Autor Tema: Intercontinental Rally  (Leído 2093 veces)

wind

  • Mensajes: 93
Intercontinental Rally
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2014, 11:26:14 am »
a 2 mil no lo ajustas seguro. 800 de inscripción y otros tantos de visados. te quedas sin presupuesto.....

Hay que ser realista y no creo que se haga por menos de 4 mil

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Intercontinental Rally
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2014, 15:08:49 pm »
ok, no contaba con tanto dinero de los visados....

te deseo que tengas "suerte" y puedas hacer realidad este sueño....

saludos.
BMW F800 JS Rally&Raid

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Intercontinental Rally
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2014, 19:27:01 pm »
https://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=153031&start=150
Mirar este enlace de endureros, donde Murchi creador de Aventura Touareg, comenta cosas interesantes de este rally...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Intercontinental Rally
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2014, 20:38:05 pm »
El visado para Mauritania (dos entradas y dos salidas), no creo que pase de 100€ y el de Senegal 50€, además hay que hacerse un seguro para la moto en la zona CEFA, unos 30€.

No veo por ningíºn lado los 800€ que comenta Wind, a menos que incluyan las mordidas...
Fuerza y Honor

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Intercontinental Rally
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2014, 22:55:51 pm »

Esta claro que en el CTA hay ganas de carreras...

Esta es una pedazo de competición, larga, exigente, por varios paí­ses. Aunque la inscripción no es cara, los kilómetros a recorrer son muchos y hay que volver de Dakar... Una furgoneta y asistencias elevan el presupuesto muchí­simo.

Creo que para empezar no hay que apuntar tan alto. Hay competiciones en Marruecos donde no hace falta ir con asistencia, ni con vehí­culo de apoyo, que es lo que termina encareciéndolo todo. Una semana de carreras en Marruecos os aseguro que da para muchí­simas aventuras, y no hace falta hipotercar la casa para hacerlo.

Mirar esto:

https://panafrica-marruecos.ning.com/

Es una de las competiciones que se pueden correr alli, en este caso de orientación. Además hay una categorí­a trail. La inscripción es de unos 1000 €, y el presupuesto, si se controlan los gastos se queda bastante por debajo de los 2000 €. Además parte se puede cubrir con patrocinios o venta de camisetas...

Os comento lo que ya os dije en la asamblea. En el CTA hay talento suficiente para hacer un gran papel en una competición de estas. Nivel de pilotaje, templanza, conocimiento mecánico, forma fí­sica. Es algo así­ como enlazar seguidas 5 o 6 rutas CTA de las más duras, añadiendo el ingrediente de la tensión, la autosuficiencia y la competición con los demás rivales.

¿Os lo váis a perder?


waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Intercontinental Rally
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2014, 00:02:21 am »
joder como está el patio!!!!!
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Intercontinental Rally
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2014, 01:10:01 am »
pues reconfirmado, el mismo murchi me ha dicho que el presupuesto mas o menos son unos 6000 euros metiendo ruedas de repuesto, la asistencia, volver en avion desde senegal y la moto en un container, etc........

BMW F800 JS Rally&Raid

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Intercontinental Rally
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2014, 18:21:54 pm »
Jorge yo me apunto, ahora sí­, mariconadas las justas, si vamos vamos y volvemos en moto, ¿qué es eso de volver en avión y la moto en container????
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Intercontinental Rally
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2014, 19:52:54 pm »
Ya entiendo lo del presupuesto tan alto, devolver las motos en barco y los pilotos en avión.
Estoy con Sputnik en que para empezar con los rallys en plan deportivo, es mejor alguno por Marruecos de una semana.
Este parece que quiere emular al Dakar, pero en plan amateur.

Desde luego deja poco sitio a la aventura con tanta "organización", coches de apoyo y logí­stica.

PEM, una semana para bajar, dos por Senegal y otra para subir.
Fuerza y Honor

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Intercontinental Rally
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2014, 21:31:24 pm »
Rally regularidad de Almerí­a, la copa TT que se corre en España de nuevo, no creo que haya que irse tan lejos para pasárselo bien😁

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Intercontinental Rally
« Respuesta #25 en: Enero 06, 2014, 21:47:56 pm »
el volver en avion es por tema de dias....ya 14 dias de carrera si le tienes que sumar otra semana de regreso es bastante complicado para el personal......vamos a mi me viene grande hasta los 14 dias..je.je.je
BMW F800 JS Rally&Raid

Fon

  • Visitante
Intercontinental Rally
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2014, 22:05:56 pm »
A mi se me ha caido el sponsor principal que tenia, la loteria del niño

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Intercontinental Rally
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2014, 23:16:07 pm »
ja,ja,ja buen sponsor.....

yo mi punto de mira lo tengo en Portugal, je,je,je
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal