Autor Tema: REMOLQUE PARA VACAS  (Leído 1087 veces)

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
REMOLQUE PARA VACAS
« en: Junio 16, 2009, 23:49:35 pm »
 Buenas noche, compañeros.
Estoy pensando agenciarme un remolque para llevar mi GS 1200 (y seguramente una África Twin de un colega) cuando las rutas sean lejos de casa, y quisiera oir consejos de los que teneis remolques:
¿Qué marca?¿cuántos kilos debe aguantar?¿dónde comprarlo?¿nuevo o segundamano?
En fin, espero respuestas que puedan ayudarme "wink.png".
Gracias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por NOVATO 540 »

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
REMOLQUE PARA VACAS
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2009, 00:03:25 am »
 Ignacio yo tengo desde hace 6 años uno de SANCHEZ LAFUENTE una empresa de Malaga que su peculiaridad es que estan fabricados en acero galvanizado que aguanta mucho mejor la corroción y minimiza el mantenimiento eso si son más un poco más caro pero esta como el primer día y eso que lo tengo a la interperie. Te recomiendo que te fijes en que tenga un buen eje que aguante por lo menos 750k o más y tambien es importante que tenga freno de inercia para que el remorque no te empuje el coche en las frenadas o las curva, dato este que cobra m´s importacia cuando vas cargado o la carretera esta mojada.Tambien son detalles que te mejoran la vida y el manejo la rueda auxiliar y por supuesto debe de contar con ruedas de repuesto.
no te fíes del mañana

MIC MIC

  • Visitante
REMOLQUE PARA VACAS
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2009, 21:13:01 pm »
 Dos consejos importantes:
-El primero que la rampa de subida al carro sea abatible y ocupe todo el ancho del borde trasero del carro y sea suficientemente larga para que no quede demasiado inclinada. De esa forma podras subir la moto montado en ella en marcha y sin temor a caerte o salirte de un carril estrecho.
-Lo segundo, ten en cuenta que el telelever no hunde apenas el amortiguador delantero y por tanto las correas debes ponerlas de forma que se fijen en un punto que este suficientemente separado de la moto. Si quedan muy cerca de la moto en un ángulo muy cerrado no la sujetaran bien la y se te puede caer. Por ello necesitas poner la moto en el carril central de un carro de tres motos y lanzar las correas a las esquinas anteriores del carro. El asa de los estribos del pasajero te serviran para poner las correas posteriores. Siempre debe ir cogida con 4 correas.

Por tanto necesitas un carro grande, con carril central y dos laterales, preferiblemente con suelo de plataforma (como los de los quads), con amplia rampa abatible posterior y que sea suficientemente larga.
Aún así difícilmente podras llevar en el carro la GS y otra moto grande.
A mí me hicieron el mio a medida segun mis necesidades en Utrera en Roybet.

manug

  • Visitante
REMOLQUE PARA VACAS
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2009, 00:19:31 am »
Aprovecho para presentarme y si me permitis dar un pequeño consejo a Ugarte: hace ya algun tiempo se hizo una lista de compra en otro foro motero, que almenos se apuntaron algo mas de 500 interesados en el tema de la compra de un carro, finalmente tras evaluar las diferentes obciones que se barajaron analizando precio y calidad, no solo en la peninsula sino resto de Europa y del otro lado del charco, los carros se compraron en Baza (Granada), en este pueblo hay varias empresas dedicadas a los remolques de todo tipo, finalmente se hicieron en la empresa SEGURECA, este es el ling [link=hyperlink url][/link]https://www.segureca.net/.
el mío era para tres motos en acero galvanizado con plataforma completa, ruedas grandes incluida repuesto, y además te lo pintan del color que quieras, recuerdo que el precio fue 520euros, compramos finalmente unos 300, pero el precio no era especial, sino que era el que tenían de venta al publico que por supuesto era el mas barato que encontramos creo que en el mundo.
Un saludo  Vsssssssssssssssssssssss-

cangurobmw

  • Visitante
REMOLQUE PARA VACAS
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2009, 00:01:58 am »
yo fui a remolques ALÉ  en lora del rio (sevilla)

alli t lo hacen a medida yo fui para un remolque para 2 gs y llevé la 2 motos y me dijeron sin problemas.
y no era caro creo k 530 e.

lo k pasa es k todavia no la he encargado.

https://www.remolquesale.com/ [link=hyperlink url][/link]





UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
REMOLQUE PARA VACAS
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2009, 16:48:27 pm »
 Gracias a todos por vuestros consejos.
Cuando vaya a una empresa de remolques les comentaré a ellos qué motos quiero llevar, y que me asesoren el remolque idoneo.
Ya os contaré..."wink.png"

alexhuelva

  • Visitante
REMOLQUE PARA VACAS
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2009, 18:12:55 pm »
ugarte, si quieres probar un carro, te presto el mio de remolques ale', el que dice canguro por 550 euros y es una maravilla y lo soporta todo.
tres motos de tipo adventure pueden ir bien con alguna pequeña modificacion, adelantendo el carril central, y la rampa es la apropiada, lo unico malo que le veo que como va alojada en el lado drch posterior de carro y estes pegado a una pared, coche ,posted o algo ya empezamos con el mamoneo, por lo demas cojonudo.
ad la rueda de 13" con una de repuesto de 13" tambien.
salu2

NOVATO 540

  • Visitante
REMOLQUE PARA VACAS
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2009, 15:44:21 pm »
si quereis algo de muy buena calidad mirad en REMOLQUES CARRO, la posicion de las motos en V y 750 kg eje.
barandillas laterales y anclajes al suelo.Mirad el de 3 motos.
precio entre 600 y 650.€.Yo acabo de comprarme uno.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal