Autor Tema: Hotel barato en Erfoud  (Leído 486 veces)

comecaminos

  • comecaminos
  • Mensajes: 170
Hotel barato en Erfoud
« en: Septiembre 03, 2012, 15:33:48 pm »

Hola, siempre he pasado por alli de largo pero esta vez quiero quedarme un par de dias en  Afoud...todo lo que encuentro esta por encima de los 40€...¿conoceis hotel BBB en arfoud?. No me digais que me vaya a Merzouga ni nada por el estilo, jejeje...necesito informacion de Arfoud. Saludos

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por corcha »

AntoCuatrero

  • Visitante
Hotel barato en Erfoud
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2012, 23:50:18 pm »
Hola comecaminos,
Marruecos no tiene tarifa plana, todo depende del momento en que se encuentre el recepcionista. Te puedo decir que en marzo de este año tuvimos que hacer noche en Erfoud y nos alojamos en Ksar Assalassil, que está a la izquierda (si vienes de Er Rachidia), como un kilómetro antes del taller que está al lado de la primera gasolinera que te encuentras en el pueblo. Nos dieron precio de 200 dh (A/D) sin apenas regatear pues posiblemente le hubiéramos sacado la cena, ya habí­amos hablado para cenar en pizzerí­a y esa noche estaba receptivo el recepcionista pues en el Chergui no se bajaban de la burrra (y eso que estaba vací­o). El hotel estaba de puta madre: de reciente construcción y muy cuidado; habitaciones amplí­simas y muy limpias. Además con unos jardines y piscinas muy cuidados para echar un buen rato. Si quieres pásame tu email y te mando fotos.

AntoCuatrero

  • Visitante
Hotel barato en Erfoud
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2012, 00:06:48 am »
En la crónica que hice de mi primer viaje en moto a Marruecos colgué un par de fotos del hotel que te digo.
https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?131824

corcha

  • Mensajes: 100
Hotel barato en Erfoud
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2012, 15:32:34 pm »
comecaminos no se si me conoces pero tambien soy de huelva como tu , le he estado echando un vistazo al hotel que te recomienda sr Antocuartrero y esta de putisimamadre
si yo fuese no dudaria en echarle por lo menos un vistazo un saludo desde huelva

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal