Autor Tema: URGENTE coche averiado en Marruecos  (Leído 2703 veces)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
URGENTE coche averiado en Marruecos
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2012, 14:06:31 pm »
RinconTT, entiendo que no hay problema para pasar el solo la aduana, ya que simplemente la pasa como pasajero, en el pasaporte no indica que hayas traido coche ( es una opinión)

 El problema suele estar en sacar el coche sin el conductor que lo importó temporalmente, dando bastantes quebraderos de cabeza a las compañias de seguro que no saben tramitarlo
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
URGENTE coche averiado en Marruecos
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2012, 18:53:36 pm »
Si sale el conductor sin el coche el programa informatico lo suele detectar y tendra que dar bastantes explicaciones.

Se supone que ha entrado un vehí­culo y sale sin el, por lo que se puede pensar que lo ha podido vender, cosa que esta cometiendo un delito.

A lo mejor a la salida no se dan cuenta, pero al volver entrar( ya con la pieza) te pueden marear.

Te lo digo mporque este problema lo hemos tenido con un coche que teniamos los papelitos verde por casualidad y nos costo 4 horas de explicaciones hasta que algunos de los miles de polis y agentes aduanero, tuvo ganas de arreglarlo.

no te fíes del mañana

chalo

  • Mensajes: 862
URGENTE coche averiado en Marruecos
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2012, 19:15:46 pm »

gracias Rincon se lo comentare a mi colega espero que no le vean el papelito verde  

 

Robeitor eres un crack tambien es una opcion se la comentare

 

tengo un mensaje de el que ya estan en ceuta y mañana crusa la frontera para recoger la pieza y retornar

veremos que pasa

saludos  

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

chalo

  • Mensajes: 862
URGENTE coche averiado en Marruecos
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2012, 17:57:24 pm »

al final le hicieron problema a mi colega al crusar la frontera por no sacar el coche pero despues de un par de horas discutiendo

con los encargados lo dejaron pasar y recojer la pieza ahora mismo esta echando kilometros de vuelta a un pueblo al sur de casablanca

ya os mantendre informados

si que se aprende de las averias de los demas pero sobre todo de este club con el que tienes el cu----- cubierto muchas veces

gracias y saludos  

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
URGENTE coche averiado en Marruecos
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2012, 20:53:29 pm »
Me alegro de que todo vaya saliendo bien. Tennos informados de como acaba el asunto
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

chalo

  • Mensajes: 862
URGENTE coche averiado en Marruecos
« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2012, 09:34:42 am »

hola a todos despues reparar el coche y de un viaje maratonico salir del pueblo Bir Jdid al sur de Casablanca el jueves por la tarde hacer mas de 1000 km y cruzar la frontera finalmente llegando a Sevilla ayer viernes a las 11 am pero todavia le falta el regreso a Pamplona donde vive bueno una vez aqui ya es diferente

me comento que desde que se quedo tirado se le presento un angel de la guarda un Marroqui de ese pueblo que vive en Murcia y los alojo en su casa les dio comida los ayudo con los tramites y todo el marron que una averia conlleva y encima hera mecanico este señor vive en ese pueblo ya pondre al nombre por que de alguien asi vale la pena tener los datos por si las moscas

saludos y gracias

 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
URGENTE coche averiado en Marruecos
« Respuesta #21 en: Septiembre 01, 2012, 11:16:18 am »
Bien esta lo que bien acaba.

Espero que en el proximo viaje le vaya mejor a tu amigo.
También  le recomiendo que contrate un buen seguro de asistencia, porque le podia haber puesto un coche para continuar el viaje, pagar dias de estancia  y repatriar el suyo a España.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
URGENTE coche averiado en Marruecos
« Respuesta #22 en: Septiembre 01, 2012, 12:54:49 pm »
Me alegro que ya este por aqui , esta aventura enriquece y de ella  se aprende.

Mi experiencia con los Marroquies es que son Buenas Gentes , con lo poco que tienen te ayuda.

Otra cosa son los cazaturistas y chipichangas varios, de la frontera y los alrededores de las grandes ciudades.

Como ha dicho El Tuerca "bien está lo que bien acaba"
no te fíes del mañana

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal