Autor Tema: COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-  (Leído 12683 veces)

LARGO

  • Mensajes: 23
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #30 en: Febrero 17, 2011, 23:12:54 pm »
 hace mas de tres meses que te encarge y pagué el cargador de mechero y aun no tengo noticias de el

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #31 en: Febrero 17, 2011, 23:46:34 pm »
 [quote author=LARGO] [html] hace mas de tres meses que te encarge y pagué el cargador de mechero y aun no tengo noticias de el  [/quote]
Hola, siento que aun no tengas tu cargador.
Un poco de memoria:

SHATEPAYA SE OFRECIO

despues del ofrecimiento

NOSOTROS HABLAMOS

explice como "viajaban" los cargadores

REPARTO

te dije quien tenia el tuyo

POST PARA TI


No digas  "aun no tengo noticias de el" 

No se si has hablado con Jorge desde entonces, no se si Jorge ha podido quedar con Adan para recogerlo, no se si Adan ha podido hacer el favor de entregarlo, . . . . . . . . . . .

Si apesar de todo esto no te ha llegado el cargador no te preocupes que lo soluciono, te puedo enviar el mio o te devuelvo el ingreso. [/html]

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #32 en: Febrero 17, 2011, 23:54:11 pm »
 [quote author=lupa69] [html] En vista del volumen del pedido (por ahora 49 y subiendo).

¿Que os parce si hago el pedido "en dos paquetes" , con idea de "mosquear" menos a los CANALLAS de aduanas?

Opinar por favor.  [/quote]


Hola Lupa, os dejo la contestación de correos a un amigo mío sobre pagos de artículos de importación:

Estimado Sr. Pérez,  Desde el día 01/03/2010 la franquicia para los envíos de bajo valor, es la siguiente:                         Envíos particulares                                    Expediciones valor inferior a 45            Franquicia Arancelaria y Franquicia IVA (Exención en el pago de impuestos de importación)                                   Expediciones valor entre 45 y 150       Franquicia Arancelaria. Pago de IVA Importación                                   Expediciones valor superior a 150         Pago de impuestos de importación (Arancel + IVA)                         Envíos empresas                                    Expediciones valor inferior a 22            Franquicia Arancelaria y Franquicia IVA (Exención en el pago de impuestos de importación)                                   Expediciones valor entre 22 y 150       Franquicia Arancelaria. Pago de IVA Importación                                   Expediciones valor superior a 150         Pago de impuestos de importación (Arancel + IVA)  Atentamente, 

https://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp" rel="external" title="https://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp">https://64.4.56.23/att/GetInline.aspx?messageid=7ac34dfb-3ab6-11e0-a710-00237d63cba4&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3aimage001.gif%4001CAC465.613DC6E0&hm__login=dominrovira&hm__domain=hotmail.com&ip=10.25.144.8&d=d4658&mf=0&hm__ts=Thu%2c%2017%20Feb%202011%2022%3a47%3a43%20GMT&st=dominrovira&hm__ha=01_1c7839734b033962025129f53def1932073693473434a20566111da048b63f10&oneredir=1" alt="Descripción: image001.gif@01CAC465.613DC6E0" />

Atención al cliente

https://www.correos.es/" target="_blank" title="https://www.correos.es/">www.correos.es


Mi coloeguita me aconseja que intentemos decirle al vendedor que nos ponga el precio mínimo 44€ (en la factura, claro está que se le ingresará la cantidad del valor total de las cámaras) para poder pasar casi sin problemas.

Yo también estaría de acuerdo en que vengan en dos paquetes.

Saludos [/html]
BMW F 650 R

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #33 en: Febrero 17, 2011, 23:57:18 pm »
 Perdón por el desaguisado de arriba "blush.png" , ha sido un copia pego del mail, jejejeje  


Desde el día 01/03/2010 la franquicia para los envíos de bajo valor, es la siguiente:  


Envíos particulares

Expediciones valor inferior a 45€  - Franquicia Arancelaria y Franquicia IVA (Exención en el pago de impuestos de importación)  

Expediciones valor entre 45€ y 150€  -  Franquicia Arancelaria. Pago de IVA Importación  

Expediciones valor superior a 150€ -  Pago de impuestos de importación (Arancel + IVA)    

Envíos empresas

Expediciones valor inferior a 22€  -  Franquicia Arancelaria y Franquicia IVA (Exención en el pago de impuestos de importación)  

Expediciones valor entre 22€ y 150€  -Franquicia Arancelaria. Pago de IVA Importación  

Expediciones valor superior a 150€  - Pago de impuestos de importación (Arancel + IVA)

Ahora sí  "wink.png"
BMW F 650 R

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #34 en: Febrero 18, 2011, 07:46:16 am »
 [quote author=lupa69] [html] En vista del volumen del pedido (por ahora 49 y subiendo).

¿Que os parce si hago el pedido "en dos paquetes" , con idea de "mosquear" menos a los CANALLAS de aduanas?

Opinar por favor.  [/quote]


Tu eres el que organiza y el que decide, pienso que dos envios es lo mejor, todo puede pasar en este tipo de compras, que llegue un paquete y otro no, que uno nos lo pillen en la aduana, que no llegue nada, en fin con dos paquetitos tenemos el 50% de posibilidades en los dos, gracias por el curro lupa. [/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #35 en: Febrero 18, 2011, 07:56:23 am »
 [quote author=lupa69] [html] [quote author=LARGO] [html] hace mas de tres meses que te encarge y pagué el cargador de mechero y aun no tengo noticias de el  [/quote]
Hola, siento que aun no tengas tu cargador.
Un poco de memoria:

SHATEPAYA SE OFRECIO

despues del ofrecimiento

NOSOTROS HABLAMOS

explice como "viajaban" los cargadores

REPARTO

te dije quien tenia el tuyo

POST PARA TI


No digas  "aun no tengo noticias de el" 

No se si has hablado con Jorge desde entonces, no se si Jorge ha podido quedar con Adan para recogerlo, no se si Adan ha podido hacer el favor de entregarlo, . . . . . . . . . . .

Si apesar de todo esto no te ha llegado el cargador no te preocupes que lo soluciono, te puedo enviar el mio o te devuelvo el ingreso. [/html] [/quote]


Para largo y para todos, las actividades del club son de forma altruistas, un compañero se ofrece para tomarse las molestias que suponen este tipo de compras, con todo lo que implica, pedido, seguimiento, comprobacion ,reparto,ect. no hay mas que ver las molestias que se ha tomado en los mensajes que le ha enviado a el largo, que minimo que molestarnos en leerlos y movernos un poco, tan bien en la zona de socios estan los tlf, una llamada soluciona muchas cosas, pero insisto hay que moverse un poco.

Lupa de nuevo te doy las gracias por las molestias y por hacer este tipo de compras que para muchos de nosotros nos resultan imposibles por nuestra cuenta, mil gracas, un saludo. [/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

MOLLETE

  • Mensajes: 627
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #36 en: Febrero 18, 2011, 10:43:54 am »
Realizado el ingreso de 20 € para 2 cámaras. Gracias y un saludo.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #37 en: Febrero 18, 2011, 13:41:08 pm »
 He hecho un ingreso en la cuenta del CTA, por 10 euritos, pidame usted una camara,,
 como lo gestiones me parecerá bien,  saludos   y muchas gracias....

Jezuco

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2011, 13:55:47 pm »
 
Buenas a todos !!!

acabo de hacer un ingreso para tres minicámaras.

Gracias por el curro !!!!!!

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2011, 15:31:26 pm »
 Y visto lo visto si hay que hacer tres paquetes po tambien. Tu decides pues eres el que te estas tomando las molestias. Un saludo.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Galbin

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #40 en: Febrero 18, 2011, 15:40:05 pm »
Cita de: lupa69

 En vista del volumen del pedido (por ahora 49 y subiendo).<br /><br />¿Que os parce si hago el pedido "en dos paquetes" , con idea de "mosquear" menos a los CANALLAS de aduanas?<br /><br />Opinar por favor.


Lo que veas mejor para la compra. Lo que hagas me parecerá bien.
Saludos y gracias por las molestias.

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #41 en: Febrero 18, 2011, 16:16:56 pm »
joder que fiebre de camaras!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje. Que pasa que han gustado los ultimos videos puestos en las web con camaras on board? jejejejejeeje.


Lo que no sabeis es que esos videos han sido grabados con metodos mas rudimentarios, verdad yerud, jejejeje
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #42 en: Febrero 18, 2011, 16:33:42 pm »
 Lupa , apuntame 2 camaras.

Realizada transferencia via internet

Muchas gracias por el curro
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Antuan

  • Mensajes: 797
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #43 en: Febrero 18, 2011, 17:16:24 pm »
 Ingreso realizado para las 3 camaras. Muchas gracias por todo el esfuerzo.
KTM 690 enduro R
Huelva

jic8

  • Mensajes: 253
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #44 en: Febrero 19, 2011, 10:26:14 am »
Ingreso realizado para las dos cámares. Muchas gracias por el esfuerzo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal