Autor Tema: DONDE COMPRAR MATERIAL EN CíDIZ  (Leído 844 veces)

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
DONDE COMPRAR MATERIAL EN CíDIZ
« en: Octubre 18, 2011, 10:09:54 am »
Viendo que empieza la temporada y contando que todo el material que tengo es de  carretera. Que recomendaciones de material indispensable (en principio tení­a pensado casco/gafas/botas/peto integral), a ser posible BBB. Alguna tienda fí­sica recomendable en Cádiz, que comprarme las cosas sin habérmelas probado antes no me hace mucha gracia...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por TiagoS »
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
DONDE COMPRAR MATERIAL EN CíDIZ
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2011, 11:11:08 am »

Pos cádiz tienda fí­sica, ni idea, que se pronuncien los gaditanos que saben tela.
Yo, mi opinión, es que si no eres muy "delicao" (entendiendo bien la palabreja), busques gente que vendan equipaciones de segunda mano, que hay un montón sin apenas uso, de gente que las compra y después......ya sabemos, no gusta, la pareja...los niños...al final no es lo que me esperaba....etc..etc...
Bueno, yo lo hice con parte del material, y si volviera atrás, me ahorrarí­a más dinero del que me ahorré.....
Otra opción más que recomendabe es ir a la tienda, probártelo y después pedirlo en la red, también te ahorrarás un buen pellizco que podrás emplear en otras cosas....
Suerte en la bíºsqueda.

P.D.: No olvides las rodilleras.

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
DONDE COMPRAR MATERIAL EN CíDIZ
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2011, 15:35:24 pm »
Copiado lo de las rodilleras, lo del mercado de segunda mano ya lo llevo sondeando un tiempo, pero aíºn no he encontrado nada...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
DONDE COMPRAR MATERIAL EN CíDIZ
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2011, 15:59:36 pm »
Si te refieres en Cadiz capital, no tengo ni idea.
En Sanlucar : ValleRacing
En Jerez: Olmedo, Navarro Hermanos, El motorista

juan360

  • Mensajes: 183
DONDE COMPRAR MATERIAL EN CíDIZ
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2011, 19:06:02 pm »
En el poligono que hay junto al Bahia Sur compre un peto y una camiseta a mitad de precio..  (se dejaron regatear)
Tambien hay una tienda de enduro detras del concesionario Ducati de Jerez, preguntales y te indican como llegar

juan360

  • Mensajes: 183
DONDE COMPRAR MATERIAL EN CíDIZ
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2011, 19:12:12 pm »
le vendrá bien a mas de uno:
https://www.outletic.com/
www.privalia.com

en ambos portales salen ofertas muy buenas, las renuevan casi a diario, por lo que hay que estar atento, yo compre guantes Da Kine y rodilleras daines, mi hermano un casco Agv, miro la talla en una tienda y lo encargo, en 15 dias estaba en casa

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
DONDE COMPRAR MATERIAL EN CíDIZ
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2011, 21:28:04 pm »
Iré a darle un tiento en Sanlucar y Jerez, a ver que me encuentro....
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

PTOMANA

  • Visitante
DONDE COMPRAR MATERIAL EN CíDIZ
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2011, 09:05:46 am »
Sigue buscando en 2ª mano que hay equipaciones completas y baratas y luego ya irás completando con pijadas en reyes y cumpleaños.

Ah en Jerez también está cash converter, al lado del villamarta. la íºltima vez que fui habia un casco muy chulo KTM blanco con rayas naranjas, y costaba 46 €. estaba limplio y nuevo, pero de campo hay pocas cosas.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
DONDE COMPRAR MATERIAL EN CíDIZ
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2011, 09:28:34 am »
Cita de: PTOMANA

Sigue buscando en 2ª mano que hay equipaciones completas y baratas y luego ya irás completando con pijadas en reyes y cumpleaños.

Ah en Jerez también está cash converter, al lado del villamarta. la íºltima vez que fui habia un casco muy chulo KTM blanco con rayas naranjas, y costaba 46 €. estaba limplio y nuevo, pero de campo hay pocas cosas.


Muy interesante, además tengo pendiente una visita al sitio para liberar espacio en el trastero...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
DONDE COMPRAR MATERIAL EN CíDIZ
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2011, 09:49:13 am »
en ubrique, ubricarmotos

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 940
  • Thinking BIG
DONDE COMPRAR MATERIAL EN CíDIZ
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2011, 10:29:24 am »
Pasate por valle racing en sanlucar, le dices que vas de mi parte, de Fran BMW amarilla, con eso basta, tiene cositas a buen precio y ofertas.
Si no me llamas y vamos juntos.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
DONDE COMPRAR MATERIAL EN CíDIZ
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2011, 14:21:25 pm »
Cita de: Fran Sanlucar

Pasate por valle racing en sanlucar, le dices que vas de mi parte, de Fran BMW amarilla, con eso basta, tiene cositas a buen precio y ofertas.
Si no me llamas y vamos juntos.

Ok, te pego un telefonazo a ver que dí­a puedes, nos tomamos una cerve y vamos juntos. Así­ también hay alguien con más experiencia que me pueda aconsejar...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
DONDE COMPRAR MATERIAL EN CíDIZ
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2011, 17:19:17 pm »
Ya estuve en Valle Racing, precios muy buenos, en cascos hay una buena colección a precio casi de coste. Aparte se ve que están especializadios en el tema OFF-Road y te van aconsejando, pero este mes no toca, demasiados gastos :(, sigo buscando de 2ª zarpa.
En Ubricar he comprado y conozco gente que también lo ha  hecho y todo son elogios. En cuanto a la tienda fí­sica, no merece la pena ir a propósito hasta allí­, es muy pequeña y no tienen demasiadas cosas, se ve que se centran en las compras por la web. Lo que recomiendo con Ubricar es que antes de pedir por internet llames por teléfono, a veces pueden ajustar un poco más el precio.
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

newdestrip

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 165
DONDE COMPRAR MATERIAL EN CíDIZ
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2011, 18:42:26 pm »
Hola TiagoS, mi nombre es Jose Salgado, hace un año la crisis se llevó mi moto y tengo todo lo que necesitas y mas de segunda mano. Casco, gafas, peto, botas, rodilleras, coderas, faja, pantalones chaquetas etc. Si quieres le saco fotos y hablamos.
  team destripaterrones, botellines and enduro club

alexhuelva

  • Visitante
DONDE COMPRAR MATERIAL EN CíDIZ
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2011, 18:50:11 pm »
jose a lo mejor te vendria bien hacerle fotos poner talla y ponerles precio abriendo otro post
haber si consigues vender algo.
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal