Autor Tema: Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea  (Leído 3153 veces)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4568
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2016, 12:43:45 pm »
Yo espero estar en Casabermeja, podría ir desde Málaga, pero viendo el track de los Montes de Málaga, veo que se va bastante lejos de Casabermeja, si alguien puede aclarar este tema y después ya que estamos en Osuna, supongo de que iremos a ver las famosas estatuas de la cantera?, ruego de que si esto es así, nos lo aclareis
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2016, 16:09:40 pm »
Buenas de nuevo, si el track de los montes de Málaga que os he mandado termina en Alhama, pero no, en caso de cogerlo lo terminamos en Casabermeja, hay un WP que se llama Meson La Huerta.
La visita de la cantera es de 10 a 14 h, es por ello que haremos la visita el domingo por la mañana, eso no quita que cuando lleguemos a Osuna el sábado nos acerquemos a ver los exteriores.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4568
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2016, 16:21:21 pm »
Muchas gracias
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #33 en: Noviembre 11, 2016, 18:08:42 pm »
Bueno, al final nos vemos el domingo ya que no puedo acompañaros mañana.

Buena ruta para todos
BMW F 650 R

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #34 en: Noviembre 11, 2016, 21:27:33 pm »
Nos vemos a las 9:30 horas en Casabermeja  :D

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4568
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #35 en: Noviembre 11, 2016, 21:35:46 pm »
Mañana en Casabermeja, nos veremos, viene Juan Pedraja conmigo
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #36 en: Noviembre 14, 2016, 11:40:10 am »
Quiero agradecer a todos (conocidos o no) el fin de semana tan estupendo que hemos compartido. Rutita genial, compañia excelente, tiempo propio para la actividad que desarrollamos. Lástima de arroz

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #37 en: Noviembre 14, 2016, 11:43:06 am »
Por cierto que encantados con la actividad cultural extra de teletransportarnos al siglo V a. de C. Hay que repetir ese tipo de actividades (y no lo digo sólo por la guía )

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Berni

  • Nuevenoventeando
  • Mensajes: 144
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #38 en: Noviembre 14, 2016, 21:25:00 pm »
Pues opino igual que Pelioxi, gente excelente y buenas rutas, combinación perfecta!

Por cierto, llevo domingo y lo que va de lunes mirando que hago con la kawa, esto del campo me esta viciando mucho, estoy mirando DRZ´s 400... como paso intermedio, esta semana pongo a la venta la bandit y como la venda... lo mismo tengo que vender la kawa detras... jajaja

Ya que en la ruta habia alguna DRZ quería preguntar si os inclináis mas hacia la versión S o la E, que ya puestos que sea de campo, campo! no? opiniones?

La KTM 690 me sigue enamorando, pero la DRZ con deposito grande y un poco mas preparada tiene que ir de vicio también, el tema de la KTM es mi limitación de carnet...

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4568
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #39 en: Noviembre 14, 2016, 23:33:15 pm »
Para mi la DRZ 400 S, con deposito grande es una gran moto, y vale para dos plazas, la DRZ E es más endurera pero no tiene subchasis y lleva un carburador más rapido que parece tener más potencia, pero gasta más
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2086
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #40 en: Noviembre 15, 2016, 00:51:20 am »
Diferencias a priori,  la E tiene 10 cv Mas y 12 kg de menos,       y como desventaja , la E, tiene solo una plaza,  el deposito no tiene llave,tp trae bloqueo.  el velocimetro es adaptado por eso casi todas las E, lo llevan distintos, 
      Yo diria que si le piesas dar uso urbano quizas la S cumpla mejor las espectativas,  y si es exclusivo de campo, la E sin dudarlo,   en cuanto al consumo están ambas muy pareja ,  quizas se note mas en el desarrollo que se le ponga que en la versión , estan por debajo de los 5 litros.   
"BUEN ROLLITO""

 

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4568
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #41 en: Noviembre 15, 2016, 09:18:13 am »
Yo tengo una S, pero no la meto en campo complicado, creo que si encuentro una E, buena que es difícil la cambiaría, para tener una moto practica para campo y dura
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Berni

  • Nuevenoventeando
  • Mensajes: 144
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #42 en: Noviembre 15, 2016, 17:32:39 pm »
El uso que le daría sería para campo, no la necesito para moverme por ciudad, lo que si hago mucho son enlaces de carreteras entre rutas, principalmente el regreso después de las rutas con vosotros, como veis a la E haciendo esto frente a la S? es que el plus de potencia y rebaja de peso llama mucho. Partimos de que la kawa también deja mucho que desear en carretera, aunque no se si al ser mas pesada habrá mucha diferencia, lo que tendría que hacer es probar ambas, pero no hay muchas a la venta en la zona, en Malaga hay una E baratilla que me hace dudar, conocéis a alguna DRZ en venta de la que se sepa el historial?

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #43 en: Noviembre 18, 2016, 21:40:13 pm »
Tambien queria agradecer a Eduardo, su convocatoria para la asistencia por campo a la Asamblea, con lo que ello supone de hacer tracks, busqueda de alojamiento, estar pendiente con anterioridad a la salida, y el día de la ruta,...

La verdad es que que fue una buena excusa para pasar un magnifico fin de semana, y tomarnos algún cacharrito por la noche. La ruta accesible para todos,...aunque unos enteraillos hicimos unos cuantos kilometros de más  ;D. La visita a la Cantera de Osuna muy recomendable,...y como colofon al fin de semana la asistencia a la asamblea.  :D

Intentare subir alguna fotillo con el TAPATALK



AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #44 en: Noviembre 20, 2016, 16:22:15 pm »
Y ahí van unas fotos de este estupendo fin de semana











Hasta la próximal

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal