Autor Tema: POR FIN LLUVIA Y ADIOS POLVO!. Zona Arcos de la Fra.  (Leído 548 veces)

Gsuspain

  • Mensajes: 72
POR FIN LLUVIA Y ADIOS POLVO!. Zona Arcos de la Fra.
« en: Septiembre 22, 2021, 20:36:51 pm »
Pues eso amigos, después de mucho tiempo en secano y calor. 3 días de lluvias intermitentes, han bajado la calor y sobre todo,  el polvo. He preparado la montura y he dado una vuelta por caminos de unos 50km.
Inicio de ruta entre nubes, gotas y claros...

Luego, tras rodear Arcos por el Oeste, Cañada del Duende hacia Las Abiertas por un buen sendero con mucho cuidado y despacito, por si había ciclistas. Os fire que esa misma ruta la hago yo en bici, no es nada complicada:


Luego, sales a Viña Albala,  detrás de la venta del mono y se pistea hasta la zona sur-oeste del embalse de Bornos.









Por último, fin de ruta por poner "puertas al campo...

Regreso sobre parte de la ruta y subo por una pista amplia y bien firme que me lleva a la parte Oesye del Cortijo Barranco, a unas casas desperdigadas que a su vez, Dan a la carretera de El Bosque a Arcos.



Regreso por la Cuesta Rscalera, Cañada del Duende y a casa. Una tarde esolendida. Mi XR soberbia y yo con una sonrisa. ¡Empieza la temporada!. Un saludo y ¡Gas!

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:POR FIN LLUVIA Y ADIOS POLVO!. Zona Arcos de la Fra.
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2021, 14:56:16 pm »
Gracias por compartir, buena moto la xr

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Gsuspain

  • Mensajes: 72
Re:POR FIN LLUVIA Y ADIOS POLVO!. Zona Arcos de la Fra.
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2021, 22:55:26 pm »
A ti por seguirme. Seguiré posteando mientras salga a rodar. Estoy buscándome una cámara tipo go pro para grabar video y así hacerlo más interactivo. Un saludo y gas...

Dani690

  • Mensajes: 27
Re:POR FIN LLUVIA Y ADIOS POLVO!. Zona Arcos de la Fra.
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2021, 22:31:17 pm »
Buena ruta !!! Yo me acabo de pillar la GoPro 9 , un pepino . Antes usaba la Xiaomi yi . La verdad graba muy bien con buena luz , si organizas algo por ti zona te la hago llegar sin problema , yo soy de Sevilla .

Gsuspain

  • Mensajes: 72
Re:POR FIN LLUVIA Y ADIOS POLVO!. Zona Arcos de la Fra.
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2021, 23:43:10 pm »
Gracias Dani, ya estoy en ciernes de pillar una, es más cómodo que parar a hacer fotos según la zona. Saludos y gas...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal