Autor Tema: ruta con salida desde ronda 11 agosto  (Leído 1804 veces)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
ruta con salida desde ronda 11 agosto
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2013, 16:11:37 pm »

Chema tu no decí­as que a ti te iba bien el heidenau ???

Huy huy, ya sois dos con los problemas con esta cubierta .

Mollete se le ha desprendido un trozo y la tuya empieza a echar humo,

yo no quiero esas cubiertas ni regalá

no te fíes del mañana

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4583
ruta con salida desde ronda 11 agosto
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2013, 16:38:05 pm »

Antonio, mañana, me enterare cuando Fran la desmonte, que es lo que ha pasado, la cubierta exteriormente está perfecta, pero creo que debe de como no lleva freno cubierta porque Fran me dijo de que al ser para uso carretera  y llevar 2 kilos de aire no hací­a falta y creo que se ha degollado la cámara, ha perdido el aire y eso es lo que ha provocado el calentamiento y seguramente ha ardido la cámara interior y por eso hechaba humo negro por el agujero del freno cubierta.

 

Solo he hecho carretera, en concreto autoví­a y a velocidades de 120 a 140 kilometros máximo.

 

saludos

TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pistacho

  • Mensajes: 611
ruta con salida desde ronda 11 agosto
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2013, 20:58:06 pm »
no veas hay que tener cuidadin con los heidenau,yo los he montado varias veces en la f 650 gs dakar y no he tenido problema alguno,eran el k74 que son de tacos y no los solia pasar de 100km/h en carretera por el tema de desgaste,mejor suerte para la próxima,un saludo
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

pistacho

  • Mensajes: 611
ruta con salida desde ronda 11 agosto
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2013, 21:05:58 pm »
al final pepe y yo desayunamos y al ver que no aparecí­ais empezamos la ruta a las 10:15,la próxima la inteemosntare para septiembre.nos v
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4583
ruta con salida desde ronda 11 agosto
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2013, 22:11:32 pm »
Intentaremos ir a la próxima y gracias
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
ruta con salida desde ronda 11 agosto
« Respuesta #20 en: Agosto 12, 2013, 00:20:50 am »

Ostras con los heidenau k60, parece que no les va muy bien el asfalto calentito de las tierras del sur. Estaremos atentos al problema, esto ya es mosqueante.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

frantiger

  • frantiger
  • Mensajes: 143
ruta con salida desde ronda 11 agosto
« Respuesta #21 en: Agosto 12, 2013, 10:13:30 am »
Espero lo hayais pasado bien, al final mi jefe no pago las nominas a tiempo y no pude hacer el cambio de gomas pero casi me vino bien porque estaba decidido a montar las heidenau, al final le monto las karoo 3 sin pensarmelo mas......a ver que tal van,y a la proxima me apunto!!!!!

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4583
ruta con salida desde ronda 11 agosto
« Respuesta #22 en: Agosto 12, 2013, 15:42:26 pm »
Pues hoy, le hemos desmontado la rueda trasera y lo que se ha volatilizado, es la cámara reforzada de 5 mm, que llevaba, la cubierta está perfectamente, le hemos vuelto a montar el freno de cubierta  y además equilibrado la rueda trasera, la delantera y lo estaba y ya está puesta en la moto, creo que al quitarle el freno cubierta, en algunas circunstancia, se ha degollado la cámara y la cubierta ha seguido rodando y ha cogido temperatura y ha quemado la cámara.

Otra cosa, es que llevaba la presión que dice la moto 2,10 delante y 2,40 detrás, ahora le he puesto 1,8 delante y 2,10 detrás.

Ya os diré como va.

saludos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
ruta con salida desde ronda 11 agosto
« Respuesta #23 en: Agosto 12, 2013, 19:16:27 pm »
Hola Chema, a mi parecer el problema es simple, un pinchazo, no te das cuenta y vas con el neumático sin aire, se calienta y guillotina la válvula. Estos neumáticos tienen la carcasa dura y permiten andar con ellos pinchados, claro, a riesgo de desintegrar la cámara. A mi me ocurrió eso mismo, pinché y como era de noche seguí­ unos 90 km y hasta llegar a casa, la cubierta aguantó, de hecho la tengo montada pero la cámara fundida.
Lo de los frenos de cubierta, yo no los pongo, sobre todo en ruedas mixtas para hacer carretera, solo le veo utilidad para rodar con presiones muy bajas. Yo no suelo poner presiones bajas ya que más pronto que tarde jodes la llanta con las piedras de los caminos.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4583
ruta con salida desde ronda 11 agosto
« Respuesta #24 en: Agosto 12, 2013, 23:04:27 pm »

Pues nada, al menos me he quedado tranquilo, ya que con el problema del Compañero del Club con estos, estaba mosca. Miguelón, hay que hacer algunas salidas que estas muy perdido.

 

saludos

TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pepektm690

  • Mensajes: 164
ruta con salida desde ronda 11 agosto
« Respuesta #25 en: Agosto 15, 2013, 20:17:38 pm »
Magnifica ruta y vistas espectaculares.Gracias pistacho por el curro de prepararla.Nos vemos en la proxima.Saludos

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 467
ruta con salida desde ronda 11 agosto
« Respuesta #26 en: Agosto 23, 2013, 08:17:25 am »
Cita de: pistacho

hola el domingo dia11 voy hacer una ruta de 156km mas o menos,sera ronda-cuevas del becerro-serrato-carratraca-el chorro-ardales-serrato-cuevas del becerro-ronda.si alguien se apunta quedaremos la hora y el sitio,tengo intención de darnos un baño en el pantano para refrescarnos,si alguien quiere track se lo paso por email.un saludo y nos vemos


Hola pistacho, llego muy tarde para esta ruta pero ¿te importarí­a pasarme el track? Si es una ruta fácil me gustarí­a probarla.

Gracias por adelantado.
--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
ruta con salida desde ronda 11 agosto
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2013, 17:36:07 pm »

Pepe yo no veo na de vistas espectaculares jajajajaja. ¿hicisteis fotos malandrines jejeje?

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

frantiger

  • frantiger
  • Mensajes: 143
ruta con salida desde ronda 11 agosto
« Respuesta #28 en: Agosto 26, 2013, 12:26:17 pm »
Cita de: Rebeco

Cita de: pistacho

hola el domingo dia11 voy hacer una ruta de 156km mas o menos,sera ronda-cuevas del becerro-serrato-carratraca-el chorro-ardales-serrato-cuevas del becerro-ronda.si alguien se apunta quedaremos la hora y el sitio,tengo intención de darnos un baño en el pantano para refrescarnos,si alguien quiere track se lo paso por email.un saludo y nos vemos


Hola pistacho, llego muy tarde para esta ruta pero ¿te importarí­a pasarme el track? Si es una ruta fácil me gustarí­a probarla.

Gracias por adelantado



 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal