Autor Tema: gracias a todos .  (Leído 656 veces)

LEWIS

  • Visitante
gracias a todos .
« en: Abril 14, 2008, 22:40:22 pm »
esto es para alexhuelva muy bueno la foto colega bellotero ahogado totalmente, lo que pasa es que yo me ahogo mas tarde porque mido 2.00mtros je,je, je, ya queda menos para vernos colegas, un saludo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por LEWIS »

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
gracias a todos .
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2008, 00:01:21 am »
 Buenas Lewis. No hace falta que jures que eres BELLOTERO, pero de pura cepa...

Cuando te presentas y los demas foreros te dan la bienvenida, si quieres volver a contestarles, tienes que entrar en tu mismo tema y pinchar abajo donde pone responder para que tu mensaje aparezca a continuación.

No pasa nada nadie nace sabiendo, yo ya he aprendido a poner fotos pero todavía no tengo ni idea de cambiar una camara tras tener un pinchazo, cosa que tu haces con una sola mano y con los ojos vendados..."biglaugh.png" por no decir de sacarle el motor a la Katy y volvérselo a montar.

Sigue practicando con las teclas...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

alexhuelva

  • Visitante
gracias a todos .
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2008, 09:14:52 am »
pues si es esa tu altura, pues bienvenido y venga pa dentro y cierra la puerta, que se escapa el gato.
salu2

FRENAZO

  • Visitante
gracias a todos .
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2008, 10:23:48 am »
Largo ya era hora, solo falta el Peri.
Aqui esta Lewis a punto de salir a dar una vueltita con su KTM recien lavada.

LEWIS

  • Visitante
gracias a todos .
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2008, 11:11:40 am »
que bueno la fotito de el que realmente nos cambia los neumaticos y pistones de nuestras ktm el joio le da envidia al bombilla por que le adelanta con su mini  ktm suviendo cortafuegos,el cabron del niño, adios

Lagartija

  • Mensajes: 666
gracias a todos .
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2008, 11:18:34 am »
 Anda!! Lewis!! Como mis vaqueros!!
(Había puesto pantalones, pero éstos tienen premio, que aquí hay que tener un cuidaíto...!!)
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

LEWIS

  • Visitante
gracias a todos .
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2008, 22:29:16 pm »
que graciosillo el joio anda que solo fue hasta 4 al cole, levis,levis,paso de seguir rollo,mejor callar que,,,,,

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal