Autor Tema: Road Books  (Leído 2493 veces)

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1615
Re: Road Books
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2022, 16:05:48 pm »
Que bien Beni_ mooola este mundillo ...

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re: Road Books
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2022, 10:42:52 am »
Buenas compis, voy a dar mi humilde opinion:

El tema de encontrar rollos es complicado, pero no imposible, mas conplicado es imprimirlos, aunque tambien hay quien los vende.

Pero si sumamos, lo caro que es un porta roadbook, el ico, el soporte del manillar, encontrar o fabricarte el roadbook y luego imprimirlo... Para mi es caro y se va una pasta, a no ser que te guste participar en pruebas y te gusta el tema rollo...

Pero yo, despues de tantos años haciendo y usandolos... Me pasaria al digital, una tablet ruggerizada que la puedo usar en la moto o en el coche para navegar, un soporte ram... Y un mando Bluetooth y a rodar, es igual de divertido y te ahorras icos, arañas... Y vas a disfrutar por 200€ una barbaridad y con un equipo mas versatil.

Para el tema del rally navigator, el usarlo mucho te va enseñando, pero a la hora de imprimir para un pdf usa la opcion roll x1, si vas a enviarselo a una empresa que te lo imprima, igual. Si lo vas a imprimir tu en casa y luego pegarlo (asi empece yo) en a5 x1.

Cualquier duda creo que me puedes encontrar facil.

Y si quieres aprender los conceptos de navegacion, miguel puertas dara una charla el viernes a las 20:00 en la caseta municipal de bollullos de la mitacion
Espero haberte ayudado

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal