Autor Tema: Desde SEvilla  (Leído 1406 veces)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Desde SEvilla
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2010, 17:22:27 pm »
Bienvenido al foro!!

comprate algo de segunda mano, si eres hombre, pillate una africa del 92 ;)

saludos!!

Jero

  • Visitante
Desde SEvilla
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2010, 18:15:35 pm »
 Discrepo"sick.png", no és que séa su primera trail, vá a ser su primera moto por lo que opino que debe tirar a por lo más ligero posible. La Teneré ronda los 210 kg. y la XT los 180 kg. para carretera, con precacución y aprendiéndo poco a poco, vale; pero para introducirte en el campo pienso que máximo 150 kg. aproximádamente. Aplíca la fórmula: Uso que le darás+pasta disponible=la elegída. A no ser que vayas a viajar regularmente y cuándo digo viajar quiero decir recorridos de medio alcance "parriba", yo me tiraba para una ligeríta tipo xt 350, drz 400, xr 400, aprenderás más, mejor y más rápido. Espero que entre todos te orientemos, yo acerté con la drz, la uso "diariamente" y para "todo" excepto para viajar, claro. Suerte! 

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
Desde SEvilla
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2010, 18:35:20 pm »
 Bienvenido.
Habrá voces mas autorizadas pero por experiencia te digo que si tu caso es el de aquel que nunca ha tenido y por tanto no ha montado regularmente en moto, como dice Jero, tanto la Teneré, la XT u otras por el estilo pueden ser demasiado y pueden hacerte coger miedo y retrasar el aprendizaje. Decidete por algo mas ligero, que tenga buena salida por si quieres cambiar rapido.
Mejor eso que jartarte de moto a las primeras de cambio.
 
Saludos
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Desde SEvilla
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2010, 13:21:04 pm »
 [quote author=Jero] [html] Discrepo"sick.png", no és que séa su primera trail, vá a ser su primera moto por lo que opino que debe tirar a por lo más ligero posible. La Teneré ronda los 210 kg. y la XT los 180 kg. para carretera, con precacución y aprendiéndo poco a poco, vale; pero para introducirte en el campo pienso que máximo 150 kg. aproximádamente. Aplíca la fórmula: Uso que le darás+pasta disponible=la elegída. A no ser que vayas a viajar regularmente y cuándo digo viajar quiero decir recorridos de medio alcance "parriba", yo me tiraba para una ligeríta tipo xt 350, drz 400, xr 400, aprenderás más, mejor y más rápido. Espero que entre todos te orientemos, yo acerté con la drz, la uso "diariamente" y para "todo" excepto para viajar, claro. Suerte!   [/quote]

no me seas nenaza jejejejejeje.

mi primera moto-moto ha sido la tenere, y nunca me he arrepentido de ello, al contrario, es una moto fantastica para aprender.

aunque pese 200kg, no se nota el peso para nada, de hecho, es una moto muy manejable y habil.


PD:tambien tengo una drz, y es moto de mariki.....
jejejejejejejeje [/html]
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Jero

  • Visitante
Desde SEvilla
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2010, 16:08:58 pm »
   jijiji, pon tus opciones en la balanza.....                              DRZ 400Teneré 660

Sherkan

  • Visitante
Desde SEvilla
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2010, 16:13:59 pm »
Es que hay que tener las 2 pero como primera moto y para intoducirte en el mundillo del offroad cuanto menos pese y mas dura sea mejor, pienso yo.

sinangel55

  • Visitante
Desde SEvilla
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2010, 17:57:15 pm »
GRacias de nuevo me he hecho una idea..  GRacias de nuevo..

lukas gs

  • Visitante
Desde SEvilla
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2010, 19:19:05 pm »
bienvenido al club.

caco13

  • Visitante
Desde SEvilla
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2010, 18:45:15 pm »
sobre la moto no opino tengo poca experiencia en trail, pero tengo mi teoria sobre una moto nueva, que no la empiezas a conocer hasta los 3.000 Km, yo no soy tan bueno como valentino y lo tengo asumido...

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Desde SEvilla
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2010, 19:16:39 pm »
 Saludos desde Alcala de Guadaira,y a la pregunta  ¿ que moto me compro? es delicado, yo si no vas ha hacer muchos km por carretera , me inclinaria por la  DRZ 400..

Miguex

  • Visitante
Desde SEvilla
« Respuesta #25 en: Marzo 24, 2010, 19:24:42 pm »
Saludos desde Montequinto,yo me pillaria la ténéré 660,que vale para todo,y está muy bien de precio.De segunda mano una africa twin del tirón.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal