Autor Tema: SALIDA DIA 3 de marzo  (Leído 1242 veces)

chalo

  • Mensajes: 862
SALIDA DIA 3 de marzo
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2012, 22:04:30 pm »

señores al final me fui de barbacoa  al campo con la familia 

 

la de motos que nos pasaron por el camino

carretera al Ronquillo

un dia estupendo para salir en moto  

saludos

 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
SALIDA DIA 3 de marzo
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2012, 11:10:40 am »
Finalmente fuimos con las motos en los carros hata Nerva,  Maverick, Chato y un servidor. Hicimos el recorrido previstos sin incidencias, salvo lo duro, durisimo y seco que está el campo.
La tracción de las tres motos era nula, cada vez que nos rearupabamos nos pregunatabamos unis a otros  ?Tu suspensión va tan mal como la mia? ¿ A ti también te han echado jabón en la rueda? ¿le he puesto una rueda de cartón piedra?.

La zona es en parte conocida (Campiullo) y parte mas al Norte con zonas muy bonitas, pero a las que le hace falta el agua como el comer.

En fin estupendo dia de motos y amigos

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
SALIDA DIA 3 de marzo
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2012, 11:41:26 am »
yo al final no pude salir por la mañana con la moto, asi que despues del mediodia me fui a dar una vueltecilla preparatoria de futura ruta por las marismas del guadalquivir.......
BMW F800 JS Rally&Raid

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
SALIDA DIA 3 de marzo
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2012, 18:01:33 pm »

Como bien ha dicho el Tuercas un dia estupendo de motos y amigos, pero el terreno esta para que leden, a ver si llueve y cambia un poco la cosa.
saludos.

"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
SALIDA DIA 3 de marzo
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2012, 21:57:15 pm »
SR. hoy domingo GORITZ y yo hemos estado cerquita , en concreto en Castiblanco ,Guillena,las Pajanosas,tocando la ruta de los camellos hasta el rio y hemos hechado un dia de escandalo.¡ HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO !.
Hoy ademas a tocado hacer de buen samaritano y hemos liberado a un ZORRO de una trampa y por si fuera poco hemos ayudado a un motero que se habia perdido con su moto y habia acabado en unos cortafuegos averiado ,cuando nos lo encontramos en el camino ya llevaba unos cuantos kilometros a pie buscando ayuda ,con la desesperacion habia llamado a la guardia civil y menos mal que lo dejaron tirao ya que no sabia esplicarle ni donde estaba si no le hubiera caido una que te cagas.
Tengo fotos , haber si mañana pongo un las fotos del zorro y del inconciente pero buen chabal llamado ALBERTO con su chalenller que le gusta mucho el campo pero no tiene con quien salir(YA LE HEMOS HABLADO DEL CTA) Y CURIOSAMENTE nos comento que conocio al AWUELO y que ya el le dijo que se apuntara al club.Si se anima ya le buscaremos padrino a un tio que le gusta tanto el campo.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
SALIDA DIA 3 de marzo
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2012, 23:02:06 pm »

Si es que estos de la challengue son unos challaos jajajajaja.

A ver esas fotitos.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
SALIDA DIA 3 de marzo
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2012, 23:25:10 pm »
Quillo Atila, para ponernos de acuerdo que mejor que la pagina del Club?
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal