Autor Tema: GATO ELEVADOR PARA MOTO (COMPRADO)  (Leído 2465 veces)

Jero

  • Visitante
GATO ELEVADOR PARA MOTO (COMPRADO)
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2010, 14:57:01 pm »
créo que he hecho el primo....pedazo de caballete el de Carrefour, y por¡29 leuros! yo tengo uno que compré en Willy motor, infinitamente más simple por 90 pavos. Voy a recorrer todos los Carrefour, a ver si tengo suerte.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
GATO ELEVADOR PARA MOTO (COMPRADO)
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2010, 17:34:48 pm »
 Respondo a las consultas del post, siento no haberlo hecho antes pero no las habia visto

Jorge: Está o estaba  en el carrefour de Cordoba y me traje uno de los dos. Si llamas por telefono te dicen si lo hay. Si es asi y paso por alli (no sé en este momento cuando) te lo traigo. Estos gatos son de una partida de importación y me da que no es producto que repongan


Domin: Donde estoy ahora mismo no puedo ver la marca, tire la caja y creo que en el gato no viene. De todas formas intentare verlo.

Un consejo a los que teneis motos ligeras hasta aprox 140-150 kgs, es mas practico usar los elevadores de palanca simples para motos de enduro, por varios motivos:

El de carrefour pesa 40 kgs y cuesta moverlo y las ruedas dejan marcas negras en las baldosas, ocupa bastante espacio y si la altura libre al suelo de la moto es considerable, la eleva poco  (por lo menos en la husaberg por la forma tan peculiar que tiene del cubrecarter. De hecho estoy pensando fabricarle una plancha de aglomerado de madera para suplementar los apoyos en altura y de paso  y darle una base continuada al elevador) para que se acople mejor). Cuando lo pruebe con la 950 ya contaré pero por lo que dicen los que lo tienen va muy bien

Si tu moto pesa mas de estos kgs, sin duda es una opción magnifica.

Os recomiendo que vayais a un carrefour y desde allí que os llamen a otros de la ciudad.

 
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal