Autor Tema: CRONICA El Dorado 16/03/14  (Leído 3768 veces)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
CRONICA El Dorado 16/03/14
« en: Marzo 16, 2014, 17:58:40 pm »

Post para crónicas.

 

Gracias Ramón por esta jornada de 10.

« Última modificación: Marzo 16, 2014, 18:00:43 pm por Antuan »
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
CRONICA El Dorado 16/03/14
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2014, 18:54:38 pm »
Gueno Casa vaya dia que nos has preparao tio, el sitio de salida ideal, gasola, guen aparcamiento, pistola pa lava la amoto . y un guen sitio pa comer de PM.

Y la ruta muy variada, con un poquito de to.

Gracias por tu iniciativa y muchas garcias . Esperamos la segunda.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRONICA El Dorado 16/03/14
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2014, 18:58:53 pm »
Contar contar y me poneis los dientes largos.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
CRONICA El Dorado 16/03/14
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2014, 19:16:32 pm »

yo no voy a hacer una crónica en sí­, tan solo quiero darle las gracias al compañero ramon (casanova) por habernos preparado la 1ª ruta de el dorado.

ousouye, xtwin, modoevolutivo y el que escribe salimos los íºltimos. muchos ciclistas al principio, y eso que eran las 10 de la mañana. ritmo tranquilo, slow trail, disfrutando, buen dí­a, buena temperatura, algo de polvareda. no entramos en zona de arena, nos desviamos a chucena y nos encontramos con otro grupo en el bar. buen ratito, tranquilo, ambiente distendito y después a seguir el camino. pistas rápidas, roderas, barro seco, chinazos en los bajos de la moto (y yo sin cubrecarter ... jajaja)... a una hora razonable, el resto de mi grupo tira para el almuerzo por carretera, yo me despido y tiro pa casa. gracias también al resto de mi equipo.

para mi particularmente ha sido un dí­a y una ruta especial, ya que, iba estrenando moto. os dejo tan solo una foto:

""

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
CRONICA El Dorado 16/03/14
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2014, 19:29:20 pm »
Gracias por la ruta Casanova. Todo perfecto el dia, el sitio de salida y la compañia. Ademas has batido el record en reunir ceteros del comando cai, 8 que no es poco. Un abrazo.

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1561
CRONICA El Dorado 16/03/14
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2014, 20:07:50 pm »

Ramón pedaso de ruta guapisima me e diver tido un montón


Ousouye

  • Mensajes: 5046
CRONICA El Dorado 16/03/14
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2014, 20:16:14 pm »
Yo suscribo la minicrónica de Pepeventure, un placer rodar con viejos amigos sin prisa y compartir wp-bar con el team-utrero-boquerón.
De postre el detallazo de Ramón de regalarme su buena estrella, que la acepto como muestra de la amistad que recibo en cada encuentro.
Grande CTA.
F&H
Fuerza y Honor

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CRONICA El Dorado 16/03/14
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2014, 20:21:08 pm »
Enhorabuena por la ruta ahijado de mis pechos.

Lo he pasado de pm , ya hacia tiempo que no salia al campo.

Magnifico grupo formado con los compañeros.

y ahoraaaaaa a por la segunda edición
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRONICA El Dorado 16/03/14
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2014, 20:22:05 pm »
gran ruta, el team parejitas hemos disfrutado mucho de una buena ruta que hemos echo a un ritmo muy comodo para que las señoras no se nos quejen.....

muchas gracias ramón...
BMW F800 JS Rally&Raid

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
CRONICA El Dorado 16/03/14
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2014, 20:32:10 pm »

Ramon peazo de ruta,peazo de compañeros,peazo de comida.. te has puesto el liston muy alto para la segunda edicion..jejejeje...

 

Me a gustado mucho compartir ruta con el comando cai,el team choquero y me han faltao los boquerones.....jajajaja

 


a

  • Visitante
CRONICA El Dorado 16/03/14
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2014, 20:42:35 pm »
Gracias a ramón por lo buena ruta q nos a preparado pedazo de dia q vemos pasado y gracias a todos porque como es tradicion en este club el compañerismo q se respira muchas gracias a todos

capo-sevillana

  • Visitante
CRONICA El Dorado 16/03/14
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2014, 20:45:19 pm »
Grande Ramon!!!!  Gracias por conseguir juntarnos a tantos amigos del CTA y que podamos disfrutar juntos de esta zona.
 
Mi grupo me tiene encantado. Como se aprende con ellos.  La zona de las arenas simplemente (me encanta) después de pasar el tíºnel he disfrutado mucho entre eucaliptos viendo rodar a mis compañeros y afrontar los continuos toboganes y enlazando curvas una tras otra.
 
He vuelto a disfrutar de la moto tras el chasco de la ultima vez que iba a salir con el CTA y quedarme en casa lesionado. Mi cuerpo me responde y hemos logrado completar la ruta y disfrutar del almuerzo en una gran compañí­a.  Me apunto a la 2ª edición.
 
Me sobro polvo y me falto un poco de agua. pero lo compensamos después con cervezas. jajjajaja

Chalo te he echado de menos compañero.

capo-sevillana

  • Visitante
CRONICA El Dorado 16/03/14
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2014, 20:46:13 pm »
Por cierto Pepe...Preciosa maquina te has pillado. Enhorabuena

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
CRONICA El Dorado 16/03/14
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2014, 20:56:13 pm »

Joeee. cómo lo estáis poniendo!!! Qué mala pata de no haber estado. 

Por lo menos me consuelo leyendo la crónica y espero hacerla pronto.

 Saludosss


waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
CRONICA El Dorado 16/03/14
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2014, 21:00:34 pm »

Pues sí­ señor. Pedazo de ruta!!!!

Enhorabuena al amigo Ramón por su esfuerzo y un gran detalle el regalo de su insignia a Adán.

En mi caso iba "estrenando" la XR y al principio no iba demasiado cómodo. De hecho echaba de menos mi magní­fica GS!!!! lo que pasa que conforme pasaban los kilómetros cada vez me iba haciendo más a ella y sobre todo en los tramos de arena es cuando he comprandido que el lado oscuro de la fuerza es muy tentador.

El ritmo ha sido alto, sobre todo porque iba con dos fieras de la moto como son Enrique en su infatigable vespa Rally Raid y Samuel con su Africa Twin que la lleva como si fuese otra moto.

Solo hemos hecho estas fotos:

""

""

""

BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal