Autor Tema: GAS GAS 515 Desert  (Leído 3032 veces)

lenu13

  • Mensajes: 3425
GAS GAS 515 Desert
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2009, 15:09:58 pm »
 [quote author=Arsaytoma] Esta muy chula, pero el problema de los aficionados, es la fiabilidad. Que mas da si se comercializa de serie y no da el motor cierta fiabilidad, al final los demas componentes no dejan de ser los mismos que estan por rulando por el mercado.  

El concepto, es cojonudo. 515 me parece genial.  

Al igual que la aprilia bicilindrica, por cierto lenu¿que pasó con esta moto, a corrido este año el Dakar Argentino?  Salud. [/quote]

Si que lo corrio, y creo que lo termino. El piloto es el que hizo de mochilero de Jesus Calleja en el Rally de los Faraones, se llama Julian Villarubia

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
GAS GAS 515 Desert
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2009, 00:41:37 am »
A mi me gusta mucho. Opino como Jorge,¡viva lo español!

Ojalá Gas Gas le eche más arrojo y saque este modelo y otros igual de cañeros. A lo mejor le sigue los pasos  a otra mítica española, Bultaco (de la que por cierto, en su día se hablaba de problemas de calidad de todo tipo y ahora nadie se acuerda...)

rdcris

  • Mensajes: 196
GAS GAS 515 Desert
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2009, 00:47:42 am »
todas las desert que participaron en el dakar terminaron y eso habla muy bien de la moto, ya que sus motores eran de serie, no tubieron tiempo de realizar una preparacion acorde a la prueba y arriesgaron por probar la fiabilidad del motor  de serie en situaciones extremas o por lo menos eso fue lo que dijo el director responsable del equipo en el dakar durante una entervista al finalizar la carrera........y la verdad que la moto es bonita..

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
GAS GAS 515 Desert
« Respuesta #18 en: Abril 25, 2009, 09:17:46 am »
 Como me toque la primitiva sus vais a enterar.
A ver si la juego.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal