Autor Tema: SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?  (Leído 2249 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?
« Respuesta #45 en: Abril 18, 2011, 22:13:01 pm »
Cita de: Mandarino

Jejejeje !! Alex que yo no la limpiee!! Que fue Pacote que vio la cadena y casi me pega. La dejo flamaaa!!  Y mierda tenia para reventar. Ya no le echo mas la grasa esa blanca.  Que es cara y mala.

Tasmania y Fran la proxima no podeis faltar.

¿Que " producto" uso Pacote para limpiar la cadena?, y ¿con que la engraso luego?...ji,ji,ji y por donde vive Pacote para dejarme caer por alli como el que no quiere la cosa....esto ultimo es broma...se donde vive Pacote...Y SE LO QUE HICISTEIS EL ULTIMO VERANO JA,JA,JA...coño que se me va la pinza.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?
« Respuesta #46 en: Abril 19, 2011, 09:06:44 am »
Cita de: FRAN KLE

Cita de: Mandarino

Jejejeje !! Alex que yo no la limpiee!! Que fue Pacote que vio la cadena y casi me pega. La dejo flamaaa!!  Y mierda tenia para reventar. Ya no le echo mas la grasa esa blanca.  Que es cara y mala.

Tasmania y Fran la proxima no podeis faltar.

¿Que " producto" uso Pacote para limpiar la cadena?, y ¿con que la engraso luego?...ji,ji,ji y por donde vive Pacote para dejarme caer por alli como el que no quiere la cosa....esto ultimo es broma...se donde vive Pacote...Y SE LO QUE HICISTEIS EL ULTIMO VERANO JA,JA,JA...coño que se me va la pinza.


No te lo digo porque tiene premio. chavaaaa !!! La verdad que aprendí­ tela de el y sus consejos. Es un máquina.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Rotamaster

  • Visitante
SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?
« Respuesta #47 en: Abril 19, 2011, 22:53:25 pm »
Pedazo de fotos Manda, sobre todo la de los  caracoles.

Fantastica ruta y compañia. Ademas el tiempo fue perfecto.

Hasta la proxima.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal