Autor Tema: IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)  (Leído 8545 veces)

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
 [quote author=AvantosYam750] Buenas, en principio me apunto aunque todavia faltan dias, salgo desde Malaga. Un saludo [/quote]

voy contigo EDU, pa kedarnos en Sanlucar o volver de noche, me adapto
pasion x los Amotos y las carreras

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
 [quote author=MIC MIC] [html] [quote author=Gumbita] [html] Ok Antonio, ya lo veo más claro.
Lo de la encerrona de Rikardito, es entre arena o entre barras??   [/quote]

De todo habrá, en ambos medios se maneja con soltura. [/html] [/quote]


Ok,ok, está hecho un hacha el Rikardito...ejejejj....."amazed.png"
Yo a día de hoy me muevo mucho mejor por las barras....la arena aún me trae de cabeza...."rolleyes.png"
Bueno, a ver que pasa.
Saludos [/html]
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

rikardito 升

  • Visitante
 bueno señores tendremos sitio para la acampada igual o mejor que el año pasado y el domingo playita   esta semana voy a quedar con leito y planeamos algo.

os dejo un poko de sanlucar jajajajaj



destrip-juani XR

  • Visitante
HOLA rikardito que guapo esta el video espero verte en la ruta cuidate campeon

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Cuñas, carmelas y pastelessss .... !!! Jo Rikardito si con esas materias primas del Pampin me he puesto yo así de grande...
La Calzada, Las Piletas, Los Infantes, Don Viento madre mia que me gusta Sanlucar.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MIC MIC

  • Visitante
 Ayer estuve hablando con Rikardito y quedamos en hacer la ruta y la cena igual que el año pasado y si la Benemérita no tiene inconveniente (se consultará previamente), Rikardito nos preparará una ruta para despues de cenar, este año con track y todo, para llegar a Sanlucar por aquellos caminos tan entretenidos por donde nos llevó, o hizo la intención de llevarnos, el año pasado.
Los que no quieran ir por ahí, tendran un track alternativo para llegar a Sanlucar por un camino mas civilizado.

En breve publicaré la lista de inscritos para que vayáis confirmando.

Leito

  • Visitante
Buenas,

 Mic, si los q te vayan confirmando te dicen si duermen en sanlucar o se vuelven pues de lujo...y asi vamos barajando...

saludos.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Mic-Mic apuntame a mi y a mi acompañante.

Leito and company no os preocupeis nos quedaremos en Los Helechos.Me refiero a mi acompañante y yo. XD.

Pero las copitas no nos la perdemos.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Yo me vuelvo con la brisa nocturna. Si hay track pa lante.
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
 Ya he puesto en el primer mensaje la lista de inscritos a la cena.
Mañana salgo de viaje y estaré toda la semana fuera y desconectado de internet, así que el lunes tiene que estar la lista de inscritos completa y confirmada para que pueda concretar la cena.
Revisad la lista y el que se tenga que borrar que lo diga y quien se quiera apuntar que hable ahora o calle para siempre.
Os copio la lista de inscritos aquí tambien:

LISTA DE INSCRITOS A LA CENA:
Quino
PEM
Miguelon-KTM
Tododepende
Aweleitor
Robeitor
Ale
Barrigon
JuanMa
Mariola
Ugarte
Koji
Loli
Rikardito
Supervito
Chalo
Kike Adventure
lawan
Juanig 950
JuanTransalp 40
Manolo XT
Dopem
DestripJuani XR
Pacosevi
Avantos Yam 750
Mandarino
Acompañante Mandarino

Los que quieran acojerse a la hospitalidad de Leito que lo digan para tenerlo en cuenta.

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
MicMic cuenta con parienta.
KTM 890 ADVENTURE R 2023

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Apúntame a la cena plis.
Fuerza y Honor

Olmo

  • Visitante
 Hola a todos, me gustaria mucho ir, pero tengo un problemilla en forma de lesión asi que esta claro que en moto no puedo. una pregunta sin que resulte un compromiso para nadie¿podria ir en 4x4? saliendo ultimo claro, y...¡¡siempre que lo acabe de arreglar, que estoy en ello!! entenderé si me decis que no.
Un saludo, y ya me direis.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
confirmo mi asistencia y la de Ale  para la cena y ruta

saludos

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
 [quote author=Olmo] [html] Hola a todos, me gustaria mucho ir, pero tengo un problemilla en forma de lesión asi que esta claro que en moto no puedo. una pregunta sin que resulte un compromiso para nadie¿podria ir en 4x4? saliendo ultimo claro, y...¡¡siempre que lo acabe de arreglar, que estoy en ello!! entenderé si me decis que no.
Un saludo, y ya me direis.  [/quote]


pero llevate el carro para recoger a los que terminen doblaos
jejejejejejeje [/html]
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal