.... uyyyyyyy....  estoy como confundido.

Saludos....

Oussouye

  • Visitante
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #88 en: Septiembre 13, 2006, 20:58:07 pm »
El CTA ya forma parte de mi vida y para mí es un sueño conseguido. Aunque no esté en la nueva junta directiva, a la cual deseo lo mejor, podeis contar conmigo para todo. Espero que cada socio aporte su granito de arena y hagamos crecer esta familia que ya somos con buen rollo.
Gracias por estar ahí.

PD Y a mí que me suena este discursillo ...

papayoya

  • Visitante
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #89 en: Septiembre 14, 2006, 12:39:38 pm »
Si hay algun video o foto de los terrones esta en la "camara voladora" del Dr. Loco

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal