Autor Tema: MARRUECOS ABRIL 2011. CRONICA  (Leído 4636 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante
MARRUECOS ABRIL 2011. CRONICA
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2011, 19:03:27 pm »

Gracias Miguel por el resto de la crónica. ¡Qué pasada ...!

Después de haber bajado con la Transalp y haberla cagado estoy convencido que bajar con el carro y una moto ligera es la mejor opción ... Si encima te haces con el apoyo de gente de la zona y guí­as locales-asistencia para las etapas más duras creo que triunfas.

Por cierto, efectivamente, el accidente que te contó Nasser fue el nuestro ... A pesar de todo, estoy deseando bajar de nuevo. Y es que Marruecos engancha y su gente más ...


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
MARRUECOS ABRIL 2011. CRONICA
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2011, 19:04:22 pm »
Cita de: EL_TUERCAS


[quote author=Mandarino] Felicidades a los 3 por el viaje. Os lo mereceis. MJ, ¿ se ha recuperado ya ??? [/quote]

El tio estaba al dia siguiente practicamente al 100%, todo un record




NO va estar bien sino parabais na ma para beber cubata y cocacola.

jijijijijijiji lo que no mata engorda. Lo mismo es que le sento mal el yogur en el trayecto del barco. jijijiji

no soy mas mamon, porque no me entreno.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
MARRUECOS ABRIL 2011. CRONICA
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2011, 20:28:38 pm »
Juan , que casualidad, nasser nos enseñó muy orgulloso la carta de agradecimiento de varios organismos dandole las gracias por la ayuda prestada, tanto que la tiene enmarcada.

Mandarino, no eres mas mamón porque no te entrenas mas que si no....
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Luis Romero

  • Mensajes: 408
MARRUECOS ABRIL 2011. CRONICA
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2011, 21:30:09 pm »
Gran viaje Miguel. En febrero cuando yo fui también me quede en el mismo hotel en Nekob y me gusto mucho también la vista del palmeral. Nosotros nos quedamos sin tiempo y no pudimos hacer la pista de Alnif, ya me imaginaba que era dura pero no cuanto.
Nosotros hicimos un tramo nuevo entre Tagounite y Nekob que me parecio espectacular donde atravesamos una zona montañosa muy guapa.
Un abrazo.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
MARRUECOS ABRIL 2011. CRONICA
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2011, 22:00:09 pm »

Si señor, bonita cronica que nos deja a todos con mas ganas si cabe de ir a marruecos. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Cántabro

  • Visitante
MARRUECOS ABRIL 2011. CRONICA
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2011, 10:48:50 am »
Muy guapa Miguel cuando vas a poner las diapositivas y nos vas a dar una charla amenizada con alguna cervecita je je je

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
MARRUECOS ABRIL 2011. CRONICA
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2011, 11:20:54 am »

[quote author=Luis Romero] Gran viaje Miguel. En febrero cuando yo fui también me quede en el mismo hotel en Nekob y me gusto mucho también la vista del palmeral. Nosotros nos quedamos sin tiempo y no pudimos hacer la pista de Alnif, ya me imaginaba que era dura pero no cuanto. Nosotros hicimos un tramo nuevo entre Tagounite y Nekob que me parecio espectacular donde atravesamos una zona montañosa muy guapa. Un abrazo. [/quote]

Luis el tramo que me hablas lo teniamos previsto si ibamos con tiempo, pero al final decidimos llegar al hotel. Este viaje ibamos en plan tranquilo..



KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
MARRUECOS ABRIL 2011. CRONICA
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2011, 11:21:59 am »

[quote author=Cántabro] Muy guapa Miguel cuando vas a poner las diapositivas y nos vas a dar una charla amenizada con alguna cervecita je je je [/quote]

Cantabro, si me acompaña Adán que es el que se sabe todo Marruecos y todos los nombres, sin problema. A mi me queda aun mucho por descubrir...



KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Ousouye

  • Mensajes: 5046
MARRUECOS ABRIL 2011. CRONICA
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2011, 11:26:29 am »
Déjate de charlitas, que aquí­ ya hay muchos zorros y no se les puede engañar fácilmente...
Fuerza y Honor

M.J.

  • Mensajes: 102
MARRUECOS ABRIL 2011. CRONICA
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2011, 15:02:14 pm »
MIGUEL  tu cronica me ha parecido maravillosa, tan buena que por un momento crei que estabas escribiendo sobre otros, que yo no iba con vosotros, jejejejej,
desde aqui quiero agradecer a miguel su buen hacer y sus conocimientos y a maverik por su compañia y apoyo en todo momento, ha sido un viaje magnifico el cual volveremos a repetir con toda seguridad " con otras pistas claro "

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
MARRUECOS ABRIL 2011. CRONICA
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2011, 17:45:40 pm »
Mj. el Rif, el plato de Rekkan, Playa blanca............., nos esperan...
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
MARRUECOS ABRIL 2011. CRONICA
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2011, 20:03:21 pm »

muy guapo el viajecito. gracias por compartir.

BMW F800 JS Rally&Raid

MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 178
MARRUECOS ABRIL 2011. CRONICA
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2011, 20:15:20 pm »

Magnifica cronica Miguel, no se te ha ido un detalle, agradeceros a los dos por compartir este viaje el cual ha sido inolvidable y que espero se repita pronto ( si somos mas ceteros mejor ).

Una buena fecha Miguel seria en octubre, asi que ya nos podemos poner en marcha, Yo voy de nuevo si Dios quiere en agosto con la familia en el nissan gr con unos amigos  en otros 4x4, la idea es por la costa hasta donde podamos llegar seguramente tan-tan.

Asi que quien se quiera apuntar estupendo y si alguien tiene alguna recomendacion de ruta se agradece.

Un saludo a todos.


Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
MARRUECOS ABRIL 2011. CRONICA
« Respuesta #28 en: Abril 29, 2011, 10:14:38 am »
Que pasada....yo quiero un viaje así­í­í­í­Â´.......
Genial la crónica, Miguel.
Gracias por compartirla, killo.
Un saludo cordial.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
MARRUECOS ABRIL 2011. CRONICA
« Respuesta #29 en: Abril 29, 2011, 10:32:19 am »
gran viaje y mejor cronica, decir que conozco varios sitios de los que hablas, tanto la subida desde Nekob, nosotros la bautizamos como LA SUBIDA INFERNAL, y es dura dura, la subimos con 1200, 800, y mi Transalp, como unas campeonas, y nos paso igual, nos cruzamos con unos catalanes que bajaban en 4x4 preparaicos y nos decian que el terreno era duro, no les quedaba na hasta llegar abajo........jejejejejj

ese palmeral del que hablas, tambien hicimos noche alli, igual conoces a este notas, esta zumbao


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal