Autor Tema: Pantalones para frío/agua  (Leído 1116 veces)

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Pantalones para frío/agua
« en: Noviembre 28, 2016, 11:10:21 am »
De nuevo recurro a vuestra sabiduría...

Actualmente tengo unos pantalones de enduro "normales", así que si llueve o hay charcos o barro acabo empapado.
Arriba llevo una chaqueta de cordura que aguanta de lujo el frío y la lluvia... Así que necesito algo para abajo...
Alguna recomendación?
Algún truco alternativo?

Que lleváis vosotros?

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Pantalones para frío/agua
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2016, 12:39:59 pm »
Yo llevo desde hace años pantalones de snow.
Impermeables, anchos, calentitos y mucho mas baratos.
Los he comprado siempre en decathlon, el básico. Los últimos los acabo de con.prar en el aldi, unos tinsulate a 15€ aunque eran los últimos del año pasado, supongo q ya habrá llegado la nueva hornada
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Pantalones para frío/agua
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2016, 12:47:35 pm »
Yo uso estos (en gris claro) y me van de fabula: https://m.motobuykers.es/producto/adventure-negros/

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Re:Pantalones para frío/agua
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2016, 12:51:06 pm »
Lo más barato y te ahorras lavados, un pantalón de chubasquero y cuando te estorbe, te lo quitas.

Además de impermeable es corta vientos.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:Pantalones para frío/agua
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2016, 16:13:51 pm »
Si eres de look enduro yo uso unos de husqvarna que aunque no pegan nada son muy prácticos e impermeables  aparte suelo ponerme en invierno unas mallas de invierno de correr y encima el pantalón de enduro. Y si hay agua en los pies en vez de calcetas me pongo unos escarpines de goma ya que aunque dicen que hay botas impermeables yo llevo no sé cuántos pares de botas y aún no he dado con unas que lo sean. Con los escarpines al menos si te entra agua se te calienta de momento con la goma y por lo menos llevas los pies mojados, pero calentitos.

Además las mallas evitan rozaduras al ponerte las rodilleras directamente en la pierna. Yo las uso incluso en verano , pero de las finas claro. Si quieres invertir un poco KTM tiene unos pantalones enduro de pernera ancha que son la leche de buenos, térmicos e impermeables a la vez. Son los HYDROTEC

Si eres de look trail casi todos los pantalones de trail son impermeables o traen membrana de quita y pon para el agua y para el frío.
« Última modificación: Noviembre 28, 2016, 16:22:20 pm por MARTIANO71 »

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Pantalones para frío/agua
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2016, 16:43:07 pm »
Yo uso estos (en gris claro) y me van de fabula: https://m.motobuykers.es/producto/adventure-negros/

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se me había olvidado añadir que tienen, además del pantalon, dos capas más; una térmica y otra impermeable ambas con cremallera para abrochar al pantalón. Las puedes llevar independientemente o ambas a la vez. Tendrás que tenerlo en cuenta pasra elegir la talla adecuada, ya que las dos capas ocupan espacio interiormente y lo mejor es probarlo antes de comprar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:Pantalones para frío/agua
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2016, 17:09:40 pm »
Lo más barato y te ahorras lavados, un pantalón de chubasquero y cuando te estorbe, te lo quitas.

Además de impermeable es corta vientos.
+1
Totalmente de acuerdo

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Pantalones para frío/agua
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2016, 18:26:43 pm »
Lo más barato y te ahorras lavados, un pantalón de chubasquero y cuando te estorbe, te lo quitas.

Además de impermeable es corta vientos.

Desde luego es lo mas impermeable y practico.

Si eres de look enduro yo uso unos de husqvarna que aunque no pegan nada son muy prácticos e impermeables  aparte suelo ponerme en invierno unas mallas de invierno de correr y encima el pantalón de enduro. Y si hay agua en los pies en vez de calcetas me pongo unos escarpines de goma ya que aunque dicen que hay botas impermeables yo llevo no sé cuántos pares de botas y aún no he dado con unas que lo sean. Con los escarpines al menos si te entra agua se te calienta de momento con la goma y por lo menos llevas los pies mojados, pero calentitos.

Además las mallas evitan rozaduras al ponerte las rodilleras directamente en la pierna. Yo las uso incluso en verano , pero de las finas claro. Si quieres invertir un poco KTM tiene unos pantalones enduro de pernera ancha que son la leche de buenos, térmicos e impermeables a la vez. Son los HYDROTEC

Si eres de look trail casi todos los pantalones de trail son impermeables o traen membrana de quita y pon para el agua y para el frío.


Yo en mi gorda llevo pantalón por fuera, los míos llevan protecciones incorporadas, por lo que pantalón y si llueve, el pantalón impermeable del decathlon, y si no lo necesitas, te cabe en cualquier bolsillo
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re:Pantalones para frío/agua
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2016, 20:25:31 pm »
Gracias a todos por las respuestas...
Me gusta la ropa de enduro pero vale unas pelas buenas.
No había caído en usar un pantalón de impermeable al mismo estilo q uso para el dia a día en la moto.
Voy a probar a ver si mi pantalón  impermeable me entra con las rodilleras y las botas... Y si es así solucionado el tema!!!
Además de impermeables mis pantalones son transpirables... Vamos q si no me entran los míos creo q pillaré unos nuevos iguales pero más grandes.

Os voy contando y gracias de nuevo!!!

Ya sabía yo q aquí encontraba respuesta.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal