Autor Tema: ¿Trail en Portugal?  (Leído 1019 veces)

MIC MIC

  • Visitante
¿Trail en Portugal?
« en: Julio 02, 2007, 21:53:37 pm »
¿Alguien sabe si en Portugal se puede ahora montar en moto por campo? o¿allí tambien rige la ley seca?.
Si los legisladores portugueses no consideran que la moto es una peligrosa máquina incendiaria, más parecida a un dragón que a un vehículo rodante, quizás podríamos montarnos un fin de semana trail en Portugal, ya que aquí no nos dejan.
Yo no conozco rutas trail por Portugal, pero haberlas hailas y alguién podrá hacer de guía.
Se podría montar la base el viernes tarde en algún camping bonito del Algarve y aprovechar para hacer una rutilla el sábado por la mañana, saliendo temprano y estando de vuelta a la hora de comer evitando así el calor del mediodía para dar paso a la sesión de cervecitas, papeo y siesta (no todo va a ser sufrimiento en la vida del trailero). El domingo se puede repetir la jugada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MIC MIC »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
¿Trail en Portugal?
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2007, 23:01:38 pm »
Yo tengo una ruta investigacional colgada en descargas.
Va desde Ayamonte hasta Portimao. De ahi a Sagres y visitamos el cuerno del mundo. Voy a poner un correo a un colega extremeño y de mientras a ver si BOMBILLA ya ha vuelto de Assen y nos dice algo sobre los amigos lusitanos.
El pasmo de Heliópolis

lawan

  • Visitante
¿Trail en Portugal?
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2007, 11:05:10 am »
ñi ñi
me apunto

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
¿Trail en Portugal?
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2007, 23:45:32 pm »
 Que yo sepa no hay problema para circular por el campo en Portugal. Yo con la poquita experiencia que tengo en el pais vecino no he tenido nunca ningún problema con los GNR. Además en Portugal el circular por el campo en moto o TT está considerado como una actividad deportiva según la revista Mundo 4X4 nº 34.

Me consta que el motoclub portugues www.nomadstrail.net realiza permanentemente rutas off-road y no se de ninguna en la que hayan tenido problemas con la autoridad.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

MIC MIC

  • Visitante
¿Trail en Portugal?
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2007, 10:14:04 am »
 Podíamos proponer unas jornadas de hermanamiento entre el Club Nomads y el CTA.
Ellos nos organizan un fin de semana trail en Portugal y nosotros le correspondemos con otro en nuestra tierra, aunque ellos van a tener que esperar como mínimo hasta Octubre.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
¿Trail en Portugal?
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2007, 11:58:43 am »
 Bueno, de aquí a Octubre no se aburren. Mirad por donde andan algunos de ellos ahora mismo. Podeis seguir el periplo pinchando en la columna de la izquierda. Son "yonkis" de la moto..."cheesey.png"
https://www.diariosdeumaviagem.blogspot.com/
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

MIC MIC

  • Visitante
¿Trail en Portugal?
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2007, 12:14:06 pm »
 Impresionante como se lo monta esta gente. Si logramos que nos organicen una rutilla y por la noche nos pasan una sesión de fotos de sus viajes, será un fin de semana para no olvidar.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal