Autor Tema: Buenas  (Leído 940 veces)

SPOOKY

  • Visitante
Buenas
« en: Junio 05, 2008, 12:05:50 pm »
Buenos dias, noches, tardes, depende. Soy de Alicante, os escribo porque no en cuentro ningun foro del tema por mi ciudad, aki gusta mas la velocidad, y el buestro me ha paracido el mas especializado,.
 Me gusta el trail, pero suave,  y tengo una duda a la hora de comprar mi moto, mis opciones son: la xt660r y la xt 660 tenere, se que es un poco pronto para saber como funciona la tenere, pero por lo que se ha leido, que me decis, gracias de antemano, y espero poder tenerla pronto y haceros una visitilla, que aunque vivo en Alicante toda mi familia es de Jaen y la de mi mujer es de Granada. gracias espero buestras respuestas.  
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por transalperez »

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Buenas
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2008, 18:51:37 pm »
Saludos desde carmona spooky,la tenere si piensas viajar tiene algo mas de proteccion y para el trail el deposito de 22litros es la pera y la diferencia de precio es muy poca te compres la que te compres disfrutala.Saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

alexhuelva

  • Visitante
Buenas
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2008, 19:52:54 pm »
buenas, spooky, bienvenido al sur de españa (ANDALUCIA) y al CTA, aqui tendras muchos amigos con los que puedes hablar del tema trail de lo que necesites.
cuando bajes puedes acompañar a los ceteros de la parte de granada o jaen para conocer a algunos de nosotros y cuando te pique el gusanillo de verdad pues tirar un dia mas para huelva-sevilla-cadiz.
las monturas que propones son buenas ,la xt esta en el mercado y da buen resultado en todos los aspectos(alguien del foro te dira como va) y la tenere pues supongo que tambien sera una buena maquina aunque aun esta en lanzamiento pero los motores yamaha son duros, duros y duros y poco mantenimiento.
salu2

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Buenas
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2008, 23:46:39 pm »
 Saludos desde Jerez. Bienvenido por aquí.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

xavi xp

  • Visitante
Buenas
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2008, 01:48:42 am »
Bienvenido SPOOKY, seas de donde seas, si
compartes esta aficion que nos trae " locos"....

Sherpa

  • Visitante
Buenas
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2008, 18:43:19 pm »
 Saludos desde el sur del sur, bienvenido, aqui verás muchas opciones dentro del mundo trail, cada uno va al ritmo que más le gusta, unos tiran mas pal trail y otros al enduro, en la mayoría de los casos según que motos tengas y lo lejos que sea el desplazamiento, jejeje. De las dos motos que dices, depende de lo que kieras hacer, en mi opinion la yamaha teneree, es más versatil moto para grandes viajes y encima puedes hacer grandes cosas fuera de la carretera, en contra que es nueva y no esta probada, aunque su motor como dicen, duro duro duro, y poco mantenimiento. La Xt un poco mas endurera, aunque pierde mucho en grandes desplazamientos, y ya me diras si algún día te animas a bajar al sur, tendras que rociarte un antiviento. En fin si vas a darle un uso mixto, es decir , vas a hacer pista y tambien tomar cervezas con la parienta los domingos, o desplazarte al circuito de moda, la Tenere. Si vas a dedicarte a ir al curro con ella y salidas al campo los fines de semana, la XT.
Y que hablen los entendidos, este que se pronuncia solo es un aficionado.Que hable los dueños de XT.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Buenas
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2008, 08:46:17 am »
Exactamente. Lo primero que hay que saber, es cual va a ser el uso de la moto, pero a mi entender, de las dos la Tenere será la mejor opcion, sea para un tipo de uso u otro si juntamos todos los posibles tipos claro está.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

MIC MIC

  • Visitante
Buenas
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2008, 11:03:17 am »
 Para mí la XT es una buena moto pero ya está demasiado vista, ya no llama la atención de nadie y en cambio con la Tenere han roto moldes, es atractiva, polivalente y seguro que va igual de bien o mejor que la XT para casi todo.
Cómprate esa Tenere y estrenala haciéndonos una visita.

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Buenas
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2008, 19:00:19 pm »
 Tenere: evolucion de la XT Yo Tenere y bienvenido
Africano

transalperez

  • Visitante
Buenas
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2008, 23:37:31 pm »
La teneré esta rompiendo la pana por Malaga, no queda ninguna en los conccesionarios oficiales. la gente se la lleva como rosquillas.Hay que pedirla y a esperar....SAludos desde el frente bokeron, y sin duda me iría por la teneré.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal