Autor Tema: SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?  (Leído 2250 veces)

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2011, 18:09:56 pm »
Mis disculpas compañeros,pero al final acabe enrredado asta altas horas de la noche con unos amigos que nos encontramosviendo las profesiones y no me ha sido posible acompañaros.
ESPERO QUE ME DISCULPEIS,PERO ES QUE EL DIA ELEGIDO SE LAS TRAIA.
Espero que organiceis otra pronto que me quedado con las ganas.(Al no salir esta semana ya va hacer un mesesito que no cojo la moto) MUCHO MONO.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?
« Respuesta #31 en: Abril 17, 2011, 19:35:52 pm »
Pues yo todavia no he llegado a casa.  Me he encontrado a Pacote.   Me ha invitado a comer y total que me he liado.

Pedazo de ruta y pedazo de compañia
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?
« Respuesta #32 en: Abril 17, 2011, 20:53:01 pm »
Que peazo de Domingo de Ramos!!!

Ya he llegado a casa.

El Domingo de Ramos del aÑo pasado , estuvimos haciendo la Clasica Dakar. Uff que recuerdos.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?
« Respuesta #33 en: Abril 17, 2011, 22:08:24 pm »
manda, eso de liarte es lo tuyo, si es que te apuntas a un bombardeo.
despues de hablar con mandarino sobre la 13:00 de la tarde y quererme tomar una coca cola con algun compañero cetero estraban en el quinto coño y llame a alguno mas pero no tube respuesta y me fui con mi esposa ayoquesedonde y me la tome y hasta dos seguidas. perdon por ensuciar el post esque me gusta.
 espero que esa peazo de ruta haya sido de escandalo por que en brev e os acompañare con antuan un dia de calor para que lo lleveis algo mejor con aires marineros.
salu2

JuanTransalp40

  • Visitante
SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2011, 23:22:52 pm »
Bueno pues al final ha salido una mañana redonda...
Al final nos vimos en el Junco Rotamaster, Waldo, Mandarino y un servidor, con la maravillosa sorpresa de la compañí­a de amigo Yerud que se tomó las molestias de madrugar para compartir un ratito de desayuno y enseñarnos su nueva montura (Enhorabuena Juan, te lo mereces...)
Al final la decisión sobre el recorrido fue rápida, 5 segundos sobraron. Así­ que arrancamos haciendo la SE-40 en sentido inverso, tomando la parte para mi gusto más técnica y bonita y siguiendo el track hasta Guillena. De Guillena tomarí­amos la Entreparques también en sentido inverso para llegar hasta Castilblanco y ya bajar por carretera a Sevilla. Algo más de 100 kms de campo, a buen ritmo, algíºn que otro resbalón sin mayores consecuencias, las paraditas de rigor para las fotos (mañana las colgamos), y el sexapil de Mandarino que barrí­a al paso por todos los pueblos, nos llevaron a Burguillos  sobre las 13.00 horas donde se realizó la parada oficial de avituayamiento. Por desgracia, el amigo Pacote no se encontraba en el pueblo, porque paramos al lado de su casa.
En fí­n, un placer rodar nuevamente con compañeros del CTA, seguir conociendo a más gente del club y volver a rodar una vez más con "otros"... Mención especial a Rotamaster que se ha entregado a tope en las zonas más técnicas y las ha pasado casi sin despeinarse a pesar de los "problemillas" con la altura y a Waldo, que con la GS 1200 y ruedas de carretera nos ha dado toda una lección de pilotaje y pundonor dejándonos una vez más con la boca abierta viéndolo evolucionar en las trialeras ... ¡Para que después digan que las rutas del CTA no son para Maxi con mixtras !!!!!!!

En fí­n, nos vemos en la próxima ... :)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?
« Respuesta #35 en: Abril 17, 2011, 23:45:17 pm »
Yo no hago naaa Alex es que me lian.

Juan es cierto que las niñas de los pueblos me miraban pero era porque era el que estaba mas sucio de los 4.

Si me hubiera quitado el casco hubieran salido corriendo.  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jomova

  • Visitante
SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2011, 00:44:44 am »
"Afotos, afotos......................"

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2011, 09:14:38 am »
vaaa !!! vamos por orden. Que el sábado tambien sali. Tengo overbuking.í§

;)
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2011, 13:41:24 pm »
Las afotosss::

El dí­a fue completito. Gracias a todos los participantes. Cuando iba por la carretera dirección a casa me encontre a Pacote. Me invito a comer. No me pude negar. jijijijiji y de paso me vio la cadena de la moto y me dijo riñoo !! y estuvimos entretenidos hasta que llegue a mi casa. Era tardecito.

Vengaa no me enrollo más.

Afotos:

































































































Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2011, 14:56:43 pm »
Vaya fotos guapas, que envidia, dije en casa que igual salí­a el domingo a dar una vuelta pero después de salir el sábado... como que no coló. Espero poder ir a la próxima.
Waldo, pedazo de camiseta, no la habí­a visto en vivo.
Aut viam inveniam aut faciam

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?
« Respuesta #40 en: Abril 18, 2011, 15:46:29 pm »
Buena salida si señor, a ver si nos ponemos deacuerdo y salimos juntos y asi multiplicamos las risas...
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

alexhuelva

  • Visitante
SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?
« Respuesta #41 en: Abril 18, 2011, 18:23:04 pm »
manda haber si me limpias un dia la cadena y me la dejas igual, que yo solo le hecho agua para ver si lo que ha estirado encoge.
bonitas fotitos, si es que eres
salu2

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?
« Respuesta #42 en: Abril 18, 2011, 21:51:58 pm »
Cita de: Tasmania

Vaya fotos guapas, que envidia, dije en casa que igual salí­a el domingo a dar una vuelta pero después de salir el sábado... como que no coló. Espero poder ir a la próxima.
Waldo, pedazo de camiseta, no la habí­a visto en vivo.



Sí­ Gabriel, la verdad es que está chula. La pedi por internet en la página de Wí¼ndelich.
A ver si coincidimos que pasamos una mañana magní­fica.
Por cierto que vi tu máquina en Paulino: ¡¡¡¡una pasada!!!
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?
« Respuesta #43 en: Abril 18, 2011, 21:59:15 pm »
Jejejeje !! Alex que yo no la limpiee!! Que fue Pacote que vio la cadena y casi me pega. La dejo flamaaa!!  Y mierda tenia para reventar. Ya no le echo mas la grasa esa blanca.  Que es cara y mala.

Tasmania y Fran la proxima no podeis faltar.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
SALIDA DOMINGO 17/4 ¿TRAJE O CAMPO?
« Respuesta #44 en: Abril 18, 2011, 22:00:44 pm »
Jezuco arregla esa moto cohoness!!  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal