Autor Tema: POPEYE SALUDA Y VENDE XR 400  (Leído 2229 veces)

popeye xr

  • Visitante
POPEYE SALUDA Y VENDE XR 400
« en: Marzo 25, 2015, 13:13:09 pm »
En primer lugar y por supuesto antes que nada, como requiere la circuntancia, mando un cordialisimo saludo a todos los amigos y conocidos traileros de este magnifico foro. Y como no a los nuevos incorporados despues...... Ya llevo mucho tiempo fuera del ambito motero trailero. Tambien es cierto que llevo ya unos años en los que mi trabajo en el extranjero no me han dejado disfrutar de ningun hobby. En este momento me encuentro trabajando desde hace ya unos buenos pocos meses en los emiratos arabes. Ni que decir tiene que tengo la aficion totalmente abandonada desde hace tiempo y he decidido poner punto final a mi preciada posesion despues de mucho meditarlo.
La honda transalp ya la vendí­ y ahora toca a mi querida XR 400.
Una moto asi y en las condiciones que esta y con todo lo necesario para realizar buenas rutas traileras bien merece la pena que la siga aprovechando algun compañero de este magnifico club.
Por eso pongo a vuestra disposición la compra de esta mitica montura con todo un lote de extras muy interesantes....
Como estoy fuera y la venta la tiene que hacer mi mujer y un amigo lo hago todo en un lote y perdonarme que no lo venda por separado.
Aqui los datos de la moto:
Año 2004 con 17000 km de  trail. Itv hasta el 2016. Yo he sido practicamente su unico dueño ya que la compré  con solo el rodaje hecho.
Apenas a tenido ninguna averia debido a su uso y mimo. Podeis traer al mecanico que querais para comprobarlo. El motor suena a nuevo.
Durante estos años he ido recopilando un monton de accesorios por gusto, incluso algunos no he llegado a usar todavia, para el trail que incluyo para su venta entre los que está:
Dos juegos de ruedas completos con todos sus accesorios para cambiar de carretera a campo incluido sus respectivos kits de transmision.
Deposito grande de 24 l
bolso sobredeposito adaptado y adaptación para llevar bolsas traseras de equipajes.
Portaherramientas de aluminio adaptadas al cubrecarter como las del dakar
escape FMF preparado para mejorar respuesta sin producir mucho ruido.
dos filtros de aire
Rueda trasera michelin tacos  sin estrenar
Juego de pegatinas xr 400 originales sin estrenar que me costaron un buen pico.
alzas, manillar, funda de sillon original sin estrenar, adaptacion de estriberas sobredimensionadas para conducir de pie....
y mas cosillas.
Si quereis entrar en mas detalles de la moto contactar conmigo por wassap, que es la unica manera, a este tlf 649854564
El precio final de todo es de 2300 anunciado en milanuncios. Pero podria hacer un ajuste mas para los del club  sin  regateo....

SALUDOS PARA TODOS !!!!

Editado para incluir en el titulo XR 400....
« Última modificación: Marzo 28, 2015, 13:43:38 pm por Mandarino »

popeye xr

  • Visitante
POPEYE SALUDA Y VENDE XR 400
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2015, 13:15:10 pm »

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
POPEYE SALUDA Y VENDE XR 400
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2015, 13:30:25 pm »
Amigo Emilio, me alegro de leerte después de tanto tiempo.

De lo que no me alegro es de saber que todaví­a sigues dando vueltas por esos mundos de dios. A ver si llega el momento de que puedas volver a casa.
Lo de vender la moto, la verdad es que es una pena, pero conociéndote seguro que a la primera oportunidad te buscarás otra para seguir haciendo lo que más te gusta.

Suerte con la venta de la moto, que conociendo como las cuidas, seguro que está impecable.

Un abrazo.

popeye xr

  • Visitante
POPEYE SALUDA Y VENDE XR 400
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2015, 15:41:24 pm »
Hola Sputnik, igualmente me alegro.
Me guardé la xr pensando que regresaria un dia pero me doy cuenta de que no voy por el camino de seguir haciendo este bonito deporte. Aunque nunca se sabe.
En varios años habré cojido la moto solo en 5 ocasiones para rutear y no merece la pena mantenerla así­.
Cada dos meses que voy una semana a casa la arranco y limpio para mantenerla. Nada mas.
LLevo varios años circundando el mundo en avión y no en moto como me gustaria hacerlo.....
Este año seguro me lo paso aqui en Oman.
y el año que viene Dios sabe donde.....
Si me picara el gusanillo despues de que pase todo este trajin pues apañaré alguna sencilla motillo  para salir.
un abrazo !!

popeye xr

  • Visitante
POPEYE SALUDA Y VENDE XR 400
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2015, 13:58:19 pm »
Sputnik me podrias pasar tu email o tu telefono para mandarte unas fotos por correo o wassap. Ya he perdido la pista de como poner fotos.
Si puedes, sino nada. No es nada muy importante.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
POPEYE SALUDA Y VENDE XR 400
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2015, 20:37:04 pm »

everabringas(arroba)yahoo.es

Mandamelas y te las cuelgo.


popeye xr

  • Visitante
POPEYE SALUDA Y VENDE XR 400
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2015, 05:28:22 am »
gracias Enrique.  En  cuanto tenga un rato te las envio.....

Bueno para ahorrar regateos innecesarios. Precio final de la moto para este foro es de 2000 euros por todo.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
POPEYE SALUDA Y VENDE XR 400
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2015, 16:15:05 pm »
Hola Emilio. También me alegra leerte de nuevo después de tanto tiempo.
La verdad es que las circunstancias mandan y muchas veces es imposible llevarlo todo palante.
Es un pedazo de moto y una pena venderla pero en cualquier caso suerte con la venta.
Un abrazo.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

popeye xr

  • Visitante
POPEYE SALUDA Y VENDE XR 400
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2015, 20:19:36 pm »
Gracias Waldo. Mucho tiempo si. Ya varios años en este curro que me tiene desplazado.
Bueno asi son las cosas. Tal vez nos llleguemos a encontrar algun dia denuevo por los caminos. Mientras tanto recibid un cordial saludo.
En cuanto a la moto se que es una lastima pero  si regreso ya apañaré algo sencillo para salir.
El que se decida por ella puede creerme que esta de fabula. Pocas como esta......

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
POPEYE SALUDA Y VENDE XR 400
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2015, 10:58:08 am »
Hola Emilio.
Que alegria  saber de ti ¡¡¡.
 A ver si las expectativas de trabajo mejoran y te vemos pronto por aqui disfrutando de la familia, amigos y motos.

Y suerte con la venta.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
POPEYE SALUDA Y VENDE XR 400
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2015, 18:49:01 pm »
Popeye a ver si te dejas ver coño. A ver  si paso por tu pueblo y te doy un toke que hace mucho que no nios vemos tio.

Saludos y hasta pronto
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

popeye xr

  • Visitante
POPEYE SALUDA Y VENDE XR 400
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2015, 13:25:27 pm »
Un abrazo Tuercas y igualmente para ti Chato. Haber si nos vemos......Igual charlando con ustedes cambio de opinion y no vendo la moto...jejejeje.
Chato hasta mediados de mayo no creo que vaya a casa. Sigo por aqui currando en Oman.

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
POPEYE SALUDA Y VENDE XR 400
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2015, 17:40:09 pm »
Ok Popeye espero ke vegas para kedarte y no vendas la moto ke te vas ha arrepentir luego,

Un Saludo.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
POPEYE SALUDA Y VENDE XR 400
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2015, 18:37:14 pm »
Buenas Popeye.  muchas suerte en la venta. Pero egoí­stamente me pasa contigo como con el Casanova o con cualquiera del club que venda su moto por circunstancias de trabajo. Es una auténtica putada.

espero que esta crisis acabe de una puta  vez. Y no me refiero a que todos seamos ricos sino que al menos podamos disfrutar de vez en cuando de algo que nos gusta tanto sin crearnos un come coco por poder disfrutar.

es complicado pero si crees que es lo que tienes que hacer porque no te queda más cojonudo pues que se haga pero espero y deseo verte pronto por aquí­.  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Emiliopopeye

  • Visitante
Re:POPEYE SALUDA Y VENDE XR 400
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2015, 18:09:09 pm »
Hola Mandarino ! Mucho tiempo ha pasado desde la ultima vez que nos vimos....
Bueno ni que decir tiene que me lo he pensado mucho pero al final he optado por vender.
Vendí la transalp hace algun tiempo y esta la reserve un poco mas hasta ahora.
Puede pasar que no se venda y continue con ella, ya que el mercado esta bastante malo.
Pero tengo trabajo por un largo tiempo fuera y no la voy a usar. Asi que eso, que para que
siga parada, mejor se deshace uno de ella y si vuelven los tiempos en los que uno pueda trailear
pues ya compraré otra.
Un cordial abrazo compañero.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal