Autor Tema: CRÓNICA I RUTA MARISMEÑA 23/02/13  (Leído 4914 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRÓNICA I RUTA MARISMEÑA 23/02/13
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2013, 01:08:24 am »

BUENO SEÑORES, YA TENEMOS OTRA RUTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, SE LA VAN A PERDER (yo no podre ir, asi que quiero fotos ja,ja,ja)

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
CRÓNICA I RUTA MARISMEÑA 23/02/13
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2013, 07:34:07 am »

Buen dia de campo, estaba mojado pero se dejaba tratar...un terreno muy buenos  para el TRIO BORRIQUERO.... muchas gracias al sargento Davinchi  y a todo el equipo que tenia  con él,,que mos han cuidado y mimado al maximo..y  a mis conpañeros chato y maverick... lo tenemos que repetir..MUY BUENA RUTA Y LOS PAISAJES ESPECTACULARES....


EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CRÓNICA I RUTA MARISMEÑA 23/02/13
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2013, 11:51:16 am »

Felicitaciones sinceras y profundas a Davinchi y al Team Marismeño en general por la preparación y desarrollo de la ruta.

Todo un ejemplo de como hacer una ruta oficial, tracks claros, wp señalados, alternativas, etc, etc, aunque la lluvia de los ultimos dias hiciese que hubiera algunos tramos mas complicados, pero esto es a veces inevitable.

El nivel de organización muy alto y el compañerismo y buen ambiente aun superior.

Me he alegrado mucho de acercarme al punto del aperitivo, charlar un poco con todos y en especial con mi amigo Vicente, padre de Davinchi y uno de los personajes mas entrañables y aficionados a la moto que he conocido en mi vida, y por supuesto hacer el tramo de la ultima parte del track con parada en el mirador de Doñana.

 Inmejorable compañia con mi chofer particular,Octopus y su mujer Charo, tanto yo como mi mujer os damos infinitas gracias por recogernos, llevarnos y traernos. Es la primera ruta que no me mancho de barro, ... pero habia barro?.

 En cuanto a Mandarino y al Doctorosa, despues del aperitivo les meti por un carrillito de ná para que probaran un poco el barro que iban muy limpios y los charcos de medio metro de agua que habia...., la culpa como siempre del tio ese que se llama ..Garmin

 Espero que para la proxima ya pueda hacerla en moto.

Enhorabuena a tdos por el dia. .

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRÓNICA I RUTA MARISMEÑA 23/02/13
« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2013, 12:23:58 pm »
otro video......

BMW F800 JS Rally&Raid

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
CRÓNICA I RUTA MARISMEÑA 23/02/13
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2013, 15:36:04 pm »

Bueno, yo también quiero felicitar a todo el Team Marismeño y en especial a Davinchi por el gran dí­a que nos brindaron ayer. Una ruta trabajada concienzudamente, sin fartarle un detalle como esa cervecita entre pinares, para que disfrutásemos a tope.

Tengo que decir que la filosofí­a de ruta de ayer me encantó, totalmente apta para maxis con pasajeras (aunque tanta lluvia durante la semana complicó algunos tramos), con sitios preciosos donde pararse a hacer fotos, deleitarse con el entorno y charlar con los amigos. Con el permiso de Davinchi repetiré esta ruta seguro.

A mi grupo qué les digo...que son unos fenómenos, y las ceteras unas campeonas (incluí­da Pepote, jajajajaja...)
Ese Team Parejitas!!!

Grande CTA!!!


Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
CRÓNICA I RUTA MARISMEÑA 23/02/13
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2013, 18:10:49 pm »
Bueno, pues por mi parte, quisiera agradecer a toda la gente que ha hecho posible que se llevara a cabo la I ruta marismeña....

En primer lugar, como no,  a todos los asistentes a la ruta, mas aun despues de la semanita de lluvias que hemos tenido.

Mil Gracias a todos por vuestro apoyo, vuestros comentarios, tanto de Ceteros que acudieron como los que por unos u otros motivos no pudieron estar con nosotros pero que nos animaron con sus comentarios en el foro.

Por supuesto... a la junta del CTA, ayudandome en todo lo que fue necesario....

Como no a los componentes del Team Marismeño, que han puesto mucha ilusion en la preparacion de esta ruta, con el unico objetivo de que disfrutaseis lo maximo posible y conocieseis esta zona, una gran desconocida para mucha gente.... sin ellos seria imposible....

" width="288" height="216

por supuesto, gracias a los amigos que se ofrecieron para llevar el coche y estar en el aperitivo atendiendo a todos los ceteros, ofreciendo cervecita fresquita...

" width="288" height="216

y por ultimo, a mi padre, motero de toda la vida que nos aconsejo, ayudo y en cuanto se levanto cargo en el coche vino, jamon, pan y frutos secos para todos.....cogio su moto y allli estuvo ayudando en lo que hizo falta... que bien se lo paso rodeado de tanta buena gente...y en especial de sus amigos de siempre como Chato, Octopus y Tuercas... solo falto Tmoto de los antiguos del motoclub  Malakatua....

" width="288" height="216

Gracias a todos

chin chin...

" width="288" height="216
« Última modificación: Noviembre 28, 2018, 23:07:22 pm por pepeventure »
La Aventura Continua.....

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
CRÓNICA I RUTA MARISMEÑA 23/02/13
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2013, 18:26:42 pm »
Que  pedazo de ruta me perdi ayer.
Al menos pude compartir con vosotros la cervecita en los pinares y el pedazo de comida que nos habia preparado nuestro estrenado comandante Davinchi!!
Como siempre la compañia inmejorable y en especial mencionar al Team Marismeño con quien tuve el honor de compartir mesa (pido formalmente que adopten en el Team) y a un tio que rajaba tela y que luego nos dirigio unas palabras, que no se quien era... jajajaja!!!
Hare la ruta en cuanto pueda porque tiene que ser impresionante.
Gracias a todos, Sois la leche, un abrazo!!
Aut viam inveniam aut faciam

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
CRÓNICA I RUTA MARISMEÑA 23/02/13
« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2013, 18:51:33 pm »
Aunque también me la perdí­ enhorabuena a todos y especialmente a los organizadores. Gabriel, Ugarte me apunto con vosotros para hacerla. Un abrazo a todos
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
CRÓNICA I RUTA MARISMEÑA 23/02/13
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2013, 19:20:26 pm »
Waldo, Ugarte, ya estamos tardando...
Aut viam inveniam aut faciam

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
CRÓNICA I RUTA MARISMEÑA 23/02/13
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2013, 19:26:54 pm »
En cuanto a la cronica pura y dura de la ruta, pues comentar que despues de toda la semana diluviando, el sabado comenzo sin lluvias y con bastantes claros

a las 8:30 estabamos esperando al personal en el punto de salida... pero nada... joder... a ver si me he equivocado con las coordenadas de la salida y los hemos enviado a Dios sabe donde

pero no, a las 9:00 empezo a aparecer el personal... poco a poco.... y tras esperar un buen rato, una pequeña charla para comentar el track ( por cierto, con los nervios no conte nada del track "rosa" ni del verde... aunque al final parece que no hizo falta

Por alli aparecio Prosper, de los primeros traileros de Sevilla y compañero de batallas de mi padre... aun le recuerdo con su dominator roja cuando yo aun tenia un vespino GL

" width="576" height="432

Comenzamos a dar la salida por grupos

" width="576" height="432

" width="576" height="432

" width="576" height="432

" width="576" height="432

entre tanto, el Team Parejitas decidio desayunar tranquilamente por lo que tras esperar un buen rato comenzamos la ruta como grupo escoba ( las parejitas se apañan solos... y si se pierden igual tienen motivos... jajaja..).. a los 3 km de salir primer tramos de barro conflictivo.... uffff.... no queda nadie... buena señal.... pero....veremos a ver las parejitas!!!...

tras un rato de pistas, nos encontramos con dos tios con BMW... uno de ellos con vaqueros... bufanda!!..si si... bufanda en moto.... y se paran a preguntar....

" width="576" height="432

pues si... el que no vino ya se lo puede imaginar....

" width="640" height="480

aqui nos encontramos con uno de los grupos... charlamos un rato... le damos unas indicaciones... y continuamos la ruta....

seguimos el rio guadalquivir... y a la salida... lo que debia haber sido esto....

" width="640" height="480

Se habia convertido en esto otro....

" width="640" height="480

" width="640" height="480

aqui estuvimos un rato con el grupo de los gaditanos y choqueros.... y tras un rato de chachara decidimos tirar hacia delante para ver como estan el resto de tramos.....

" width="640" height="480

aqui llegamos a uno de los tramos que ya tenian algo de barro antes de llover.. pero la verdad que no estaba demasiado mal.... y si igual de espectacular....

" width="640" height="480

" width="640" height="480

continuamos por este muro, cerrado por la hierba debido al poco transito....

" width="640" height="480

y vamos descubriendo que aunque ha caido bastante agua, el terreno, aun estando algo delicado... no esta en demasiadas malas condiciones salvo algunos tramos cortitos... pero con bastante barro..... y... que algunos tramos de arena se habian convertido en esto...

" width="640" height="480

" width="640" height="480

cerca de aqui... mas tramos con algo mas barro  pero nada que no se pudiera hacer con paciencia....

continuamos cerca de Villamanrique por varios tuneles…

" width="640" height="480

" width="640" height="480

y de aqui... al lugar que teniamos prevista la paradita con cervecita....

Cuando llegamos alli.... nos encontramos con esto...

" width="640" height="480

y es que la gente se lio de chachara, de cervecita.. jamoncito... y claro... quien se va de alli??? pues nada... reagrupamiento general... a excepcion de un par de grupos que llegarian mas tarde.....

" width="640" height="480

Y es que para colmo, mi padre se presento con tapitas y vinito...

" width="640" height="480

" width="640" height="480

aqui el motivo del porque la gente no continuaba la ruta.... en 3 IMAGENES:

PRIMERA IMAGEN:

" width="640" height="480

SEGUNDA IMAGEN:

" width="640" height="480

Y TERCERA Y ULTIMA:

" width="640" height="480

Como veis... debajo hay mas... y mas... por lo que hubo que animar a la gente a que continuara... que habia que dejar algo para los dos grupos que faltaban....

la gente se anima y decide reempreder la marcha....

" width="640" height="480

" width="640" height="480

unos con mas prisas...

" width="640" height="480</div>

" width="640" height="480

y otros con menos...

" width="640" height="480

por cierto, muchas gracias a los socios que aun con problemas de diferente indole decidieron acompañarnos.... y la verdad que fueron unos cuantos.....

a la vez que se fue casi todo el mundo... el tem marismeño decidimos esperar a que llegaran todos para continuar la marcha...

en eso que aparece el team parejitas al completo....y el grupo de la gente de Huelva y de Cadiz.... y por lo tanto, nos vimos obligados a tomarnos otro refrigerio con ellos....jejeje

]https://lh6.googleusercontent.com/-5kkxbURBQpw/USoklby2d2I/AAAAAAAAAMg/k48Y-xuPRZM/s640/DSCN9312.JPG[/img

en fin....  magnifico dia y esperando ya a la siguiente!!!

un saludo a todos del nuevo Sargento Chusquero Davinchi!!!

como dice mi buen amigo Chato... JARRRR
« Última modificación: Noviembre 29, 2018, 00:54:01 am por pepeventure »
La Aventura Continua.....

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
CRÓNICA I RUTA MARISMEÑA 23/02/13
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2013, 20:26:25 pm »
Gracias a ti campeon!!! Peazo ruta, peazo paisajes y buen rato con los compañeros!!

Gracias y enhorabuen!!
De que depende????

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
CRÓNICA I RUTA MARISMEÑA 23/02/13
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2013, 20:53:44 pm »
Gracias a todos los que se habeis currao esta ruta, una vez mas me lo pasao de puta madre, un 10 en todo , ruta , comida y compañia ,os mereceis esa estrella que se os da y mucho mas.
( yo quiero una , yo quiero una jejejeje. ) VALLA PIQUE QUE HAY !!!!!!....
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
CRÓNICA I RUTA MARISMEÑA 23/02/13
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2013, 23:06:11 pm »
Algunas fotillos mias...

Paraita después del barro...




Bravo por ellas!!!



Habí­a llovido tela...



Espectacular tramo entre el verde follaje...



Jezuar y Estrella...



Esta panorámica mejor contemplarla en el sitio...



Fran y Puri...



Otra paraita pa charlar...



Buenos momentos...





« Última modificación: Noviembre 29, 2018, 20:06:23 pm por pepeventure »

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
CRÓNICA I RUTA MARISMEÑA 23/02/13
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2013, 23:24:41 pm »

Desesperante ver las rutas y las fotos . Cada vez la lista de rutas que me pierdo y tracks que archivo para algun dia recorrer esos mismos paisajes va siendo mayor. Esto es como el que ve una catarata de lejos y se da prisa en llegar no vaya a ser que se acabe el chorreo del agua. Pero vamos visto lo visto creo que hay rutas para largo.

Pepote me alegro de verte con tu montura de nuevo en accion!!

Las fotos son espectaculares, para recorrer haciendo paradas multiples.

Enhorabuena por lo que disfrutais todos.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

WAKA

  • Mensajes: 690
CRÓNICA I RUTA MARISMEÑA 23/02/13
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2013, 23:58:28 pm »

Gracias comandante David y a todo el Team Marismeño por el buen dia que nos preparasteis.

Todo perfecto aunque me engañaste con lo del barro.

Me gusto mucho el recorrido y el barro le dio algo mas de entretenimiento, con las Trail ligeras

se hacia sin problema,

Saludos.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal