Autor Tema: Salida de reconocimiento  (Leído 1643 veces)

yerud

  • Mensajes: 1019
Salida de reconocimiento
« en: Noviembre 19, 2010, 02:21:38 am »
 Este sábado quiero ver ciertos caminos que hace algún tiempo no piso.La propuesta es salir desde Utrera en dirección a Villamartín y vuelta por recorrido distinto. Salida a las 10 y vuelta a la hora de la cervecita, aunque escucho propuestas. Se intentará no complicar mucho el recorrido aunque sigo en la cuestión de adaptarme a los tacos y estar en forma para la ruta del Leon, que me tiene el seso absorvido.Los que estén faltos de rodaje, esta es una buena oportunidad, animarse. Un abrazo compañeros.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MOI »
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

aZeRo

  • Visitante
Salida de reconocimiento
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2010, 06:24:34 am »
Estoy pringao de curre este fin de semana. Lâstima. Me hubiera gustao acompañarte. Otra vez será.

MIC MIC

  • Visitante
Salida de reconocimiento
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2010, 10:23:40 am »
 Yo mañana no puedo pero el domingo si que me apuntaría a dar una vuelta mañanera. Ya hablamos.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Salida de reconocimiento
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2010, 12:00:25 pm »
 Yerud aparte de probar los tacos no te olvides llevar la ropa de agua pa probarla tambien jajajajaja.

https://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/utrera-41470
https://www.eltiempo.es/dos-hermanas.html?v=por_hora

Yo estoy esperando a que me llamen pa cambiar mis tourance desgastados (16000 km) por unos mitas 09 sino a lo mejor te acompañaba pero con probabilidad de lluvia y neumatico mixto muy desgastado no me atrevo. Nos vemos.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

yerud

  • Mensajes: 1019
Salida de reconocimiento
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2010, 13:18:35 pm »
 GBracias Jezuar por las predicciones del tiempo, si es así y llueve no salgo. MIC MIC, el domingo parece que abre el tiempo así que hablamos. Un abrazo. No entraré en el post hasta las 24,00 h. Saludos.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Salida de reconocimiento
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2010, 13:57:08 pm »
 Yerud,  el domingo  a lo mejor puedo,  comentame algo si quedais....

yerud

  • Mensajes: 1019
Salida de reconocimiento
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2010, 00:38:52 am »
 Hola compañeros, parece que el sábado va a llover tela, así que paso la salida al domingo con la incognita de como quedará el terreno despues de las lluvias. Así que el sábado por la tarde daré una pequeña salida a ver el tema y si se puede sobrellevar, seguirá adelante para el domingo. La cuestión es ejercitarse un poco pero por mi parte no poner en peligro la salida del León, que ahí si que no me voy a cortar por nada. Pues nada, el sábado por la tarde hablamos. Un abrazo.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Salida de reconocimiento
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2010, 20:07:12 pm »
 "Habemus salida". Mañana domingo a las 9,30 h. rotonda de entrada a Utrera desde Sevilla. Participamos por ahora MICMIC,Kokolo y un servidor. Barrito hay , os pongo unas fotos tomadas esta tarde, aunque intentaré salvar lo más peligroso. Ruta de menos de 100 km., desayuno juntos y vuelta antes de la comida. las fotos y que Dios nos ayude..
 
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Salida de reconocimiento
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2010, 20:28:23 pm »
 Es la primera vez se voy al barro con tacos, ojú cuanta precaución. Tras un pequeño tramo medio normal me meto en faena solito..



 

Poca profundidad de barro pero como una pista de patinaje..

 

 

Remando con los piés sobrepasé este camino de unos dos kilómetros y el sol bajando...

 

 

 

 

Por fín salgo a pistas más duras y ala.. a lavar la moto que mañana habrá más. Así ha sido y así os lo he contado. Sobre los tacos y el barro, mañana os contaré...

 

 

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Salida de reconocimiento
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2010, 20:57:20 pm »
Eres un crak de los reportajes, no sabes cuanto me disgusta no poder acompñaros por trabajo, que lo paseis bien......
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Salida de reconocimiento
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2010, 21:04:44 pm »
Yerud no paras ni un día... sábado tarde, domingo mañana... en fín eso que no paras.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

JuanTransalp40

  • Visitante
Salida de reconocimiento
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2010, 09:30:54 am »
¡Pero que bonita está esa XT con sus taquitos y su barrito por todos lados!.
Ánimo compañero que tu puedes... Estoy seguro que hoy vas a disfrutar de lo lindo y aprender un montón con la compañía de lujo que llevas. Un abrazo Juan. Nos vemos pronto....

yerud

  • Mensajes: 1019
Salida de reconocimiento
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2010, 19:36:33 pm »
 Gracias amigo Juan por tus palabras, a ver cuando te pasa el turno y libras los finde, tenemos una pendiente. Sobre el día de hoy, deciros que magnífica y surtida de todo, nos ha hecho disfrutar. Personalmente he crecido en el manejo de los tacos. Pasaré crónica en cuanto se cocinen las fotos y vídeos. Agracer a Kokolo y PEM por acercarse a Utrera y a MICMIC por su experiencia ,que nos ha sacado de más de un inconveniente, rectificando el recorrido para llegar a buen puertro. Saludo también a Pepe, compañero de Utrera, que espero forme pronto parte de esta gran familia que es el CTA.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

juan39

  • Visitante
Salida de reconocimiento
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2010, 20:17:20 pm »
Juan que bien te lo montas, siempre hablas de que te gustan los paisajes que tenemos por Malaga pero los caminos que tienes al lado de casa son envidiables, se ve que incitan a darle al puño, hasta pronto.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Salida de reconocimiento
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2010, 20:22:11 pm »
 Yerud,hemos  pasado un buen rato por unos camimos  bastante entretenidos, sobre todo un tramito  en el que la moto se cruzaba de todas maneras, gracias a todos por el ratito, micmic, pepe, yerud y pem..  hoy si hacia frio ,,,saludos  y estamos pendientes del invento de yerud con la cámara en la espalda.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal