Autor Tema: marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre  (Leído 6229 veces)

Olmo

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #30 en: Noviembre 19, 2009, 20:19:09 pm »
 he montado un Metzeler Karoo detras y creo que voy a montar el mismo delantero.

Pingui

  • Mensajes: 2635
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #31 en: Noviembre 19, 2009, 20:49:56 pm »
 Estupendo Olmo, ya nos contará como se portan.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

JuanMa

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #32 en: Noviembre 24, 2009, 11:19:42 am »
kedan 4 dias para la marcha...
todavía estais a tiempo, no os arrepentiréis...

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #33 en: Noviembre 24, 2009, 12:14:20 pm »
Ufff yo estaría de los nervios, me comería hasta las uñas de los pies ayyyyyyyyyyyyyyyy !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

JuanMa

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #34 en: Noviembre 25, 2009, 18:34:50 pm »
Mañana en el Raimundo, ronda de consejos y advertencias para estos novatos que salen disparados para el moro el sabado...

Gema

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #35 en: Noviembre 25, 2009, 19:13:22 pm »
 No olvidaros el Tanagel.. "tongue.png"

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #36 en: Noviembre 25, 2009, 19:22:57 pm »
 [quote author=JuanMa] Mañana en el Raimundo, ronda de consejos y advertencias para estos novatos que salen disparados para el moro el sabado... [/quote]

Quillo pero todavía quereis más consejos??? irse ya mamones y traer fotitos que me voy a llevar to estos días acordandome de vosotros... nos vemos en allí en el puente"cheesey.png"
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Olmo

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #37 en: Noviembre 25, 2009, 19:23:31 pm »
 hola Gema, aunque imagino que es el tanagel, y, aun a riesgo de que te rias de mi, te voy ha hacer la pregunta¿que es el tanagel?

Olmo

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #38 en: Noviembre 25, 2009, 19:26:12 pm »
 Mandarinoooooooooo ya estamos en el moro, ya no nos queda ná de ná.

Gema

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #39 en: Noviembre 25, 2009, 19:29:29 pm »
 [quote author=Olmo] [html] hola Gema, aunque imagino que es el tanagel, y, aun a riesgo de que te rias de mi, te voy ha hacer la pregunta¿que es el tanagel?  [/quote]

Jamas me reiria de ti, el tanagel es una pastilla para evitar la diarrea, tiene opio y extrato de belladona entre otras cosas y puede dar resultados dopantes si te hacen una prueba jeje "tongue.png"..

yo la primera vez que baje me lleve fortasec y diaserpin que me dijeron que me serviria pero na de na.. cogi una buena y tuve que hacer el ultimo dia con 39 de fiebre, lo pase fatal, me dijeron que le quitase algo a la moto para que se la llevara la grua pero como soy cabezona dije que no, que yo llegaria montada a casa y asi lo hice pero de verdad que fue horroroso..  tuve que ir al medico y me receto el tanagel y desde entonces nunca me falla.. un amigo mio que es farmaceutico tambien me recomendo Ultralevura, que sirve para reconstruir la flora intestinal.. la verdad que a mi no me faltan nunca si voy a bajar.. [/html]

JuanMa

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #40 en: Noviembre 25, 2009, 19:48:58 pm »
osea que te desidratas si no te tomas una de esas al día... pero aun llevando tu agua y todo? que pasa está en el ambiente, en el aire?... no es de extrañar... lo del dopaje por nosotros no te preocupes no vamos a competir, y menos en algo en el que nos hagan las pruebas antidoping... Gracias Gema, no esta de mas saberlo... tu montas en bici¿no? te atreves al Nissan Titan Desert 2010 dentro de 157 días?

Olmo

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #41 en: Noviembre 25, 2009, 19:52:29 pm »
 hola Gema jamas te reirias de mi porque no me has visto todavia"special.png", ja ja ja, no en serio, no se que clase de pastillas llevamos porque de ese tema no me he encargado yo, pero se lo diré a Cristina que es ella la que lo ha comprado. gracias por tu consejo.
¡¡crei que era un queo!! 
Bueno ya colgaremos por aqui nuetra cronica, ya hos contaremos. 

 

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #42 en: Noviembre 25, 2009, 19:56:02 pm »
 [quote author=Olmo] [html] hola Gema jamas te reirias de mi porque no me has visto todavia"special.png", ja ja ja, no en serio, no se que clase de pastillas llevamos porque de ese tema no me he encargado yo, pero se lo diré a Cristina que es ella la que lo ha comprado. gracias por tu consejo.
¡¡crei que era un queo!! 
Bueno ya colgaremos por aqui nuetra cronica, ya hos contaremos. 

   [/quote]

Quillo aqui en mi barrio venden una que se llaman Michubichi y dicen que ven pitufos y to. Creo que mejora la vista [/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Gema

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #43 en: Noviembre 25, 2009, 19:57:39 pm »
 [quote author=JuanMa] osea que te desidratas si no te tomas una de esas al día... pero aun llevando tu agua y todo? que pasa está en el ambiente, en el aire?... no es de extrañar... lo del dopaje por nosotros no te preocupes no vamos a competir, y menos en algo en el que nos hagan las pruebas antidoping... Gracias Gema, no esta de mas saberlo... tu montas en bici¿no? te atreves al Nissan Titan Desert 2010 dentro de 157 días? [/quote]

La primera vez me sento mal el kefta, yo creo que son los cambios alimenticios.. iba prevenida, todo el agua que bebiamos la comprabamos.. pero aun asi cai..

La segunda vez que baje dos de los compis tambien se pusieron mal y les vinieron bien esas pastillitas.

La titan desert.. suena bien jejeje, voy a investigar, tu participas???

Olmo

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #44 en: Noviembre 25, 2009, 20:02:57 pm »
 muy buena mandarino, en mi barrio solo he podido comprar las simpson y ademas levamos cantidades ingentes de papel de... higienico claro, higienico."shades.png"

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal